A SERGIO & MARISIERRA


FELICIDADES A LOS DOS, bueno ni que decir tiene que si estuvieramos juntos os cantaria en vivo y en directo el Cumpleaños féliz, cunpleaños féliz....... si como del sing-star se tratase eh? (que conste en acta).


Bueno me he tomado la libertad (que raro no?) de abrir otra entrada en honor a est@s dos chic@s.

Pues que contar de MariSierra que nadie sepa.... a ver ummmm dejame pensar, bueno es una niña encantadora, siempre dispuesta a ayudar en lo que sea y de dar cobijo en su casa :)

Natural de Cabra y conocida como la chica del Mae mia, mae mia!!, recien ha acabado su carrera de Biología, y está de más decir que ama a los animales y el medio natural.





De Sergio, soltero y residente en Mijas, contar que es una persona estupenda, dispuesto al cachondeo en todo momento. Le gusta dar bromas (aunque muchos nos suelen aceptarlas del todo) y jugar a las peliculas (prometo jugar en la próxima quedada).

También conocido como el chico de los Multicampos, porque no se yo si lo hace por amor al arte, o porque se apunta a un bombardeo, jajaja vamos que me parece que lo que le gusta en realidad es conocer a muchiiiiiiiisima gente.


Bueno familia, que espero que este día sea un día estupendo en vuestras vidas, que os lo paseis bien con vuestros colegas, ya que con nosotros los voluntarios lo celebramos ya la semana pasada.


35 comentarios:

SERGIO dijo...

Ooooh, ¡gracias por el detalle!, me confirmas que mereces la pena como amiga. Ya no sé que regalarte pa tu cumple, un mensajito o una postalita virtual... bueno, intentaré sorprendente. Sisí, ya tengo un plan, jejejé. ¡Gracias a todos! Vane, Bea y Zoraima, ¡gracias!. ¡Saludos a todos!, ¡hasta la vista!.

Daniel Pérez dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseo yo a vosotros cumpleaños feliiiiiz!!!!!
Espero que lo paséis muy bien en este vuestro día y que os regalen muxas cosas y mu bonitas, desde aquí os ayudo a soplar las velitas!!!
Me alegro una barbaridad por vosotros, que cumpláis muchos más.

Feliz, feliz en tu día,
amiguit@ que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día
¡¡Y QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁS!!

zoraima dijo...

Para unos chicos que se merecen lo mejor, algo más que una felicitación, algo más que una postal (espero que os haya gustado :)), algo más que unas palabras bonitas,... para vosotros os doy lo único que puedo daros estando tan lejos un ratito de mi tiempo de estudio (tan preciado,jajjaja!), un deseo de felicidad y un cachito de mi corazón como en ese email tan especial que mandó Vane. Que sea un día especial que lo disfruteis en buena compañía, mae mía, mae mía y que os regalen montones, millones de cosas.
Que cumplais muchos muchos más y que os veamos soplar esas velitas, querrá decir que el grupo sigue unido.
besitosssssssssssss

SERGIO dijo...

:D, que voy a decir..., ¡que gracias!. Espero que cumplamos muchos años todos, y que ninguno de ellos, nos dejemos de ver... Lo menos un par de veces al año, y como mucho pueden faltar 3 personas cada vez, (y diferentes), jejejé. Quiero que esto dure, que seamos amigos simpre, cada uno con su vida,pero que nos tengamos en el recuerdo y con ganas de quedar de nuevo, siempre viene bien DESCOMPRIMIR, de trabajo, amigos de "a diario" y novi@s.. Tiene que pasar algún tiempo, pero espero recordar este verano como uno de los mejores de mi vida, y que soys de lo mejor que he conocido..., (bueno junto a unos poquitos de mis otros campos, jejejé). Bueno, que tampoco os quiero hacer, llora, jejejé.
P.D. Gracias por adelantado a los que nos feliciten de aquí hacia abajo.
P.P.D. ¿Quien demonios es Pedrito?, primero pensé que era el novio de Ángela, después alguien dijo que si gateaba, ¿un bebé, su hijo, un gatito? Aaaaa, ¡quien és!, JAJAJA. ¡Hasta luego!

SERGIO dijo...

JAJAAJ, ¡que lio!, ahora releyendo... ¿Pedrito es un gato que vive en casa de Paula y Raúl?, ¿O es un inquilino?, ¿O es un gato inquilino?. Jajajá

Mary dijo...

muchas gracias!!!!!!!!!
Que bonito.No se como agradeceros todo lo que hemos pasado y los detallazos que os marcais.
Solo deciros que aqi estoy el dia despues de mis 23 años de vida.y que aqi me tendreis pa lo que necesiteis.
Mi cumple lo pase ayer mu tranquilita.Por la mañana trabajando y por la tarde en casa con la familia y con la tarta que me estaba esperando cuando llege de Jaen.
Si pudiese os mandaba un trozito pero creo que todavia el envio de cosas virtual no esta muy desarrollado.jajaja.
Bueno muchas gracias a todos y espero que en mayo no falte nadie.
un besazo enorme

loren dijo...

AUGURIOS INTERNACIONALES


HAPPY BIRTHDAY TO TOU!

BUON COMPLEANNO! TANTI AUGURI A VOI!

CUMPLEANOS FELIZ, q podàis cumplir mushos màs!!!!

Un beso y un abrazo a los dos,

saludos para los demàs,

loren

PauLa dijo...

MUCHAS FELICIDADES NIÑOS!!!! Siento el retraso, pero más vale tarde que nunca, no??
Os envío millones de muakis y millon y medio mas de estirones de orejas.
Pedrito es mi gato!!! que no te enteras Sergio, jeje.

Besiños pal resto

Unknown dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ !!! espero k os lo hayais pasado muy bien en vuestro día.

Más nunca es tarde si la pixa es buena, digo... si la dicha es buena jeje

Espero que disfruteis mucho k los dos os lo mereceis tela y espero veros pronto x akí...

Besitos pa ella y un abrazo fuerte pa él.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Eyyyyy Sergio nada, es un placer. Sierraaaa deja de piratear ya ome, que te vi conecta y de momento te caiste, anda anda, es bromita wapa.

Bueno Angela gracias por todo, por ser como eres, por escucharme, por apoyarme, en definitiva por ser mi amiga.

Bea, Zoraima que tengo todas las fotos que cuando querais nos vemos el pelo y os lo doy, ah por cierto hablando de pelos; Adios a mis trencitas ehhhh?

En fin chicos besitos pa to el que los quiera.

Dra_Jaurrigan dijo...

¡No me puedo creer que te hayas quitado las trencitas! Joooo, a mí me gustaba ese aire "étnico" que te daban, jajajaja. Ya sin bromas: tú sabes que con o sin trencitas estás igualmente guapa. :-b (Joder, parezco tu abuela, jajajaja).

Ya le he dicho a Vanesa que el fin de semana que viene (léase sábado, más bien) puedo quedar para los DVDs. Nos tomamos un algo (o un otro, o un aquello... tú sabes, Vane) y los copiamos. ¿Qué DVD tenemos que llevarte, Ángela? Imagino que de los normales, de 4,7 Gb, DVD-R.

Besitos para todos (un poquito más fuertes para los valencianos, que se les echa en falta); espero que hayáis descansado ya este fin de semana del anterior, jejeje.

Angela dijo...

Hola a todos. Vane, chiqui, no hay nada que agradecer, ya sabes que cuando quieres me puedes llamar y el resto idem de lo mismo, aunque lo veo más fácil por los sevillanos :-).

Yo no podré el fin de semana, estoy currando hasta el sábado a medio día (mi negocio paralelo :-)) y luego es posible que me vaya a Córdoba a ver una obra de teatro o al campo o algun plan que ya hayan planificado. Si pudiera os doy un toque.

Vane tiene el DVD (en un CD no cabe), pero es el de Enrique el que está completo, así que Vane, no se lo pases hasta que lo hayas grabado (y de paso le pones los dientes largos :-)).

Para los Valencianos ya tengo una copia que espero enviar en esta semana para que la tengáis pronto. He pensado en enviársela a Paula por eso de que está en contacto con Raúl y Christine ¿os parece? Tengo vuestra dirección porque me la pasáteis en el campo, pero no estaría de más que me la volvierais a mandar completa a mi correo (que como dice Vane, esto es público :-))

Lo mismo te digo a ti Sergio, aunque eso ya te lo escribí en un correo :-)

Besos a todos.

CHINAKO dijo...

Hola a los cumpleañeros y a todos.
Siento felicitaros tarde pero mas vale tarde que nunca.
Ya veo que os fue a todos muy bien en vuestro día y espero que todo vaya para mejor y que a Sergio le regalen un trabajo de los wenos donde no tenga que currar mucho y cobre bien.

Vane.. quiero mi DVD.. no me pongas los dientes largo en!! jejeje.
Es coña.. ya me lo das cuando los demás lo tengan.

Un saludo a todos.

Dra_Jaurrigan dijo...

Vane, Zo, perdonad pero ayer no podía hablar por el MSN. A ver, que yo puedo quedar este finde para lo del DVD. Decidme dónde y cuándo quedamos, mejor por SMS o en un e-mail ok? Venga, besitos.

Angela dijo...

Hay una solición Enrique para que tengas pronto tu DVD... :-), que seas tu el que se encarge de grabarlos a las niñas y de paso quedes con ellas que me han chivado que te la pasas recluido y sin salir demasiado :-)...

Espero que no todo sea porque has pasado un mal fin de semana con el estómago, que dicho sea de paso, espero que te encuentres mucho mejor.

Bueno, chicos, lo dicho, yo estaré por Utrera el viernes y sábado por la mañana, en una tiendecita donde hay cosas que he creado yo... por si a alguna/o le pilla de paso ;-)

Besos a todos.

Angela dijo...

Por cierto Vane, si tu escusa es que esta muy lejos, que sepas que hay cercanías, así que si el sábado te apetece podríamos quedar a comer por alli (si no hay nuevos planes a esa hora, que por ahora no...)que ya se de algunos sitios que se come bien y una heladeria donde los helados son abundantes, estan ricos y son baratos :-).

Lo mismo os digo a los demás sevillanos por si se animan... a los demás supongo que os gustaría pero os pilla algo peor... en otra ocasión...

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Tssss que me vas a contar de Utrera que yo no sepa cariño??? Aichhhh, en fin que se que el cercania procedente de Lora del Rio, y el Andalucia Spress dejan en la mismita estación de Utrera, lugar algo alejado a pie de donde la tienda de bisuteria (ehhhhh??).

Vamos a ver, si los que se van a unir el Sabado quieren podemos coger el tren en Sta Justa y en menos que canta un gallo nos encajamos por aquellas tierras donde quieren e intentan ser "fisnos" y no pueden.

La cosa es decir a que hora vamos a quedar, si el al medio día para almorzar o es por la tarde para tomarnos un algo, por no decir un café (que el personal no le tira musho).

Bueno que a mi con que me lo digais antes del viernes, para no hacer planes pues me vale.

Os echo de menos a TOD@S, ea!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ahhhh Angela por cierto me quiero comprar una camara (creo que te lo comenté), a ver si me das tu opinión sobre la que he visto: Nikon D40x (Reflex Digital, 6 megapixeles, bateria de ión litio, doble objetivo (18-55mm, 55-200mm), pantalla de 2,5¨, en fin que creo que no está mal por el precio de 599 € (incluye bolso, tripode y tarjeta 2GB). Tampoco quiero una camara superprofesional, pues la mayoría son algo engorrosas y grandes ¿no crees? (bueno cielo, que parece que estoy vendiendo la moto).

Como me de la punzá (que es lo mas natural conociendome) me la compro este mismo sabado.

Besos

SERGIO dijo...

¡No Vaneee no, esa cámara es malisísima del todo!, ¡No tiene ni carrete ni ná!. La mejor es una Kodak HD. Salen las fotos mu bien... jajajá

Angela dijo...

Vane, voy a consultar con un amigo experto en fotografia, al menos es él el que me eligio la mia y te cuento que le parece. El te puede asesorar en relación calidad-precio.

Y sí, tienes razón son tela de engorrosas, pero son las que a mi me gustan y en cuanto pueda me compro una... con esas si que tienes margen de actuación y una vez que coges una, te encantan. Este chico me dejó la suya y es una pasada :-)

Ya me contáis que hacéis y si decidis venir a Utrera que sea a medio día que es cuando termino.

Dra_Jaurrigan dijo...

A mí no me importa ir a Utrera. Total, nunca he estado y sólo está a 30 min. con el tren de cercanías. :) Pero eso sí, después de comer si puede ser. También podríamos ir en coche, si queréis... Que Zoraima conteste, jajaja.

Angela dijo...

No se si habéis visto las noticias, o las habéis oido, pero me da que este fin de semana no es el mejor para hacer turismo a Utrera. Se han inhundado un montón de casas y 600 personas estan sin hogar y han tenido que dormir en el polideportivo... un desastre vamos.

Yo de todas formas estaré por alli, pero si quedáis conmigo debe ser a la hora de comer, porque quedarme sola por alli hasta que podáis llegar, no me hace mucha gracia, la verdad :-(... así que si no podéis no pasa nada, nos vemos otro día y ya...

Besos a todos.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Joder ahora me pesa no ver ni leer las noticias.... vaya, una lastima. Bueno Angela me comenta nuestro chiqui Cristobal que viene a Sevilla este finde sabado y domingo, y que exactament estará en el Polideportivo San Pablo (aqui al lao vamos, teniendo en cuenta que soy egocentrica ave!!! tssssss). Bueno que el chaval quiere vernos.

A ver que a mi me da igual la hora, lo que si me gustaria saberlo antes del viernes, que no sea yo la que ponga orden que al final si que es verdad que tendre complejo de Mami (uuufffff).

Ahhh lo de la camara a ver si te llamo en un RATO.

Besitos, abrazos o achuchonesssss

zoraima dijo...

hola!! perdon por mi dejadez pero tampoco tengo mucho tiempo. Respecto a lo de la quedada de Utrera ya veo que no va a poder ser, si viene Cristóbal decidme cuando vais a quedar. A mi en principio me viene mejor el domingo, pero como le he dicho a Vane el sabado podría reestructurar un poco mi plan aunque lo veo complicado. Chicos no os confirmo nada hasta despues del examen, a medio día ya sere libre. besosssss

Angela dijo...

Bueno, a ver, voy por pasitos que luego me dejo cosas en el tintero:

- Si me llamaste ayer chiqui a esas horas ya tenia el móvil desconectado y buscaba un buen sueño para poder desconectar del mundo :-).

- Con respecto a Utrera y Cristobal, lo entiendo, no hay problema. Si yo puedo ya os aviso y os veo un ratito aunque sea.

- La cámara: vale, hable con Saul, mi amigo fotógrafo y me ha dicho que es una buena elección, pero que otra muy buena es la la olympus E410, pero me comenta que es más cara, eso sí, las lentes y los objetivos dan imágenes más definidas, pero eso ya depende de la profesionalidad que decidas gastarte :-), como el dice. El precio lo ve muy bien, pero me dice que tengas en cuenta que el peso total de ese equipo pueden ser unos cinco kilos con obejtivos, trípode y cámara, así que eso debes tenerlo en cuenta... ya ves, el problema de la fotografía es que exclaviza un poquito :-). Nada, lo dicho, ya me cuentas que has decidido al final.

Creo que no se me queda nada en el tintero, bueno sí, si no os veo que lo paséis muy bien y sacar a Enrique que le de el sol que como siga recluido con finalizar la carrera se le va a olvidar de que color es el cielo :-)

Besos a todos. Y espero tener noticias de los valencianos.

Nota: Sergio, en cuanto salga un ratito te envío el DVD.

<··Rãµ£··> dijo...

Ya hay aqui un valenciano!!

Aunq no escriba todos los dias, que sepais q si q os leo, lo q pasa es q voy con el tiempo justo y no me da tiempo a escribir nada.

Ayer vi en las noticias lo de Utrera y pense q ya se os habia jodido el plan, aunq en realidad fui yo quien le pidio al cielo q se os fastidiara un poco, si yo no voy no va nadie!! (q malo soy...)

Bromas a parte, recuerdos a toda esa gente del MaRaViLLoSo MuNDo De La PiEdRa SeCa.

Por cierto, he llegado a la conclusion de q las futuras doctoras son las personas q mas examenes tienen de toda la peninsula... Siempre estan estudiando para examenes... I dont't understand...

Por cierto, tengo pensado abrir unas entraditas curiosas, pero esq aun NO tengo el DVD con las fotos, ad+ Christine no pasa nunk ninguna foto de los sitios q vamos juntos.

En fin, el finde si hay tiempo os presentaremos a Pedrito por aqui.

BeSiToOoOoOoOoS!!!

PauLa dijo...

Hola xiconinos meus!!!
Sí, Angy, mándame a mi el dvd, q me hace mucha ilu recibir cartas, y sobre todo si abultan!!! jeje.
Weno, ahora te mandaré mi dirección pa confirmar q la tienes bien, aunq no se si lo habrás mandao ya, xq hace tanto tiempo que no leía esto...
Y weno, q me espera un fin de semana cargante, de esos q no tienes tiempo ni pa mirarte en el espejo y no porque tenga prevista mucha fiesta...

Besitos a todos

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

A ver un poquito de porfavor!!

Zoraima a respuesta de tu correo te diré que como Bea sólo podia quedar el sabado despues de comer, y tu en un principio podias quedar el domingo, pues.... como ya hoy es Viernes, tengo otros planes: Me voy a la playa con mi niño.

Con ustedes puedo quedar en otra ocasion para daros el dvd, asi cuando ya termineis los examenes estareis menos agobiadas. Para entonces seguro que Angela y Enrique hacen un hueco en su apretada agenda.

Lo siento de veras por Cristobal, que iba a pasar en finde en Sevilla , pero prometo ir alguna mañana no muy lejana al campo de trabajo a echar una manilla (o las dos), y así aprovechamos y me presentas a tu mami si??.

Enga nenes cuidaros mucho.

P.D: Paulita ya habia tomado nota cuando escribiste tu cumple en el blog, y si, deacuerdo contigo, muy buena fecha para nacer.

Dra_Jaurrigan dijo...

Bueeeeno, no pasa nada. En cuanto a lo de "terminar los exámenes", ya hasta julio... Sí, en Medicina estamos tooodo el año de exámenes, no es como en otras carreras que hay exámenes en febrero y en junio, no, no...

Lo siento también por Cristóbal, jo.

Besitos para todos.

PD: Enrique, ánimo. No te metes por aquí mucho, así que debes de estar realmente muy ocupado, jejeje.

SERGIO dijo...

http://zaratustra1892.blogspot.com/
Blog de mi Hermano, Filosofía y pensamientos....
QUEDADA ZARAGOZA: De parte de la peña del campo de Tenerife
http://es.youtube.com/watch?v=mF-AV5Dnn8g
(Concurso de lanzamiento de Maltesse)
http://es.youtube.com/watch?v=NEAUTbnijyI
(Durmiendo en Cajero, jejé)

Bueno, un poco de cachondeo y cosa seria, jejé, (el blog de mi hermano, ¡visitadlo! y esclareceros la mente! jejé, dejad comentarios por allí. SALUDOS A TODOS, hoy en especial dedicado a Angela, jejé. Besikos....

zoraima dijo...

hola!me ha escrito Cristóbal para ver si vamos a ir a verlo o no. Yo mañana podría sacar un hueco así que si alguien se anima a ir que me avise.besos

SERGIO dijo...

Bueeenoooo ahora mi Blog, y ya no hago más publicidad, jejé

http://dejatedecuentos.blogspot.com/

Angela dijo...

Yo no os pongo mi blog porque desde que lo abrí no he escrito nada, aunque hay una infiltrada que si que lo ha encontrado y por cierto, no se si se lo dije, pero me gustó mucho lo que puso en él. De todas formas, creo que no debemos dispersarnos en los blog de los demás, salvo para ver cosillas y eso, porque si no, al final perderemos la función de este blog, que es mantenernos unidos... Así que propongo que se vean los demás, pero los comentarios se hagan en este... a menos que sean personales, claro, en cuyo caso se permite que sea en él...

¿os parece?

Besos a todos.

Por cierto, mañana, espero que a lo más tardar a mediados de semana, os envío a los valencianos y a Sergio vuestro CD... si tardo más es porque quiero enviaros algo más... ya lo veréis :-)... si me sale, claro :-)

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Vaya no me acordaba ya lo mal que me caen los Domingos, y es que... siempre llegan de momento y se van volando aichhh.

Bueno el sabado nada mas llegar a la playa, me llamo Cristobal, que pena me dio ( en serio ), pero es que necesitaba cambiar de aires, pues aun no he superado el post-vacacional. Vaaale estamos casi a Diciembre, pero que voy a hacer, he tenido un verano muy intenso (joooooo).

Zoraima chiqui, no te preocupes que un dia de estos quedamos y te doy el dvd, al menos has podido ver un adelanto por mi spacio (http://nesyta1980spain.spaces.live.com)
que ya sé que alguno lo ha bixeado y dejado sus comentarios (jajaj).

Bueno espero que TOD@S comenceis la semana con buen pie, que le echeis una sonrisa al Lunes cuando suene ese maldito despertador a las... bueno a mi me suena a las 7 y media... en fin, que el proximo finde esta aqui ya mismo ;)

Besos, abrazos... etc

SERGIO dijo...

¡Claro Angela, mi blog, es para que echeis un vistazo!, y en todo caso para comentar cosas de las que he puesto. Pero el punto de encuentro... ¡es este!, jejé Vane, te copié el Diseño, es que to lo haces bien Vanne... jejé. Que eso,esta noche ya terminé el blog, con foticos, estructurado, no como al principio que puse to los textos en la una entrada jejé. Tiene una entrada de técnica de masajes, jejé, otra de dinámicas y juegos (hombre el 10 campos como pa no aprender, jejé), una carta a los de "veintimuchos" y unos cuentos y "artículos", que mejor que no lean las almas sensibles... No soy tan pesimista, ni tan duro, ¡de verdad!, ni tan... "antitodo", pero es que me recreo en el papel... jejé. Y... Angela, a ver la sorpresita que nos reservas, un besiko Angela... HAsta luego a Tos.

P.D. Bueno, entrad al blog aunque sea para cliquear la publicidad, que me dan 1ct de Euro por cliqueo, ¡que materialista!, jajá

Subir a Inicio