Año nuevo... Vida Nueva?!



Hola a todos! Andaluces, valencianos, italianos, hombres, mujeres, bajos, altos, morenos, rubios, solteros y comprometidos… Hola!!! Que Hay de nuevo?!







Bueno primero quiero disculparme, pero como ya muchos habrán notado, soy una fantasmilla y ando más perdida que perdida. La verdad es que esperaba tener un curso demasiado relajado y al final me he metido en tantas cosas que no tengo casi tiempo… Sino que se lo pregunten a Paula y Raúl, personas que casi ni me ven el pelo (gracias a las prácticas de economía nos vemos obligados a coincidir 1 vez a la semana). Aja, pues eso que perdón por nunca escribir, si Zoraida ya pedía disculpas por perderse unos días o unas semanillas yo que llevo meses sin aparecer no tengo que decir!





Pues nada, espero que todos disfrutaran de estos días de fiesta y relax junto a sus familias, amigos y seres más cercanos y queridos. Total si no tenemos estas fechas para compartir un rato con ellos entonces
cuando?! Porque sé de más de uno que desaparece en el verano para irse a un voluntariado en algún pueblo perdido de la sierra subbética a poner piedras!

Aún no he visto el video que prepararon, o bueno creo que son más de uno pero da igual, la idea es que aun no los he podido ver. Sí recibí la tarjeta de Ángela y tengo que decir que ME ENCANTO! ERES LO MEJOR DEL MUNDO! Nunca había conocido a nadie mas detallista que yo y Ángela tengo que decirte que me has superado con diferencia. Eres maravillosa y de verdad todo lo que has hecho me ha ENCANTADO! Tengo que compensártelo de alguna forma pero aun no sé como…






Bueno como va ese reencuentro en valencia!? Que sé de una que quería venir a conocer la ciudad de las artes y las
ciencias!!! Que ganas tengo de volver a verlos a todos, me da tanta pena no haber ido en noviembre a Zuheros. Pero seguro que bueno tiempo vendrán para este grupo tan maravilloso que se ha formado!

Espero que eso de año nuevo vida nueva no sea verdad, pues a mi me gusta la vida que llevo y la gente con la que estoy y todo eso! Total espero que este año pueda repetir, si las condiciones lo permiten, el voluntariado en el mundo de piedra seca! Pues nada chicos a disfrutar de las vacaciones que quedan, a estudiar para los exámenes y a trabajar!!! Animo para el 2008!!! Mil besos a todos y espero que esta vez no tarde yo tanto en responder o escribir!!!




love always
christine***

(alias: la ribuales)





PD: Feliz cumpleaños SUPER MEGA ULTRA ATRASADO para todos aquellos que han cumplido entre agosto y enero!!! Que terrible! Soy lo peor!






Algo para no contar...: He estado a punto de tirar el portátil por la ventana!!! Todo porque después de estar 2 horas, o más, creando la entrada de pronto se me borra de la nada! Pero gracias a Dio_s o algún Webmaster el programa va AUTOGUARDANDO todo así que logré recuperarlo. Lo más triste es que ahora saben que llevo un buen rato luchando con el Internet, la pantalla y el ratón para cargar estas cosas y crear una entrada DE LO MÁS MEDIOCRE! No pasa nada, espero que todos me quieran igual! Odio no saber usar el blog como se debe!

7 comentarios:

Daniel Pérez dijo...

FELIZ AÑO RUBIA!!!!! Me alegro de saber de tí, que andas más perdía que yo y eso ya es estar perdío. Espero que te hayas pasado unas wenas navidades (ya veo que sí) y que realmente disfrutes este año nuevo que acaba de empezar y que se cumplan todas tus ilusiones!!! Y bueno, para todos igual, no creáis que os odio o algo de eso...
Weno weno, ya después de recuperar un poco la visión de los colores (el amarillo me ha dejado KO) tengo que decir que es una entrada digna de la rubia, FANTABULOSA!! Es que estamos acostumbrados a esos pedacho de montajes de las dos sevillanitas (un besote wapísmas) y claro, nos menospreciamos el resto de los mortales. Pero está chula, de verdad.
En fine, que espero que te vaya bien (y a todos) y que tengáis un feliz año!!!

christine dijo...

Hola Holita! He intentado corregir pero no he podido... Por fallos tecnicos escribi mal ZORAIMA pero no es aposta no porque no sepa como se escribe... Perro bueno, otra razón mas por la que disculparme!!! :-S

Besos wapos! Os quiero!!! Cuando nos vemos?!!

SERGIO dijo...

¡Ayyy, la peke!. ¡Saludos!,En el fondo reconocélo la vida del estudiantes es... casi casi envidiable, jejé. (Sobre todo cuando no se estudia, jejé).Illa que aproveces tus estudios y seas la mejor de los mejores del mundo mundial... ¡Besitoooooossss!.

Cristóbal dijo...

RUBIA FELIZ AÑO!! Donde andas q estas mas perdia k los billetes de 500€??? Esta tia se apunta a un bombardeo

christine dijo...

Pues creo que ese es mi problema, QUE ME APUNTO A UN BOMBARDEO y al final no sé decir que no y ando en MIL MILLONES DE COSAS... Pero que puedo decir, me encanta! Aunque a veces resulte caótico e inviable! Besos!!!

<··Rãµ£··> dijo...

HaPPy NeW YeaR EveRyOnE!!!

Espero que lo hayais pasado muy bien durante estas fechas.

Se nota q esto esta un poco parado, eso quiere decir q no nos aburrimos y tenemos cosas mejor q hacer q ponernos delante del ordenador.

Un BeSoTe para todos!! y q los reyes os traigan muxas cosas, q se q sois todos mu güenos!!

P.D. Q bien lo de la revista!! FAVENCIA lo necesitaba para hacerse un poco de publicidad. Da lo mismo q no la lea mucha gente, la cuestion es q la lea alguien y se enteren en el pueblo q hay gente q hace cosas sin buscar una recompensa material.

Dra_Jaurrigan dijo...

Felices Reyes!!! Espero que os hayan traído alguna cosita. A mí hoy nada, pero sobre todo xq los días previos a hoy los centros comerciales se ponen insoportables, y a mí los Reyes me traen algún detalle cualquier día de los "normales" dentro de las fiestas, jajajaja. Ya mañana empiezan las dichosas rebajas (todavía se vuelven las tiendas más insoportables) y... buf; de aquí a Abril, si es que me compro alguna cosilla para el traje de flamenca (xDDD), no pienso pisar ni El Corte Inglés ni nada.

Sí, Raúl, la verdad es que he estado todos los días haciendo cositas y el ordenador lo he jubilado temporalmente, tan sólo lo uso para mirar si tengo algún correo, que ha sido que no porque casi todo eran spam y cadenas, y meterme en el Tuenti. ¿Lo conocéis? Está gracioso, aunque yo me metí pensando que sería un "MSN Spaces v.2" y al final engancha, es más cómodo de usar (aunque Vanesa me dirá que no, jajajaja) y te das cuenta de que está metida media España ahí dentro (yo tengo amigos agregados a mi cuenta de cuando estudiaba de chiquitina en Zaragoza, así que imaginad). Si queréis probarlo (es un sitio más que nada para subir y compartir fotos con los amigos, poner etiquetas con el nombre de los que aparecen en cada una, recibir comentarios en un tablón y mensajes privados en un buzón, etc.) decídmelo y os invito (como pasa con las cuentas de Gmail).

Besitos a todos y en especial a Christine. Ojalá todo el mundo fuera tan emprendedor como tú; mejor ser "activo" que no "pasota"... Probablemente el segundo vivirá más cómodamente, pero seguro que a la larga su vida no será ni una milmillonésima parte de lo interesante que puede haber sido la del primero. ;-)

Subir a Inicio