A DANI . AL

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANI!!!!


Bienvenido al mundo de los "27" amigo mio.



Qué bocata se comio el primer día que llegamos a Zuheros el niño de tierras almerienses, que envidia por favor...... Un par de dias más tarde fui cogiendo confianza y me fui dando cuenta de que era una magnifica persona y que buenoooooo.

No te quejarás campeón de tu estancia: Que conste que me tocó en el juego del vampiro (maldito juego) y lo tuve a saque en varias ocasiones (por confiado), pero por penita no hice nada (tsssss); y el colmo de los colmos "darle un par de masajes" y que me delatase en el juego del asesino (anda, anda), no, si lo que yo diga mas despistao no se puede ser (y como esta algunas mas). Bueno al menos el niño aprendió a jugar el último día, más vale tarde que nunca no¿?.
Has trabajado mucho, te has "hartao" de postres esquisitos, has cantado genial, te has montado en piragua, te han disparado con pintura.....

En fin, que todos nos hemos divertido con "tus cosas", y tu, te has llevado la amistad y el recuerdo del voluntariado, y quizá algo más.

Que este día sea especial y lo compartas con los que te quieren. Aqui en la distancia, nos acordamos de ti Dani Al.

Besos, Abrazos .... etc etc


video

6 comentarios:

zoraima dijo...

Ueueue!!
Voy a ser la primera en comentar... que emoción!!
Bueno Dani muchisisimas felicidades!!! espero que disfrutes de este día con tu familia y tus amigos, aunque los voluntarios estamos lejos nos acordamos de tí. Que recibas muchos regalos y disfruta de los 27!!!!besossss

<··Rãµ£··> dijo...

FeLiCiDaDeS!! 27 años... mae mia mae mia, seguro q por lo menos la mitad de nuestros padres tenian algun hijo a los 27. No es por meteros prisas a los q pasais de esa edad, simplemente lo digo xq hay q ver como ha cambiado este tema en una generacion.

Happy birthday y ya de paso Merry Christmas!! Pasalo bien en esta sucesion de dias importantes!!


Por cierto, ayer pude ver por fin las presentaciones del DVD (Gracias por el trabajo que os habeis pegado) y me di cuenta q faltaban fotos para inmortalizar un momento...

Habia fotos muy bonitas del ultimo dia, cuando hicisteis el taller ese de monederos y esas cosas con los briks...

Pero faltaban las fotos del peazo de curro q nos pegamos el tio Dani (AL), el tio Enrique y yo!! q putada!! nosotros sudando con el dichoso tablon y no hay ni una foto q lo recuerde!! q triste...

SaLuDoOoOoOoOoOoOoS

PauLa dijo...

27 añitos pero mu bien llevados, eh Dani?? MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!y weno, mi agüiguito invisible, que pases un gran día, y q si puedes nos mandes un trocito de tarta pa Valencia, pero weno, sólo si puedes, tampoco te kiero obligar, jeje.
Millones de besos, y... que cuuumplas muuuchos máaaas...
FELICIDADES!!!

SERGIO dijo...

Uf, Dani Perdona, menos mal que entro todos los días, y que Vane está atenta a tó, de todos modos esta justificado,jejé, llevé mi Nokia reparar y como no, aunque lo avisaron, me borraron todos los teléfonos y la agenda que me avisaba de los cumples, por ahora sólo he reapuntado el de Vane, (jejé). Que illo, Dani, que te quedan 3 años de Juventú, a partir de ahí ni campos de trabajo, ni tarjeta de crédito joven, ni ayudas para vivienda, ni na de ná,¡aprovechalos! JAJAJÁ, ¡que ánimos te doy!, jajá. Que si se puede nos apuntamos el año que viene a un campo de estos y ya seremos pareja de hecho, jajá. ¿Te han regalado un nuevo coche?, jijí. A veces me regalo yo mismo en reyes o cumple (escuteres ordenadores, coche). ¡Regalate algo, una novia o una moto!, ¡JAJÁ!. Ah, DAni, que el vídeo ese de cantarín se lo enseño a mis amigas, en principio pa enseñarme yo, pero... ¡cagonlamar! no sé que les dás, "¿Quién es el guapete del centro?", jajá, que envidia me dás, ¡Latinlover!, jajá. Illo que nos vemos pa Mayo, que parece que quedamos la peña, (a ver si puede ser antes), ¡UN ABRAZO!

Dani Se dijo...

FELICIDADES TOCAYOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que seas muy feliz en este día tan special la verdad y que siempre recuerdes a esta pedaso de peña que te quiere y te adora (eso creo).
Muxas felicitaciones de parte de un kinteño y te deseo de todo corazón que te vaya todo tal y como lo desees en este año que empiezas.
Un saludo mu gannnnnde y cuidate figura.

CHINAKO dijo...

FELICIDADES DANI!!!
Perdona que sea tarde pero dicen que más vale tarde que nunca...lo mio no son ls fechas definitivamente.
Todo lo que han comentado anteriormente espero que te suceda o sucediese... menos lo que dice Raul de tener niños eh!! deja deja eso por ahora jejeje.
Espero que las cosas te vayan algo mejor y que este 2008 sea un buen año para ti.

Feliz Navidad a todos.

Subir a Inicio