Con los Preparativos en Marcha


Bueno en verdad esta entrada quizá sobra pero es màs que ná pa poner las fotos del pasado Sábado (ya la siguiente entrada será......). A ver Sevillanos todos unios (es coña).

La cosa va de la siguiente manera:

Angela recoge a Loren y se lo lleva de tapitas, luego se agrega nuestro gran narrador -Dani Se-, yo salgo a las cinco, pero porfa dejadme que repose un poco y me situe o me haga a la idea de que nuevamente mis papis no me van a ver el pelo en todo el finde, porque entre que esta semana mi horario es de 8 a 5 y tengo un curso de 5 a 9.30 no veaassss como llego a mi casa, bueno como decia, que luego se nos une sobre las 7 o asi las dos petardas estas que dicen ser sevillanas (una de pueblo y la otra no sabe ni de donde...... si Zoraima se lo que vas a decir: ¡¡Que malaaaa!!!), antes de esta super union habremos comprado los manjares en el Mercadona, pues al lao de mi casa hay uno.


Quique Javi falta saber tu horario, tu opinion y decision, que se te ve menos el pelo que a Casper (tu sabes porqué), y ya cuando te hagas notar sabremos a que hora llegaremos a tierras cordobesas.



Con respecto al plan queda mas o menos claro. Con lo de las sabanas no he pillao na de na: Me llevo sabanas o el saco?? A ver y si no me llevo sabanas, me las dan y pago 3 euros más¿? Por miii, no obstante las sabanas como que no ocupan lugar en la maleta. Y el saco bajo las piernas en el coche tampoco es tanto no?? Bueno tras mi monologo absurdo, que alguien me lo vuelva a explicar (que esta semana no rindo). Ahhh y la habitacion quiere decir que es mixta no?. Bueno yo solo digo una cosa: Que nos lo vamos a pasar de ...... MARAVILLA (como en el blog aun hay menores agregados, no digo palabras feas ;)







P.D: Doy fé de que Cristobal curró el sabado

20 comentarios:

Angela dijo...

A ver, se puede llevar el saco o las sábanas o las dos cosas (yo me llevo, si no se me olvidan, las dos cosas) así si hace frío o algo no pasamos mucho frío.

Por lo que me comentó Antonio habría dos habitaciones grandes, pero creo que ya hay confianza como para que durmamos todos juntos en una sola... eso sí, el que ronque lo mandamos solito :-)... es broma. Lo digo más bien porque son habitaciones grandes y si hace frío, cuanto menos seamos más frío puede hacer en la habitación, cuestion de física :-).

Bueno, chicos, si hay más dudas preguntar. El comentario completo esta en la entrada anterior y es necesario que digáis que opción se elige.

Yo me adapto, pero eso sí, seamos solidarios y lo que se decida, lo acatamos tos.

Besos y tengo muchas ganas de veros (a ti Vane también, aunque te tenga más vista :-))

Daniel Pérez dijo...

Weno, qué de cosas en un par de días que no me conecto (creo)
Empezando por el pricipio de los tiempos:
1.- Ángela, esta tarde noche te mando la foto. Si eso te mando la misma pero la escaneo más grande pa ver si así se ve mejor, si no... pues te mandaré la segunda que tenía en lista, aunque ahí ya soy más mayorcito. Ya me imagino que estarás a tope de curro, sore todo con las nuevas que me contaste... ya nos veremos, y me enteraré de tu cumpleaños tarde o temprano... juas juas juas!!!
2.- Me apunto a comer fuera, como si queréis veniros a Montequinto. Estaré solo en mi casa ya que mis padres me abandonan hasta el domingo.Puedo prepararos unos macarrones gratinados o incluso puedo innovar alguna cosa que pueda. Si no... pues siempre hay pizzas!!
3.- me llevo sábanas, el saco de dormir da mucho calor y la verdad es que tampoco me importa mucho dormir con sudadera si hace frío. El caso, que yo me lo llevo de casa.
4.- Pa comer lo que me digás, yo me apunto a todo.
5.- No creo que haya que preocuparse de los ronquidos, verdad Loren?? Valencianos, os echaremos de menos.
6.- Para irme para allá yo voy con quien quiera recogerme...

Para más información o cosas inmediatas, sms al móvil o llamada, lo que sea más rápido.

Abrazotes y besotes a discrección, y con muxas ganas de veros.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

A ver ORGANIZACION!!!! Yo me llevo mis sabanas y mi saco (está sin estrenar, lo complicado va a ser enrollarlo tal cual viene, pero weno).

Lo de los ronquidos..... ejem ejem, aqui el que menos seguro que respira fuerte no¿?. Bueno, muy bien Dani vas a preparar comida tipical spanish, como er Loren no estará acostumbrado, pues un poco mas no le hará daño ave(es coña, la pizza me encanta, los macarrones, ya sabeis lo que opino de su textura).

Bueno ya hay tres votos asi que porfavor no me seais.

Ahhhh noticia: Dani Al viene, me alegro un montón y me imagino que todos también.

Estoy deacuerdo con Dani Se: Os echare demenos chic@s (Paula ¿quien se va a quedar sin voz ademas de mi ehh?? Chris no hay nadie que utilice el martillo como tu, que lo sepas, ahhh Raul, el asesino sin tus jugadas no será lo mismo, aunque nada será lo mismo sin ninguno de ustedes.)

Os quiero

CHINAKO dijo...

Hola a todos...

A ver os cuento:
Todo lo que proponeis me parece bien.
Si tengo el saco en Sevilla pues me lo llevaré y si no pues que me den mantas allí.. por los maleteros no os preocupeis porque los coches no van totalmente ocupados ya que no vamos 10 desde Sevilla.... ¡pero no os paseis con los maletones!.
El viernes en principio salgo a las 8 de la tarde asi que en cuanto salga me tiro para donde querais. Leí en algun lado de quedar en el prado pero no recuerdo donde lo he leido o quien lo ha propuesto. La idea me parece buena pero el problema es que cargar con las maletas hasta alli pues será jodío pa las pueblerinas además de que los viernes se pone hasta la bola de tráfico... así que proponed un sitio que os venga bien y allí estaré cuando salga.

Dani Al me alegro muchísmo de que vengas tio.

Respecto a la vuelta pues... por mi despues de comer pero Loren manda.

zoraima dijo...

Socorro!!!! que agobio por favor, nunca se me ha acumulado tanto para leer en el blog. A ver, por pasos Vane tu no ibas a Granada en el puente??? y este cambio de planes??? me hubiese encantado ir con vosotras y aunque de tiempo andaba mas o menos bien, no creo que me hubiesen dejado. Lo de las sabanas, yo me llevo mi saco de dormir que está más calentito y estoy con la garganta fatal, pa no perder la costumbre de llevar lizipaina a Zuheros!! a ver si por lo menos puedo cantar un par de canciones...
Siguiente cuestión, yo hasta las 7.30 o cosa asi no estoy disponible porque tengo un cumple y eso es lo antes que podré escaparme por eso me viene un poco mal ir hasta el prado además la otra vez tuve que ir hasta allí también y en el autobús con la maleta, el saco, el abrigo, y con la hora justa regular regular. Decidme otro sitio, a mi no me importa quedar por donde vive Enrique, que es la única zona que me conozco en coche jajjaja!!, y allí si hay suerte me puede llevar mi madre y en bus de todas formas es más cerquita, como veais.
Lo de la comida del viernes por mí genial.
Lo único que no me queda muy claro es lo de la ropa: vamos a salir, a trabajar, al ecomuseo, de perol, pijamita,... y todo eso en una maleta pequeña??? y aparte el saco?? intentaré comprimirlo todo pero no aseguro nada, lo mismo tengo que ir yo en la baca para que entre el equipaje, jajja!! es broma a ver lo que puedo hacer.
Otra cosita, Vane yo si se de donde soy, soy Alcarreña!!! toma ya!! jajjaj.
Besitossss
Dani Al espero que todo vaya mucho mejor, siento no haberte escrito para darte ánimos antes pero sabes que me tienes aquí.
Un poco perdida porque mi ordenador ha entrado en coma y estamos intentando que vuelva a la vida a ver que tal.

Mary dijo...

hola chic@s!!!!!!!!
Yo me llevare el saco lo de la comida me parece bien lo que digo angela de comer en doña.
Para la cena del viernes voy haber si convenzo a mi mae pa que nos haga algo,a parte de lo que compremos.
Valencianos gracias a la web estaremos mas cerqita, aunque no sera lo mismo.
Ah! por cierto las fotos de esta entrada no las puedo ver no se porque,pero espero verlas el finde.
Si necesitais que me lleve algo a parte de lo dicho, me lo decis,ok?
Bueno ya creo que no me voy a poder conectar en toda la semana porque tengo la cosa un poco apretada,asi que cuidadito con los coches y ya nos vemos el viernes por la noche.
Besitos

SERGIO dijo...

Heyyyy, en principio ¡voy!, la entrevista que tengo mañana creo que no es para un trabajo urgente, jejeje, pero bueno contando interné llevo ya muchos currículos nunca se sabe lo que va a pasar...
En infojobs man puesto "REchazado", para un puesto de botones, jajajá. Y algunas empresas de seguridad aunque parezca raro no quiere gente con experiencia saben que no me van a poder putear (o no tanto como quisieran jajajá), bueno antes de navidad estoy trabajando seguro, jeje. Illos los que tenéis carro, se alguno puede llevarme..., que.. ¡me lo diga ahora o calle para siempre!,(tlf,msns, mesenyer, paloma mensajera) jajaja, o si no mañana a la tarde compro billete para Lucena y de ahí a Zuheros.Bueno espero que... ¡hasta la vista!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Bueno a ver. Zoraima y Bea llegarán antes de las ocho a Plz de Armas, y dicen de quedar en casa de Enrique, para que él salga directamente de su casa. La cuestion es que tenemos que quedar yaaa!! o a que esperamos¿? Al viernes no creo ¿no?.

Bueno Angela, a eso de las siete podeis pasar por mi e ir al Mercadona, asi podre estar reposando en casa algo ¿ok? Tras las compras nos vamos todos al encuentro de Zo y B-A. Y ya solo faltaria er Quique Javi.

Ah por cierto el tema toalla???? Vamos que me la llevo no?.

P.D: Zo, se que eres de Camas ia, no lo decia precisamente por tí, sino por la chica del microfono de oro.

Besos

CHINAKO dijo...

Yo sólo pido que no me hagais ir hasta mi casa porque salgo desde reina mercedes que está en la otra punta y los viernes por la tarde el tráfico es insoportable con lo que puede hacerse eterna mi llegada.

Daniel Pérez dijo...

a ver a esos sevillanit@s de adopción por unos días y los que somos perennes... sólo quiero saber el plan por si tengo que preparar algo más de comer, a mí me da igual una cosa que otra, ya tb para quedar con la señorita Rodas, a ver qué le viene bien a ella. Secundo a Vane, démosle algo de vidilla a la cosa.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Buenos chic@s decir solo una cosa: EStoy resfriada, me he tenido que venir del trabajo y por supuesto no voy a ir al curso esta tarde, porque estoy bastante cogida. Si la cosa mañana empeora o me da fiebre, siento mucho decir (mas por mi claro esta), que no voy a poder ir.
Así que mañana si no voy aviso a Angela, de lo contrario todo como hasta ahora.
Un beso

Angela dijo...

Vale, visto la desorganización que hemos creado creo que me toca dar el pucherazo otra vez (me vais a coger manía :-))

Veamos:

1. Vane, por dios, tomate 20 sobre de frenador y aunque no hagas nada en el campo vente con nosotros... otra baja más seria insoportable... ya no sería lo mismo... además... tu montaje que????

2. Yo recojo a Loren a eso de la 1 en el Prado. Dani Se, vente para económicas sobre esa hora y dejamos las maletas en mi casa.

3. A Vane la recogemos sin problema a las 7 en su casa y vamos al mercadona y Bea y Zo si llegan mejor a casa de Erique las recojo yo, nos apretamos y nos acercamos a Reina Mercedes. Allí nos separamos en dos coches y salimos ya para Doña, antes de que se haga más tarde.

Ok?

Bueno, espero que no se nos quede nada atrás. Dani Se, la webcam, Vane, tu montaje, yo la conexion y el portatil...

chicos, ni una baja más... por favor, he dicho.

Besos a los Valencianos y a Pedrito :-)

<··Rãµ£··> dijo...

Madre mia!!! que cacao llevais!!

Q si Dani Al no iba pero al final si (espero que mejore tu situacion), la mami Vane al final con dudas, el de Mijas q no quiere empezar a trabajar aun (si quisiera de verdad ya estaria trabajando), que si las sabanas y toallas, que si macarrones o pizza... No pue ser!!! Un poquito de OrGaNiZaCiOn!!!

Relajaos todos un poco!! q vais a disfrutar del finde, no como nosotros q nos quedamos en casita!

Por cierto que gracias por vuestros recuerdos!, nosotros tambien nos acordamos de todos y nos gustaria de verdad ir a poner unas pocas de piedras con vosotros, pero que se le va a hacer... la proxima quedada ya sabeis q es en Gandia!

Bueno, un beso a todo el mundo, ya nos direis a que hora quedamos por la web, a ver si podemos estar Paula y yo en la misma casa o si cada uno se queda en la q le toca.

SaLuDoS

Dra_Jaurrigan dijo...

ÁNGELA: ERES LA MEJOR. Totalmente de acuerdo con tu plan. :-)))

VANE: vamos a ver, so chochona... Que yo seré la chica del micrófono de oro (xDDD), pero también seré médico en 2010... Así que entre Zo y yo vas bien acompañada...

Y además, qué narices: ¡no quiero ponerme delante de un micro sola! xDDD

Dra_Jaurrigan dijo...

Vale, acabo de leer un mensaje que me había dejado Zoraima en el Messenger: que Enrique nos recoge a las dos en Plaza de Armas, a las 20:00. ¿OK?

SERGIO dijo...

Jajajá, ¡ese Raúl! Oh, hago lo que puedo, estoy en 8 candidaturas en trabajar.com y en 1 en infojobs.net, y físicamente he movido el culo 3 veces para dejar currículo. La entrevista de hoy era, "Marketing Directo", osea visitar 40 casas por día, para vender ADSL, y seguros del Banco, (ya hice algo igual así que paso), no sé por qué co..., pone "dependiente". De todos modos para hacer tiempo ya empezé a llevar con un amigo un par de jardines de chalets de ricos en Marbella, ¡espero que no me pille el Inem!.Por otra parte, ¿todo está organizado ya, dónde comemos la comida fría, salís a las 20, quién viene al final, quien se dió de baja, no iban a venir todos aparte de lo valencianos?, uf, aún me faltarán preguntas. ¡Vaneeee!, haz caso a Bea, si no tienes fiebre o muy poca, ¡te traes los jarabes y el kilo de pañuelos!, ¡eres imprescindible!. Estoooo, cojo el Bus de Lucena a las 20:45, ¡a ver quién llega antes!. ¡Loren Saludos, muy bien por venir!. ¡Mary si quieres ven a Lucena y me llevas, como la otra vez! Jajaja, que cara, (pero yo lo suelto, jejé). ¡Hasta la vista!. P.D. Creo que llevaré bocadillos excepto si hay microondas, jejé

zoraima dijo...

Vamos a ver si nos aclaramos, yo estuve hablando ayer con Enrique y quedamos en que nos recogía a Bea y a mí en plaza de armas porque él no tiene que pasar por su casa asi que nos recoge allí directamente. Así que en principio lo hacemos así, yo decía lo de ir a casa de Enrique por si tenía que coger algo y como era el último que llegaba pues para no hacerlo ir a otra parte, pero eso ya está resuelto.
Otra cosita, Ángela contigo creo que vamos a quedar en la gasolinera de Kansas City para irnos ya rumbo a Zuheros pero asegurate, habla con Enrique para ver como quedamos todo juntos para irnos.
Bueno espero que no haya más cambios, yo estaré a las 20:00 en plaza de armas y solo pido que alguien pase a por Bea y a por mi!!!
Si hay algún cambio avisadme por el móvil que mañana no voy a estar en mi casa y no me voy a conectar.
Besitosssss

Dra_Jaurrigan dijo...

Ídem: avisadme si hay algún cambio de última hora al móvil, ¿vale?

Vanesa: ¡dime que vienes! Porfi, porfi, porfi, porfi, porfi... (Y no es por ser coñazo, jajajajaja).

SERGIO dijo...

¡Heyyyy!, ¡El primero tengo que ser después de la kedada!. ¡Lor próxima Gandía el del 7 al 8 Diciembre en casa de Paula y Raúl!, a ver que yo lo doy to programao... Almería del 22 al 24 Diciembre, Mijas del 6 al 8 de Abril, y Monza del 28 de Abril al 1 de Mayo.. ¡Si!. Y del 10 al 15 de Agosto, ¡Las playas de Barbate!.
¡Mae mía, mae mía, que bien no los vamos a pasá, mae mía!.

<··Rãµ£··> dijo...

Hola a todos!!

Supongo que os lo habreis pasado genial, asi q espero una nueva entrada con fotos (que se vean) y que nos conteis a los ausentes como fue todo, para asi darnos un poco de envidia sana.

Pues eso, recuerdos a todoOoOoOs!!

Por cierto, veo Sergio que lo tienes todo bien planeado, eso quiere decir q te lo has pasado bien en esta quedada y q te han sacado de marcha como querias, me alegro!! pero una cosa, el puente de diciembre no puede ser en Gandia... SoRRy!, Paula y yo nos vamos a los Picos de Europa, pero bueno, que aqui podeis venir cuando querais, no hace faltas q sea puente, simplemente nos avisais 2 o 3 dias antes.

SaLuDoOoOoOoS

Subir a Inicio