Bien merece una entrada

Creo que este video debéis verlos todos y escuchar detenidamente el contenido del mismo, que, aunque está en Inglés, los subtítulos son en castellano, y os aseguro que vale la pena todo su contenido...

Además de generar algo de debate por aquí, que esto está un poquito apagado.

Besos a todos.

La dirección es:

http://www.gurusblog.com/archives/discurso-de-steve-jobs-en-stanford/23/04/2007/

8 comentarios:

Angela dijo...

Áun no se como se sube el video dierectamente del youtobe... si alguno lo sabe que lo coloque.
Un beso

SERGIO dijo...

¡Hooooolaaaaaaa!. Jejé Ángela, yo tengo el vídeo hace tiempo ya, pero es un formato raro hace falta el programa "Videolan", este y otros programas se bajan en filehippo.com (sin "www"). El vídeo lo baje del gestor de descargas "ARES" (Tipo "Emule"). Pues eso, quien lo quiera que lo pida; si ya lo tienes Ángela es fácil, te registras en Youtube y le das a "subir", pero ese vídeo esta ya en Youtube. No lo tengo guardados en favoritos pero buscad en Youtube un discurso del Juez de menores de Granada un tal "Calatayud", ¡muy bueno!. Y tambíen como no, poned "Hugo Chavez", la cantidad de cosas que hay, jejé. Y otro vídeo muy bueno, del como hacer videos buenos para que salgan en "destacados". Ya que recomendamos cosas, los Documentales "Zeitgeist", (las verdades del barquero, osea las mentiras de las religiones, la torres gemelas...) y "baraka" esta ya más preciosista de música e imágenes. Saludikos pa tós, un beso Ángela, ¡Ta luego!

Dra_Jaurrigan dijo...

Genial el vídeo, Ángela. Como tú. El cartero me ha traído la carta más bonita que me habían enviado nunca, y lo digo con toda sinceridad. No voy a poner nada más aquí; el resto, lo tendrás que recoger de tu buzón. :-)

SERGIO dijo...

http://dejatedecuentos.blogspot.com/2007/12/por-una-vivienda-barata.html

Jejé, leed esto, pero lo comentamos por aquí, ¿okey?.
-----------------------------------
Saludos pa tos. ¡A ver cuando nos vemos!, Aisss, me temo que el año que viene no será como este, (4 campos y 3 "kedadas"). Envidiadme; campos: Albacete, Tenerife, Zuheros, Cazalla. Quedadas: Zaragoza, Zuheros, Granada. (60 días fuera de casa, añoraré este año, snif...).Genial Granada, tan cerca y no la conocía, uf, cada día 2 litros de cerveza y 2 kilos de tapas, ¡desde 1,50€!. ¡Que bien que me lo pasé! Jijí... Tenemos que repetirlo nosotros, porfiiii, jajá. ¡Viva Graná, Viva Málaga, Viva Sevilla, Viva Zuheros, Mencía y Cabra!, jajá. Ta luego chic@s...

Angela dijo...

Gracias Bea, no hacía falta nada, te aseguro que no hay nada que me haga más ilusión que ese mismo sentimiento sea el que os inhunde cuando la hayaís recibido.

aprobecho para deciros que os debería llegar a todos... si a alguno no le llega nada es porque vuestra dirección no latenía correcta y lo siento, espero que si ese es el caso me la devuelvan y lo volvamos a intentar :-)

Besos a todos... y ya adelanto... FELIZ CUMPLE DANI AL... aunque se que es mañana :-)(16 de diciembre, pal que entre después :-))

loren dijo...

FINDE NEVAO!!!

Hola gente, q tal?
...................
Ayer hizo mu frìo aqui, se quedò to'l dìa por debajo cero (en invierno ese clima suele anticipar la llegada de la nieve) y efectivamente al amanecer de hoy y hasta las 9.00 màs o menos se bajo un poco de nieve, justo una capita sùtil cubriendo tejados y coches (no se quedarà mucho, ya ahora se va derretiendo); pués...aunque de manera tìmida, es como si la ciudad (ademàs de los adornos y el alumbrao) hubiera estrenao su traje navideno, no?
..........................................Para felicitar la Navidad y por los cumple aùn queda una semanita, por lo cual....

hasta pronto y..
.. q paséis bién esta semana en la q se espera celebrar la fiesta tan sinalada (y esperada, siendo un perìodo de fiestas encadenadas)!!

un abrazo mu fuerte de Italia,

loren


PD: hace 2 dìas me recibì una buena noticia: me confirmaron en el soporte en la escuela hasta junio 08!

Dra_Jaurrigan dijo...

Yo sé que no hacía falta nada... pero aún así y como tú dices, ilusión es lo que me inundó al leerla, y necesitaba contestarte. Espero que te llegue bien en los próximos días! ;-b

zoraima dijo...

Hola chic@s!!! Aquí hago un pequeño comentario para felicitar a Loren por esa buena noticia. Me alegra un montón que sigas en la escuela y que continues trabajando con niños, en especial con esos niños tan especiales que necesitan cuidados especiales y mucha mucha dedicación.
Me encanta la nieve, seguro que el paisaje es inmejorable y muy acorde con estos días. Por aquí por Sevilla, mucho frío pero me temo que nada de nieve muy a mi pesar. Podías mandar alguna foto y así me hago una idea...jajjaj!! no es lo mismo que verlo en directo pero bueno.
Besitossssssssssssss

Subir a Inicio