¡¡¡FELICIDADES (CRIST)OBAL!!!


Bueno, bueno, bueno que hoy es Navidad, y hoy hace ya algunos añitos nació un menciano al que llamaron Cristobal, y que lo único que tiene en común con Jesús,que también se dice nació el 25 de Diciembre pero de hace muchos años más, es esto la fecha de nacimiento.
Cristobal que sepas que me alegro mucho de haberte conocido aquel sabado en Doña Mencía, cargando piedra seca, uummm aún recuerdo el agradable polvillo que soltaban las condenadas (aichhh).
¿Quién dice que no has currado en el campo? ¿eh? y es que el nene no es que no haya trabajado, sino que tenia que reservar las fuerzas para los examenes de septiembre, que pa eso se llevo los libros....
.... ahhh vale que eran de adorno.
Que no cielo, que has trabajado mucho, y has cuidado de nosotros, de que nos lo pasaramos bien y que no nos faltase de ná.
Sigue conservando tu personalidad, tus ideales, que como tu hay pocos, te lo aseguro.
Muchos besos y que disfrutes de tu dia. Feliz Cumpleaños Compañero

8 comentarios:

zoraima dijo...

Obal!!!!! muchisimas felicidades!!!!! hay que ver que hace poco era un enano en una colchoneta de playa y miralo ya lo crecidito que esta, mae mía, mae mía!!!! Espero que te lo pases genial en este día y estoy sguro que habrá fiesta y alcohol de por medio, así que cuidadín con la resaca que mañana tienes que despertar por lo menos pa felicitarme a mi!!!!jajjaja;) aprovecho para felicitar estas fiestas y para desearos lo mejor!!!
en especial al cumpleañero que para eso esta entrada es suya;))
Bsitosssssssssssss

Daniel Pérez dijo...

felicidades gran compañero de grabadora, pásalo bien y recuerda que aunque pasen los años nunca debemos perder la ilusión con la que abrimos los ojos cada día y que... vamos, todas las cosas que ya te han dixho antes pos todo eso, que cumplas muxoas más y que ya podremos irnos tu y yo de cerveceo de modo legal un veranito de éstos o cuando se pueda terciar una visita a ese pueblo tuyo.
Un saludo y pasalo bien!!

CHINAKO dijo...

Muchas felicidades!! ya te queda menos para la mayoria de edad en la cual entras a la carcel seguro si la sigues liando en las manifestaciones así que aprovecha este año.

Espero que lo pasases bien hoy y que pillases una buena papa.

PauLa dijo...

Felicidades Óbal!!! casi se acaba tú día y no te felicito... esq menuda fecha pa nacer... casi no te felicito, xq no hace mucho q he llegado de Madrid.
En fin, q pases un gran día niño.
Mil besazos y espero que te haya traido muchas cosas Papa Noel...q bueno, ya sabrás q son los papás, no?? jeje.
Bon Nadal nenito

SERGIO dijo...

¡Yei!. Illo, super maduro y super listo pa tu edad, ¿sabes?, lo niñatillos y tonticos que eramos alguno a tu edad (al menos yo, jajá), ¡enhorabuena man!. Por ahora no te va a disgustar cumplir años, jajá.¡Que los disfrutes!

Anónimo dijo...

muchas felicidades "pelitos"!! que te regalen muchas cosas y pases un gran año. no bebas mucho que nos conocemos...

Angela dijo...

Feliz Cumple Cris, de nuevo... y la próxima vez espero que ya tengas registrado mi número de teléfono o prometo no acordarme de tu cumple... ummm... creo que eso es lo más complicado de to... porque olvidarse de cualquier fecha es fácil, pero de la tuya que has el Rey la nombra:-) :-)... lo dicho, chico, que disfrutes de estos días y no le hagas mucho caso a Enrique que es un liante :-)

Besos

<··Rãµ£··> dijo...

Joer... y yo soy de os ultimos en felicitar a mi ANGEL DE LA GUARDA!

FeLiCiDaDeS con un dia de retraso!!

Espero que no te esten haciendo trabajar mucho en la campaña de la aceituna, q ya sabemos q lo tuyo no es trabajar!! ;-) , pero es logico, tu al ser comunista eres medio cubano por dentro, y a los cubanos eso de trabajar no les va nada.. lo que les gusta es beber RON y salir a BAILAR, asi q ya sabes!!

Un abrazo grande!!!

Lo tuyo es

Subir a Inicio