VACACIONES DE VERANO


Bueno bueno ya hoy puedo decir oficialmente que estoy de Vacaciones de Verano, menos mal, y que tranquilidad saber que a partir de mañana hasta septiembre el despertador no va a sonar a las 7 de la mañana para ir a trabajar.

Os diré para que quienes no lo sepan que el próximo martes me marcho a Italia y no me sentaré frente al ordenador hasta el dia 17, así que espero al menos, que a mi regreso alguien haya comentado como le va la vida estival o que piensa hacer.

Con respecto a quedar, Sergio, lo siento, al menos por mi parte no puede ser por lo que he comentado al principio del post, ya al regreso, espero poder escaparme a la cuna de la piedra seca al menos un par de dias (he dicho al menos, Obal).

En fin los que piensen ir además de la repetida voluntaria (Zoraima, repetida suena mal pero no tengo ganas de buscar otra palabra, ahh yo también te quiero) que lo vayan diciendo, es decir fechas, horas, medios de transporte....etc

Shinito que espero que cuando leas esto te lo hayas pasado genial es Paris y que te hayas ""hartado"" de edificios chulos.

Un beso a tod@s, y ¡¡¡Felices Vacaciones!!!

1 comentarios:

Dra_Jaurrigan dijo...

Bueno Vane, espero que te lo pases genial por Italia!!! Yo el día 8, es decir, este viernes (qué nervios!) me voy a... Egipto!!! Sí, sí, sí, ya os pondré alguna fotillo por aquí; estaba pensando en una con las pirámides de fondo u otra montada en camello descoyuntándome la espalda, jajaja.

Sobre la quedada... Los sevillanos hablamos de hacerla a final de mes, los días 28-29 y quedarnos también el fin de semana del 30-31 por si los valencianos sólo pudieran ir durante el fin de semana (aunque para esas fechas el voluntariado ya habría terminado oficialmente, a Antonio no le importa).

Zoraima, aprovecha para comentar algo que ya tienes un nuevo post (es que decía que "le daba cosa" comentar nada si no había una entrada nueva xDDDD).

Muchos besitos a todos y cuidaos! ;-)

Subir a Inicio