Concentración en Zuheros



El viernes, como anteriormente habiamos quedado, los sevillanos y el italiano salimos rumbo a Zuheros, previamente ya habiamos comprado manjares made in colesterol, y cargado los coches con todo el equipaje (mae mia, mae mia, como iban).

A Sergio se encargó de recogerlo Mari Sierra, que llegaron a destino tras nosotros.

Decidimos meternos a descubrir nuestra nueva habitación, que esta vez estaba en el ala izquierda del albergue, y siii señores mixta como ya habiamos quedado, incluido baño.

Hacia fresquito esa noche ¿¿verdada??, pero una vez dentro con la calefacción , todo perfecto.

Los siguientes por llegar los niños mencianos, que se encargaron de traer el retroproyector y la play (esta no la pudimos utilizar por falta de tiempo, pero no por falta de ganas ehhh??).

En fin, que cogimos y nos fuimos a la zona del frigorifico (le deberiamos de poner un nombre a la habitacion esta, pero bueno) para comer y charlar y reir .......etc

Luego nos metimos tod@s en la habitación nos colocamos nuetros pijamas (unos más serios, otros más floridos, otros mas monos ....¡¡¡que pa gustos colores!!!) y comenzamos a ver los montajes del Voluntariado.

La noche pasó tranquila, unos dormimos menos que otros, entre ronquidos, toses y calores a causa de la calefacción y los sacos ( que casi todos nos llevamos al encuentro).

Despertó un nuevo día con ese pedazo de despertados-alarma movil que sonó varias veces desde las 7.30 de la mañana, y ya a las 9 fue la definitiva y no sé porque pero a pesar del cansancio que teniamos, nos levantamos con alegría para seguir con ese proyecto que dejamos en Septiembre. Al que se nos unió ese Dani de Almeria, o mas conocido como Dani Al. (que raro, no sabia que ibamos a trabajar ese dia, ayyyyyyyy)

Aqui todo el mundo kurró (si , si, hasta Cristobal), y adelantamos un buen trozo del maravilloso sendero ( Me acordé bastante de Paula colocando las piedras, Christine quitando las basurillas del sendero y de Raul metiendose con quien fuera, creo que todos nos acordamos muchisimo a cada momento).

Para celebrar nuestro encuentro nos fuimos de perol, y Antonio nos deleitó con una maravillosa paella. y por la tarde para celebrar el próximo cumple de MªSierra y Sergio merendamos con tarta y batidos (aunque de chocolate no habia ave).

Luego por la tarde, unos nos fuimos al albergue para descansar e irnos duchandonos y otros se fueron a la emisora de radio con Cristobal para poner el listón bien alto del voluntariado (bueno eso creo, porque nadie los escuchó). En fin esa noche le dimos el gusto a nuestro buen amigo Sergio (bueno y a todos claro) y salimos de marxita por Doña Mencia, bailamos (las chicas claro) y bebimos, y sobre todo pasamos una noche muy agradable.

Esa noche acabamos rebentados (unos mas que otros claro está) y el sueño pudo con nosotros. Asi que al dia siguiente nos fuimos de senderismo por ese pedazo de pueblo como es Cabra, y nada, con alegría y a la vez tristeza ese fue el final de esta quedada, que no la ultima.



P.D: En Mayo la siguiente, asi que el que no haya podido estar en esta que marque las primeras semanas de mayo en Amarillo fluorescente en su calendario, porque no hay excusas.

13 comentarios:

SERGIO dijo...

¡Hola!, como me gusta iniciar las entradas, jajajá. Gracias Vane, por los comentarios, (oye, que bien escribes), y por las foticos, así tengo unas pocas, que tenía solo 3 o 4 de mala calidad, jejé. Creo que Sierra grabó a los singstar de Tobal y Danise, dentro de un rato lo colgaré un link en el Llutubi el que yo grabé,un minutito de Gloria del "Duo Zuheros". Ya os daré el link. . ¿En Mayo otra vez?, pero eso en Zuheros, ¿verdad?, tenemos que hacer alguna después (o antes) en Gandía,ya sabéis... Almería, Mijas, y dejemos lo mejor para finales del año que viene, ¡Monza!.¡Saludos a todos!.

Angela dijo...

No hay mucho más que decir, creo que Vane lo ha resumido todo muy bien y sin dejar detalles atrás.

Quizas lo que más me factidió a mi fue no poder contactar con los valencianos por falta de los driver de la cámara, en fin... cuando la tecnología no quiere, lo demás es complicadísimo :-)

Os echamos mucho de menos y la verdad debo decir que me lo pasé muy bien. Gracias a todos por demostrarme una vez más que el buen ambiente que había en el campo de voluntariado no se quedó alli.

Nota: Oye Mari Sierra, tu no tuviste agujetas ayer??? Es que yo estaba reventada del palizón que nos metimos :-), pero valió la pena. A ver cuando lo repetimos :-)

Besos a todos.

loren dijo...

QUEDADA DE (LA) PIEDRA....


Hola a toos!!!

soy Loren, sin problemas la vuelta, ya me quede trabajando por la tarde de lunes y bueno hoy.

La verdad es q estoy un poquito cansaito (por la tarde estuve en una reuniòn con padres chicos en la q siempre hay alguien q suelta rollos), sin embargo me molaba la idea de comunicar con vosotros asìq ....heme aquì!....

Pués, q deciros??....Encantado de haber asistìo en el FINDE, ha valìo la pena sorberse vuelos y killometros en tan pocas..horas: lo q de nuevo me ha sorprendido es la uniòn, el ànimo y la gana de compartir, la amistad y bueno... algunos momentos q traté grabar en mi mente y corazòn con mi camarita digital (me toca leer manual de uso, dado q aqui no me auxiliaràn Vane y Angela!).

Me llegò hoy el nuevo nùmero de "En Acciòn" la revista sobre voluntariado ambiental de la Junta (a ver si hay recortes q cuentan de nosotros...).

Por ahora es too; ya os contaré màs los pròximos dìas...

Abrazos y besos,

loren

Nota: una cosita màs si hay: como la clase de mi nino ahoramismo esta estudiando el imperio romano, sus conquistas y extensiòn, se me ha ocurrido ensenarles (pasao manana) unas diapos mìas de la "regiòn Bética" (Erase una vez.......por si acaso la conocéis...): Itàlica, Carmona, Casa Pilato, Mérida....

SERGIO dijo...

¡Hey Loren con ese Acento Andalú!, tengo que ir por tierra un día.

http://es.youtube.com/watch?v=-oi9LCKIrI0

Por aquí os dejo una sorpresita, oh al final me convertiré en un lloutibero de los buenos, este ya es el tercero,jeje, ya sabéis que soy multicampos, los otros 2 va de eso también, jejej. ¡Saludos!

Daniel Pérez dijo...

illo illo illo illo!!!! Cómo la liamos!!!! Pero avisad que los colgáis del youtube y me pongo otra cosa que no sea el pijama!! Anda que la pose con la que salimos...
Gracias a todos por el finde, valencianicos se os echó muxísimo de menos y lo siento por la cámara, no me acordé de coger los drivers por si acaso... =(
Y bueno, ya lo habéis dicho todo vosotr@s, ha sido algo realmente maravilloso que me encantaría volver a repetir, aunque en Mayo no me podré automarginar.
Tóbal, a ver si rula esa grabación con las preguntas existenciales respondidas en el coche y la conversación que grabaste por el camino a traición. Yo te apoyo, trabajaste.
Abrazotes y besotes a discrección.

<··Rãµ£··> dijo...

Esos artistas del TuBE!! Q duo!! jeje

No pasa nada por lo d la camara, mucha gente dice q lo q cuenta es la intencion, asi q yo me quedo con que lo habeis intentado por todos los medios q teniais. Ademas, Angela, tu si q tenias realmente intencion de venir a Valencia a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias, asi q espero verte pronto en carne y hueso!!

La verdad es q me jode no haber podido ir, ahora teneis mas cosas para recordar que los q nos quedamos en casita, pero q se la va a hacer...

Supongo q pasaria alguna cosa vergonzosa en esta quedada, de esas q se rie todo el mundo menos al q le pasa, asi q contarla!!! q nosotros tb nos queremos reir un rato!

SaLuDoS a ToD@S, se os quiere por el LeVaNtE!

Angela dijo...

Yo quiero pasarme por alli valencianos, pero ya será en el siguiente año, a ver como me cuadran las fechas y sobre todo cómo andáis de exámenes vosotros, aunque no os molestaré demasiado :-), lo prometo :-)

chicos, espero que a la próxima no faltéis y bueno, hasta se podría venir pedrito y así lo conocemos en persona :-)

Besos y si alguien recuerda algo vergonzoso que lo comente, a mi no se me ocurre nada, pero la verdad... yo me pierdo las mejores :-)

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Bueno con sindrome post quedada os contaré que sigo con mis niños, mi curso de nutrición y que como soy tan agonia pues el viernes comienzo otro curso, asi que estoy tela de pillá pero con muchas ganas de volveros a ver.

Bueno pa los valencianos os he colgao esto en el youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=7Z1nrqewPNE

para que veais que muchos no cambiamos y que seguimos con espiritú infantil ;)

Cuidense tod@s.

SERGIO dijo...

JAJAJAJ,¡Genial el video! La Vane con su pijama "Dondeestawally" (¡que bien te queda!), saltando en la cama, los "cantantes" grabados por en dos águnlos diferentes; la Sierra, con la camara.. jajaja, ¿que hacias con la camara que iba pa rriba y pa bajo?, jajaja, y la apereción final de la Guapa comentarista y camarografa, ¡Esa Sierra!. jajaja.¡Viva Vane que hizo este blog y cuelga estos vídeos!. ¡Hasta luego!

PauLa dijo...

q envidia!!! que bien aprovechado tuvisteis ese finde, no faltó de nada.
Q sepas Angela, q cuando parecía q íbamos a contactar con la cam cogí a Pedrito pa q lo pudiese conocer todo el mundo. Aunque advierto q si fuese a la próxima qdada él se qdaría en el sofá perreando, o mejor dicho gatuneando)., porq no hay cosa q haga mejor.
Si hacemos la próxima qdada en mayo q caiga en el puente del trabajador...y ya podemos aprovechar pa celebrar mi cumple...q es el 10 de mayo!!

Weno mis niñ@s q a ver si escribo en otro rato q ahora tengo prisita.

Millones de besos pa toos

Mary dijo...

hola tod@s!!!!!!
Si Ángela el lunes estaba que no podía con mi cuerpo entre las agujetas y el cansancio acumulado, cuando me sonó el despertador a las 5:30 me entró ganas de tirarlo por la ventana.
Desde aquí quiero agradeceros el puntazo q os marcasteis con la tarta y siendo los primeros en felicitarme/nos mi cumple.
Espero q mañana no me exploten muxo trabajando y pueda celebrar algo ese año mas en mi vida. jajaja.
Ah! Sergio muchas gracias por tus elogios. Espero que te lo pases muy bien mañana como yo lo intentaré pasar.
Bueno un beso enorme para todos
y que os lo paséis mu bien y descanséis lo que no hayáis podido todavía como yo. jejeje.

Angela dijo...

Bueno, pequeña aprendiz de cámara... FELICIDADES!!! Y también a tu Sergio.

Chicos, espero que lo páseis muy bien y sobre todo que te dejen descansar bastante lo guardas forestales porque yo con el cansancio acumulado que tenía me he ido esta semana a la cama como los niños pequeños... y hasta ayer no recuperé fuerzas para hacer vida social :-)

Paula chiqui, a ver si estos reyes me regalan una webcam y podemos vernos más a menudo y de camino podríamos montar los de sevilla una quedada en casa de alguien un día y quedar con vosotros para charlar, aunque sea por webcam... y de camino pueden conectarse desde otros lugares otra gente :-)

Es una propuesta en el aire, pero bueno... dicho quedó.

Nota: estoy deseando tener una casita para mi sola y tener un gatito como el tuyo Paula... pero hembrita :-)... mi pequeña Zoe :-)

SERGIO dijo...

¿A "tú Sergio"? ¿Soy de Sierra?, jajaja, sería a "tí Sergio", jajaja. ¡Gracias Ángela!

Subir a Inicio