QUEDADA EN ZUHEROS DURANTE EL CAMPO

Siento chiqui haber desplazado tu entrada, pero ayer estuvimos hablando con Antonio y cuadrando posibles fechas para acercarnos a darles el coñazo a los voluntarios y monitarios de este año... ASI QUE A LOS QUE LLEGUEN TRAS ESTA ENTRADA, SABED QUE VANE ABRIO OTRA ABAJO QUE NO HABÉIS VISTO...

A lo que voy, hemos pensado, tras varias opciones, que la mejor fecha para acercarnos al campo son los dos ultimos días del mismo, osea 28 y 29... ¿Por qué estos días? Porque el fin de semana anterior Antonio no estaria y la semana de antes algunos de nosotros no podemos ir... En esa ultima semana pensamos en ir antes, pero recordamos que los Valencianos solo pueden en finde asi que nuestra propuesta es...

Los que podamos vamos los dos ultimos días del campo, 28 y 29 y si al final se unen los valencianos (anda sí, anda sí :-)), pues se amplia ese finde extracampo... que os parece?

Ya comentáis... Hasta la fecha confirmados, más o menos: Bea, Zo (pero ella nocuenta porque esta alli :-)), Dani Se aun esta por ver y servidora... Vane parece que también vendría... los demás por confirmar... Asi que ya sabéis....


Besos a todos, pasad un buen verano y mantenernos informados

7 comentarios:

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

No si o nadie escribe o ahora nos apuntamos a abrir post no???? Ea, ahora me enfado, no respiro.... hasta que me ponga morada :(((

Gilipolleces aparte, aver 28 y 29, y ampliar hasta el finde me viene regular vaya! pero bueno como la mayoria es la que vale intentaré arreglar lo que tengo a final de mes.

Cuando vuelva del viaje, estaré enchufada al ordenador (más aún) porque tengo que hacer el Proyecto Educativo de Centro para la Guardería, ya que como la nueva coordinadora, tengo que hacer algunas cosillas extra fuera de horario lectivo ;) así que cuando os vea en el messenger ya os preguntaré como va la quedada, porque fijo que el personal no se anima a escribir en el blog (que manera de pinchar ehhh??)

Bueno cielos todos, os quiero mucho. B E S O S
____>>>>¨¨¨¨***********¨¨¨<<<<____

Cristóbal dijo...

Bueno... a mi, como es normal, me viene bien cuando querais (Por el simple hecho de que ya estoy aqui).

Yo os propongo que el fin de semana de ampliacion... para que no nos cueste ni un solo centavo, lo podriamos pasar en mi casa de campo (dios que mal suena para un comunista esa palabra) que esta a un paso de Doña.. y hay espacio espacio de sobra para dormir...

Yo lo dejo a vuestra elección

Ademas para los que se tengan que marchar, tambien está a un paso de la carretera


Asi que... un saludo

Angela dijo...

Lo del finde se dijo por si se apuntan los Valencianos y nuestro Italiano, pero lo mñas probable es que yo no este hasta el domingo, porque tengo que ver algo a mis padres, que entre el curro, que no voy a casa ya casi ningun finde y que mis vacaciones las paso entre Zaragoza y Zuheros, me van a matar del todo... pero lo que digais todos nos adaptamos y ya...

Por cierto, la propuesta de Cristobal me paree muy buena :-)... y si, señor comunista, que mal suena eso de la propiedad privada en tu boca :-)... ya tendremos una charlita política tu y yo :-)

Besos a todos.

Pasalo muy bien Vane y lo siento con el Post, pero erala unica forma de que la gente lo viera claro... (y me gusto tu añadido, muy original :-))

Nota: Os hecho de menos... y me gustaria que si podéis, os vinierais al menos los dos dias propuestos.

Dra_Jaurrigan dijo...

Vaya, cuando añadí el comentario a la entrada de Vane no me había dado cuenta de que Ángela ya había escrito otra!

Chicos, me voy de viaje esta noche hacia la lejana tierra de los Faraones y no vuelvo hasta el día 19, de modo que si hay alguna novedad, escribidme un correíto y lo leeré a la vuelta.

Seguid disfrutando del verano y muchos besos a todos.

Mary dijo...

hola gente!!!!
Yo entre semana no puedo porque estoy trabajando y no tengo vacaciones.Asi que a mi me viene mejor el finde.La propuesta de cristobal me gusta, voto a Favor.jejejeje.Yo me uniria a vosotros el 29 o el 30 por la mañana.
Intentare meterme durante esta semana para ver los cambios.Porque la semana siguiente no voy a poder porque estare en el campo.Ya avisare a alguien de vosotros para quedar o que me de novedades.
Besos para todos y siento no estar mas conectada.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

A mi la verdad que las ideas tanto una como la otra me parecen buenas y sobre todo razonables, así que cuando sepamos como vamos a desplazarnos hacia la cuna de la piedra seca, pues decidimos de ir un dia u otro.

Por cierto mi viaje genial, pero he "pasao" más caló que cargando piedras en pleno agosto.

Os quiero

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

http://www.uam.es/servicios/ecocampus/especifica/descargas/campos/campos_anadalucia.pdf

Es un enlace de los panfletos de este año del voluntariado ambiental: Paula cariño pa q veas que en las fotos no siempre sales descansando.

Subir a Inicio