Bueno..... ya he visto q han colgao la foto pero.... ahora os toda.... cual os gusta mas...











7 comentarios:

Angela dijo...

Estas guapo de las dos formas, pero a mi me gustan más tus ricitos largos... aunque como bien dice Vane, el pelo crece y cuando tengas edad ya decidirás tu como te gusta mas... si largo o corto.. aunque por el éxito que dices tener... creo que al final te lo dejaras corto :-)

Besos a todos

Cristóbal dijo...

No me voy a guiar por el exito si no por la comodidad... largo o corto... nose nose

loren dijo...

PARA VANE SOBRE AMISTAD (no me diò tiempo meterlo en la entrada esa antes de q publicaste la nueva, perdona Obas)

Hola Vane, q tal??
........
acabo de leer tus palabras sobre la amistad en el blog y bueno, q decirte?...la verdad es q lo explican too, las siento muy verdaderas para mì, sabes, y estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Te digo ademàs q reflejan tanto mi pensamiento q quise imprimir algunas frases y como no colgarlas con una chincheta en la pared de mi cuarto, sabes?

Algunas oraciones parecen de las q se hallan en las dedicatorias o en las frases famosas...

Pués...siento mi brevedad pero es q estoy ahoramismo a punto de salir para ir a esa feria (de la q os dije) internacional de artesanos q lleva a cabo en Milàn capital (hoy siendo el ùltimo dìa y encima la Inmaculadad habrà muchedumbre...), serà la ocasiòn para buscar regalitos navidenos y como no visitar Paìses lejanos sin despegar de mi tierra...(y toos a lo largo de una sola tarde!).

Para too el grupo: espero podàis vivir los dìas de fiestas tan sinalaos q se acercan en armonìa y compartiéndolos con las personas a las q màs quieres (aunq queda tiempo para augurios...), vale?

un beso y un abrazo de Ita,

loren

CHINAKO dijo...

Parece que al cortarte los rizos no se te ha ido la fuerza jejeje.....así que si triunfas con el pelo corto pues ya sabes.. aprovecha mientras te está creciendo de nuevo.
Lo más importante es que te lo dejes como a ti te guste. Debes estar cómodo y gustarte a ti mismo así que ya sea largo o corto pues si estás contento con como te queda pues listo.
Pero creo que eres como yo pues ultimamente me da igual como esté el pelo...me conformo con tener. De hecho hace dos dias me pasé la maquinilla al 3 simplemente por comodidad... y no veas lo que se agradece no tener que peinarse.

zoraima dijo...

Buenas!!! la verdad es que lo interesante son los rizos... así que si los mantienes mucho mejor así, menos problemas para controlarlos y un cambio siempre viene bien. Como dice Enrique habrá que comprobar que tu capacidad para colocar piedras no haya mermado que es lo importante!!!
Besitossss;)habla la princesa;)
PD. Enrique ahora seguro que no abandonas tu gorro porque vaya frío con tan poquito pelo, yo si eso me animo para el verano;)

Anónimo dijo...

Hola a todos chic@s, no me he conecyado ultimamente porque tuve el pc roto hasta la semana pasada. deciros que fui a madrid e hice la entrevista de trabajo, pero no me eligieron, asi que sigo de comercial de enciclopedias.de 8 a 21 de lunes a sabado (el sabado hasta las 14:00 h.). Bueno he aprovechao para leer vuestros comentarios. Obal me pareces igual de interesante con o sin rizos (jejejeje¡)pero tienes un gran corazon. chino se te van a helar las ideas ahora pa los examenes.sergio, animate que quuiero verte fuerte.vane para mi todos sois muy buenos amigos.Tambien quiero recordaros que mi cumple es el dia 16 antes que se me paso enviaros la fecha. 27 ya si señor. bueno cuidaros y espero que nos veamos pronto, ya el año que viene.

<··Rãµ£··> dijo...

Yo creia q te lo habrias dejao corto corto!! pero no, sigues manteniendo rizos.

Bueno, el pelo rizado q tu tienes hay q lucirlo, es decir, q no habria q raparselo nunca y en mi modesta opinion creo q ahora lo luces mas q antes.

SaLuDoS

Subir a Inicio