ME HE PELAO


Compañeros:

Despues de munchos quebraderos de cabeza por parte de la sociedad y en especial por mi madre... he decidio cortarme el pelo...

El cambio no ha sido muy brusco pero cuando vi caer mis rizos al suelo se me descompuso el alma... todo el verano pasando calor para esto...

13 comentarios:

SERGIO dijo...

Jajá, ya sabes, cuando tengas 18, ya puedes hacer lo que te de en gana, jajá. Ya puestos... rápate como yo... jejé. Me rapo al "1" cada 45 días. Oye, ni que peinarse siquiera, y se gasta menos champú, y por supuesto nada de suavizantes ni acondicionador, jajajá. ¡Todo ventajas!. Eso sí, hazte con algo pa taparte la cabeza, yo la gorras me las pongo el invierno, estoy 24 horas con gorra, jejé. Mi madre quería que me dejara melena, pero antes prefiero hacerme un Tatu, incluso un pircin... jajá. ¡Antes sencillo que muerto!, Jajajá.

SERGIO dijo...

Bueno, no, joér, 24 horas con gorra, no, que me la quito pa ducharme y dormir.Jajá

Mary dijo...

hola gente!!
Siento el teneros abandonados, pero es que no he tenido tiempo para nada.
Cristóbal no me lo puedo creer, que lástima, a mi me encantaba tu pelo. Hazte una foto y cuélgala para que te veamos.
Espero q todos sigáis bien. Siento mi brevedad.
Un beso enorme

<··Rãµ£··> dijo...

Eso digo yo, cuelga una foto!!!

Menudo fraude de heavy estas hecho ahora con el pelo corto...

SaLuDoS

P.D. Te guardarias un mechon, no?? ;-)

Obas dijo...

Pues con el nuevo look e triunfado esta noche asi q me parece q voy a dejarmelo asi... a ver si sigue la racha

Angela dijo...

Nada, veo que la imagen, y sobre todo la que ven las chicas, es lo que más sigue atrayendo al sector masculino :-) :-)... y luego os quejais que os decimos calzonazos... :-)

Pues a mi me gustaban tus rizos, pero si sin ellos ligas más... ánimo,seguro que cuando las tengas en el bote podrás volver a recuperarlos :-)

Bromas a parte, secundo lo de la foto. Queremos verte sin tus rizos, así que estírate un poquito y nos mandas una.

PauLa dijo...

Óbal!!!!!!! Pon la foto ya, estoy esperando a verte para opinar, pero visto lo visto tendré que hablar ya!! Seguro que no pareces tú, estoy deseando verte.
Por cierto, hablando de fotos, Ángela!!! cuando llegan aki a Valencia??? Desde que dijiste que las ibas a mandar estoy preguntándole a mi madre cada vez que hablo con ella por teléfono...así que más te vale que estén de camino...jeje, es broma, no amenazo, sólo que tengo demasiadas ganas de verlas.

Espero fotos, la tuya Óbal y las de Ángela, así que espero verlas akí y en mi buzón como máximo después del puente.

Besitos pa todos

Beíca dijo...

Para heavy, heavy, esto, y los rizos de Obal, chuminás camperas:

http://www.youtube.com/watch?v=RFtVviTPkRw

xDDDD

Vane dijo...

Bueno gente de todos los rincones de España y fuera de esta....(bla, bla, bla)siento dejar aparcado el blog tantos dias (tssss) pero veo que el personal tampoco es que se anime mucho ehhh?.

Pues aprovechando que estoy en el curso de Nutrición y que hay un paroncillo pues la gente está preguntando las dudas etc.. en fin que me he dicho voy a contarles mi vida a mis amiwitos.

Ademas de este curso comence otro de Recursos Sociales e Integración social, vamos que no es que sea muy interesante pero al menos me entero de cosas que no sabia o desconocia. Vamos es a distancia y este finde me lei los cinco modulos e hice los test, asi que mas o menos me lo he ventilado.

Estoy algo stresada, porque ya que el curso es por la tarde, cuando salgo de la guarde.... No puedo ir al gimnasio a quemar energia (y otras cosas que nunca vienen mal quitarselas de encima) en mi sppining.... aichhhh

Bueno que no aburro mas, que como me enrolle no paro (aunque al menos doy señales de vida, no como otros).

Vaya que me las piro ya pa mi casa, que voy a descansar un ratillo.

P.D; Os recuerdo que hablamos de hacer un sabado, senderismo por aqui por Sevilla, aunque me imagino que con las fechas en las que estamos nada de nada....

P.D2:Angela, Bea, Zoraima hay que repetir lo del sabado, aunque podemos ir al bar mas lejos pa variar el menú, que no???(jajaja)

Abracitos, cariñitos, besitos... pa quien los quiera

PauLa dijo...

Que caña de video más!!, por favor, mejor cantada no podía haber estado!! Me partía en mi casa yo sola viéndolo. A ver si repetimos un singstar pronto.

Ciaos pescaos

Obas dijo...

No os impacienteis es q no tngo camara.... pero cuandito pueda os envio la foto

zoraima dijo...

Sencillamente impresionante!!!

Beíca dijo...

Guau! No me extraña que tengas éxito con las chicas, el peinado es tela de molón!!! xDDD

Subir a Inicio