FELICIDADES OSCAR

video

Como la creatividad en los post de cumples se me ha ido agotando, para despedir a los cumpleaños (Porque ya todo el mundo ha cumplido años desde el campo Zuheros 2007 no????) pues un fotomontaje de uno de nuestros peques monitarios, que entra a partir de hoy en su mayoria de edad.

Solo espero que este año en el campo de trabajo vivais experiencias que os dejen el recuerdo que al menos a mi me dejó marcado en mi corazoncito el verano pasado.


Oscar cielo, no se me ocurren palabras, he seleccionado fotos de tu paso por nuestras vidas, que creo son significativas al igual que la música espero que a nadie le haya extrañado mi elección carnavalesca, ya que hoy cumple añitos un menciano de "sentimiento gaditano".

Muchos besos a tod@s

6 comentarios:

PauLa dijo...

Óscar!!!!!!
Muchísimas felicidades pequeño!!! Espero q lo celebres como se merece con los nuevos voluntarios y monitarios, aunq me he enterado de q alguno repite, eh?
Sólo avisarte de q a partir de ahora tendrás q tener cuidadín con lo q haces, q ya eres apto para ir a la cárcel... jejeje
Bueno wapísimo, un besazo enorme y cuidate mucho, o mejor dicho q te cuiden!

P.D.- Disculpas al bloggito por no escribir más a menudo... Sorry me

Beíca dijo...

¡Muchas felicidades Óscar! Aunque se habla mucho del famoso día en que cumples 18 años, la verdad es que no cambia tanto la cosa, ¿verdad? Más que hoy, te darás cuenta de que, a partir de ahora y poco a poco, te vas a ir sintiendo cada vez más "adulto" sin darte cuenta. ;-)

¡Un besito y disfruta de tu cumple!

Mary dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Como esta ese mencianillo?Espero que ayer lo pasaras muy bien y que estuvieras rodeado de muy buena gente.
Bueno mi niño, espero que nos veamos prontito.
Un besazo

<··Rãµ£··> dijo...

FeLiCiDaDeS desde tierras Valencianas!!

Espero que hiciera mejor dia q aqui y que lo celebraras como se merece. Aunq me da a mi q tu hubieras preferido celebrar tu cumpleaños hace unos dias con una buena barbacoa y lo q acompaña despues del trofeo carranza.

Bueno, pues saludos a tod@s y en especial al cumpleañero!!!

zoraima dijo...

Óscaarrrrr!!! muchisimas felicidades corazón!!! aunque por fortuna yo he tenido la oportunidad de hacerlo en directo no he querido dejar pasar la oportunidad de alimentar este blog!!
No te puedes quejar eh?? super montaje de Vane!!
Vane muy acertado el montaje ya además tuve el gusto de escuchar esa misma canción carnavalesca en las voces de nuestro chicos!! arriba esas bailarinas con tutú rosa!!!ajajajja

Angela dijo...

Ostras!!!! Perdon, perdon, perdon, perdon....

Lo siento chiqui... se me paso felicitarte... he estado tan liada con el put... coche que otra vez se me ha pasado todo lo demás

Lo siento Felicidades, aunque sea con retraso.. Siento no haber podido estar con vosotros este año, pero el coche ha hecho de las suyas otra vez... Espero veros pronto. Besos y perdon de nuevo

Subir a Inicio