CAMPOS DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL 2008


1 comentarios:

SERGIO dijo...

Hola, aisssssssss, por una vez, fui yo el que he abandonado esto un poco, comprendo que estamos todos ocupados. Estoy viviendo en Barcelona desde el 4 de Agosto, he entrado en interné casi a diario en casa de mi niña, (sus padres de vacaciones, jiji), pero claro, me he centrado en buscar trabajo, habitacion, vivo en una Pocilga, y ya para Septiembre me voy a una habitacion digna....Sigo sin trabajo, pero bueno, ahorritos y 6 meses de paro, aún así, el monstruo traga-euros es más rápido que nunca, (¡como traga el cabrón!). Uf, no sé, si me quedaré pa siempre jamás, o me voy con mi mamá el 30sept, todo depende de lo de siempre, esa combinación puñetera de dinero-amor, (bueno no olvidemos amistad, que vine con un amigo del voluntariado de Tenerife, y tampoco olvidemos la salud, que eh lo mah importante,jeje), si todo va bien, tengo trabajo, no rompo con la niña, y consigo amigos..., me quedaré.Si no, me lo tomaré como vacaciones; por Cierto las Fiestra de Gràcia, son geniales, en muchas calles y en todas las plazas, su tablao con su grupo tocando rumba, reggae, rock, djs.... Eso sí, a pagar la birra a 2 euros o 2,50... La quedada, pues... no puedo. Si os pasais por Barcelona dadme un toque si us plau, y os invataré a Pan am tomaquet. Un petò a tots,os estimo molt

Subir a Inicio