¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Zoraima!!!!

Por motivos técnicos, la escritora oficial de los cumpleaños no ha podido crear esta entrada y bueno... no será lo mismo, pero voy a intentar llegar a su nivel... que he visto que se lo curra tela.. incluso con la elección de colores en los textos y todo :-)...


He querido rescatar para esta ocasión un texto escrito por la homenajeada, que dice así:

"A las 9 de la mañana llegué al mundo, que madrugadora, pero desde el postre del día de Navidad estaba de fiesta. Mis padres estaban tomando el postre aquella noche cuando mi madre rompió aguas y se fueron corriendo al hospital de Guadalajara [...] Al nacer me pusieron un lacito en el pelo que era más grande que la bebita que acababa de nacer, un regalito de Navidad para unos padres primerizos [...]".

Pues sí, este regalo de Navidad es nuestra Zoraima, con 21 añitos ya y estudiando una carrera que para mi es de las más duras, no solo en su contenido y duración, sino también porque suele tener momentos muy buenos, pero otros muy duros para los profesionales que la ejercen... Y ela ahí, siempre con una sonrisa en su cara.




Hoy leí una frase que me parece muy buena para esta estudiante de medicina y cumpleañera además:









"Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino"

Wernher Von BRAU

11 comentarios:

Angela dijo...

Bueno, chiqui, Feliz Cumpleaños de nuevo! y perdona que tu entrada no estuviera antes, pero han sido problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad... y no creo que haya nadie a quien le de más coraje que a la pequeña Vane.

Besos a todos. Y espero que entre villacico y villancico (a quien le gusten :-)) os acordárais de todos nosotros.

Aprovecho para darle las gracias a Sergio, el ya sabe por qué :-)

Besos a todos

CHINAKO dijo...

Muchas Felicidades!!! espero que estes pasando un buen día y que te saturasen de regalos.

Imagino que estos ultimos días los pasaseis bien y con la familia.

SERGIO dijo...

Joer, cuanta gente nació en Navidad, (por Cierto que Cristo nació por Marzo, jejé), Zoraima... ¡Enhorabuena!, Estudia, Trabaja y sé feliz, ¡te lo deseo!, que encuentres el amor de tu vida, (jejé), y que disfrutes de ella. ¡Besikoooooooossss!.

<··Rãµ£··> dijo...

DoCToRa!!!!!!!!!!!!!!!

HaPPy BiRthDaY!!!

Ya ves, ahora ya no importa tanto pero cuando se es pequeño es una putada nacer en navidad...

1º xq eres de los pekes de clase

2º xq te tocan menos regalos para reyes, con eso q ya te han dao en tu cumple alguno se lo ahorra...


Un BeSaZo enorme!!! q a estas edades si que es bueno nacer en navidad xq con la ayuda de q ha sido tu cumpleaños te puedes sacar unos cubatas gratis en los numerosos dias de fiesta.

Si si!! solo tienes q decir a tus conocidos q se inviten por lo menos a un cacharrillo, q mi cumpleaños es dentro de dos dias (en caso del 24 x la noxe) o q mi cumple fue hace 5 dias (pa noxevieja). jeje

Recuerdosssssssssssssss!!!

Cristóbal dijo...

¡Felicidades Princesa!

(K raro keda decir esto de un republicano aferrimo como yo)

Aunke llege con retraso... al blog pero yo cumpli mi obligaciones ayer ya que te llamé por la mañana...

Espero que espero que sigas siendo ese bombon q ahora eres...

Felicidades wapisima

Daniel Pérez dijo...

Mis felicitaciones blogeras también!!! Espero que te lo hayas pasado mu bien en tu cumple y que no hayas desfasado mucho, que nos conocemos y ya sabemos lo que pasa cuando hay alcohol de por medio... que tengo mis fuentes...
Eso, que muxas felicidades que ya te deseé ayer por sms que por motivos familiares (básicamente que vuelvo por navidad...) no pude cantarte en persona (sales ganando, créeme) ni darte ese abrachuchón que te mereces por ser como eres, ya ves.
Pos eso, que te este año que empieza nuevo para tí sea tal y como lo deseas, disfrutes con los tuyos y que se cumplan todos tus deseos.
Un saludo tb a la peña, que aunque esté más muerto que vivo y no lo parezca sigo aquí gastando sitio para quien tenga que decir cosas más importantes.

zoraima dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!! muchisimas gracias a todos, a los que escribieron en el blog, al que me llamó, a los que mandaron mensajitos (alguno bajo presión;)) y a los que aprovecharon mi conexión al messenger a las 00:00 del día 26... a todos muchísimas gracias!!!!
Ángela muchas gracias por esta entrada!!!
Bsitosssssssssss
PD. Dani la próxima vez que nos veamos tienes que cantarme el cumpleaños feliz, aunque luego me arrepienta de habertelo pedido, jajjaja!!!!
Raul ya sabes que me debes un cubatita... que ayer fue mi cumple!!!
Obal espero que hayas recuperado la voz!!! que todavía quedan días de juerga!jajajja

Dra_Jaurrigan dijo...

Yo nada más que digo una cosa:

http://es.youtube.com/watch?v=rvSgL90Il_A

xDDDD

Anónimo dijo...

Muchas felicidades zoraima¡¡ espero que disfrutases el dia de ayer y que te regalasen muchas cositas, un beso a la mas buena.

Angela dijo...

A ver cuando repetimos las clases de sevillanas y guitarra. :-)

Que guay,me alegro mucho que lo pasárais tan bien.

Bueno, mañana nos vemos y me contáis que tal estos días :-)

Besitos.

Angela dijo...

A ver cuando repetimos las clases de sevillanas y guitarra. :-)

Que guay,me alegro mucho que lo pasárais tan bien.

Bueno, mañana nos vemos y me contáis que tal estos días :-)

Besitos.

Subir a Inicio