Felicitación de las médicas ;-)

Siguiendo el ejemplo de los valencianos, Zoraima y yo os deseamos una muy Feliz Navidad. Vividla como pocos hacen, aprovechando este tiempo para la reflexión y para compartirlo con los que más queréis.

Un besito muy fuerte a todos.


4 comentarios:

SERGIO dijo...

Uis... (aquí va el emoticon de colorao). Jejé, que niñas más lindas, elegantes y listas, (ya ves, doctoras...) ¡Gracias, Feliz Navidad!.

Angela dijo...

Oye, no se estaba montando algo para el cumple de unas de las futuras doctoras??? a ver si comentáis algo para que el resto lo sepamos... :-)
por si hay que llamar y esas cosas :-) :-)

Besos a todos y feliz Navidad

loren dijo...

Hola gente,

pués....(como en los dìas q vienen estaré mu liao por la rutina de los regalos y no sé si tendré tiempo para conectarme), ahoramismo os mando mis augurios, sencillos pero a la vez sinceros.....


FELIZ NAVIDAD
Y
PROSPERO 2008!

a mis amigos andaluces tan ùnicos y fenomenales!!!

UN abrazo mu fuerte y un beso a la ninas,

loren

Nota:
Tranquilos!... a los dos (Zoraima y Obal) q en estas fechas celebran algo màs personal, de forma separada les voy a enviar augurios!

zoraima dijo...

Pues a propósito de eso... Yo os propongo tomarnos un trocito de tarta en mi casa!!!! el día 26, ya sabeis. Lo que pasa es que estos días son complicados para quedar, lo entiendo. Me encantaría que vinieseis toooddoooos aunque es complicado, jajjaa!! por eso yo lo digo y quien se apunte que avise, traiga la wii y el sing star, y por supuesto las cartas!!!!!
Para el resto espero que estos días sean vividos de forma especial, por lo menos nos reconforta tener unos días libres para descansar...;)
FELIZ NAVIDAD!!!!
bsitosssssssssss

Subir a Inicio