¡YA TENEMOS REVISTA!


HA SALIDO "FAVENCIA" LA REVISTA DEL VOLUNTARIADO


Hoy ha salido a la calle FAVENCIA la nueva revista de la asociación.

6 comentarios:

SERGIO dijo...

¡Eh que pasa, que no salgo yo!, Jajá. Sale más que nada Beatriz y sus brillante dentudara... ¡guapa!, jejé.

Bueno illos, ya estoy currando desde el 28,¡Valiente broma!, yo os lo dije, soy muy radical o me tocos los..., o me empacho de trabajar, es de Viernes a Domingos y Fiestas, de noche, los Viernes y las fiestas son sólo 14 horitas de nada, (de 18 a 8), los demás 12; osea que estoy el año nuevo, currando, snif....Bueno, me tiré 10 meses de Jaujá, pensaré en ello.Pa Mayo pideré un favor especial, para veros, ¡ojalá!,pero ya me perderé un viaje a Amsterden de mi dos amigos "Tinerfeños", que hacen del 10 al 13, ¡cagonlá!. Ah, claro de segurata, (creo que con las cosas malas es lo mejor que se hacer), a lo menos tengo, tele, radio, estufita, y la tipica pantallita con las cámaras; a la entrada de un "Supersol" de los grandes, pero puedo estirar las piernas, (osea hacer rondas), jajá, que las haré pues eso, cuando necesite estirarme, jajá. Pos nada illos, a sufrir... ¡Espero veros!, ¡Saludicos!

Angela dijo...

Que bien!!! Espero que Antonio, si lees esto te acuerdes de enviarnos un ejemplar al menos a cada ciudad para que podamos ver el contenido de la misma. Y ya sabes que para lo que necesites puedes contar con nosotros, eso sí, avisad con tiempo porque entre exámenes los estudiantes y planes los no estudiantes... los fines de semana son cada día más intensos...

Aprovecho para felicitaros a todos el año nuevo, aunque si me da tiempo os lo enviaré por e-mail.

Besos a todos y Oscar, tu mensaje es muy bonito.

Vane dijo...

BUENO BUENO BUENO: Que sorpresa ver esa peassso revista, la veradad que me ha dado muchiiiisima alegria.

Perdón por estar tan escondida en estos ultimos dias, pero lo de mi piso, ya lo sabeis, uuuffff que estoy mas ocupa que el shino haciendo sus dibujos (es coña Enrique, que nos vemos esta noche).

Cuando tenga todo listo prometo que os invitaré para su inauguración, que al menos será para mi cumple.

Sólo queda decir lo que todos habeis dicho (unos de manera mas simple, pero bonita, y otros más extendidos):

FELIZ AÑO NUEVO 2008

Que salgamos de este año tan estupendo con buen pie y que repitamos al menos el veranito en Zuheros.

Os quiero musho
Besitos, abracitos-.-.-.

zoraima dijo...

Deseo que el año que entra os traiga lo mejor, seais felices y cumplais vuestros propósitos (para lo cual hay que pensarlos antes, gracias Ángela por la ayudita, jajaja)
Lo importante es que este año que comienza empieza con un grupo nuevo en nuestra vida y que espero no decaiga sino que siga ahí dándo sentido a nuestro lado voluntario y a nuestra vida.
Para algunos supongo habrá sido mejor que para otros, pero en el fondo cuando dentro de muchos años recordemos cosas que nos pasaron recordaremos el campo de Zuheros, la noche en la piscina, la visita al castillo,y otras tantas cosas y las cosas malas o no tan buenas quedarán ahí ocultas por el tiempo mientras que las buenas se magnificarán y serán recordadas con nostalgia y con una sonrisa en la boca.
Espero que aquel día estemos juntos y sonriamos juntos

Dani Se dijo...

Weno weno, ya veremos la revista a ver qué tal va... y eso, queremos ver un número por lo menos!!
Y esas cosas que ya se han dicho, que feliz año a tod@s aquéllos a los que no se lo he podido decir en persona y que el año uqe empieza (dentro de unas 3 horas) sea tal y como deseéis y que se cumplan todas vuestras expectativas (las tengo apuntadas, y ya le he pedido a los reyes unos patines...)
FELIZ 2008 (que os lo merecéis) Y MUCHA SALUD. Y trabajo, y amigos, y todas esas cosas que se necesitan para ser feliz.
Y amor, y amistad, y compañerismo, y dinerito, y trabajo, y una casa, y un coche, y cerveza, y aprobados, y buenos trabajos, y comida wena, y natillas, y gachas, y más vooluntariados, y paintbal, y piraguas, y quedadas, y...

loren dijo...

PROSPERO 2008!

HAPPPY NEW YEAR!

BUON ANNO!

un abrazo mu fuerte de Ita,

loren

PD
...me alegro de q haya salìo al final (y como no...q salga yo en portada del nùmero con el q se estrena!).

Asiq se lo comentaré a Antonio si de alguna manera puedo recibir copia...

Subir a Inicio