PiRaTaS!!

HeLLo PeOpLe!!
Como esto se supone q es blog y q hay que ir colgando posts cada poquito tiempo, voy a colgaros una fotillo de los dos valencianos de nacimiento y de la valenzolana, simplemente pa q os acordeis un poco de nosotros...


Esta foto nos la hicimos hace un mes y pico, en una FiEsTa PiRaTa q se hizo en la universidad (pa q veais como nos lo montamos x aki...). En realidad ha sido una de las pocas veces que hemos estado juntos los 3 xq a la RuBiALeS no la vemos mucho, y eso q la universidad es pequeña...

El tema seria colgar fotos navideñas... pero no tengo, asi q os conformais con lo que hay ;-)


Un SaLuDo y FeLiZ NaViDaD!!!

6 comentarios:

SERGIO dijo...

Jijijí, el Raúl con maquillaje y tó, jajá. Mu bonito el traje Paula. Cris, ¡que guapa!, bueno tu eres guapa te pongas lo que te pongas... jejejé. ¡Nos vemos en Gandía!.

Angela dijo...

Hola chicos, la verdad es que ya hacía tiempo que no había movimiento por aqui.

Ya había visto la foto y me sigue haciendo gracia volver a verla :-). Estáis muy graciosos y la verdad, para ser improvisados, están genial.

Por mi parte no hay muchas novedades, así que no tengo mucho que deciros... bueno, algo que me hace mucha ilusión y que espero que al final no se joda... ¡Me voy a Grecia en febrero!!!! Será un sueño hecho realidad... que ilusión!!! ya os iré contando...

Otra, lo del piso de Vane, espero que la mudanza vaya bien porque no hay quien te vea escribiendo por aqui :-)... y de paso decir que si todo sale como lo tengo pensado a mediados de año me compro una vivienda... :-)... quizás antes si a mi numerito de loteria le apetece salir junto a un premio gordo :-)

Besos a todos, y aprovecho otra vez para decir que me habéis enseñado mucho más de lo que pensáis... Gracias.

Obas dijo...

Madre mia que tres corsarias... porque la de el centro es una tia no??

Cris eso es un trabuco y no lo de Curro Jimenez

SERGIO dijo...

¡Oh, oh, oh!, ¡Que postal me ha enviado Ángela!, ¡Oh!, echa a mano, con lacre y todo con mi foto de peque y otra de nosotros.¡Preciosa!. ¡Oh!, ¡Te quiero!, jejé. Muchas gracias a sido un curre y un detallazo. Aquí la dejo encima de le impresora, jejé, lo siento pero estan los muebles llenos de libros, y aquí está el ordenador, tele, video, y radio, jejé; lo importante es que la tengo a la vista para recordar lo gran persona que eres, ¡muak!. Y ahora a ver las fotos... Angelita... Forever Friend, jejé. Hasta la vista....

DANI AL dijo...

¡¡Muchas gracias chicos popr acordaros de mi!! Vane gracias por abrirme una entrada solo para mi cumple, ¡eres genial!(espero que vaya bien la mudanza y que disfrutes mucho de tu nuevo hogar).Chino,Sergio,Zoraima,Raul, Paula,Mari Sierra,Bea,Angela, Obal,Dani...en fin a todos mil gracias por vuestras felicitaciones y por acordaros de mi.Me hizo mucha ilusión.Angela todavia no he abierto tu postal porque la reservo para la entrada del nuevo año, pero es preciosa ya por fuera asi que por dentro lo sera aun mas, y mas si viene de alguien como tu. ¡Vaya detallazo has tenido! chicos aprovecho para felicitaros la navidad y que lo paseis muy bien con vuestras familias y seres queridos. ¡un abrazo fuerte a todos!

Angela dijo...

El detalle mejor lo tuvistéis todos vosotros sin saberlo el día que decidísteis ir a ese campo de voluntariado y yo por atreverme finalmente a ir :-)

Gracias por todo lo que me habéis enseñado y gracias también a ti Sergio por darme una segunda oportunidad ;-)... tu sabes por donde voy... yo haré lo mismo contigo :-)

Besos a todos y lo dicho, asadlo muy bien, feliz Navidad y feliz entrada de año.

Dani: el contenido no es tan bueno ;-), pero me alegro de que cause ese efecto :-)... disfruta de estos días con la familia.

Subir a Inicio