¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS VANESA!!!

Mañana cumples 28 años... y hace a penas unos días que tu vida ha cambiado de rumbo, y vuelve a encauzarse hacia donde siempre has querido: estabilidad emocional y profesional... Aunque está claro que sigues pidiendo mucho más a la vida porque no dejas de hacer cursos y más cursos... Me alegro por ello.


Podría decir muchas cosas sobre ti, pero creo que tus palabras dicen mucho más que yo de esa pequeña niña nacia un día tal como mañana...





"[...] en breve esta Acuario, a la que le encantan los niños (unos mas que otros) va a cumplir 28 años (de mente soy una enana mental, ya lo sabeis)".



Y sí, en cierta manera sigues siendo una niña, a la que le gusta reir y hacer felices a los demás, y aunque con el paso que acabas de dar has pasado al mundo de los adultos, lo haces con la ilusión de una niña y más seguridad y madurez a la espalda que en momentos anteriores. Por eso tengo claro que las fuerzas no te van a fallar para conseguir que este sea tu camino definitivo... y que buscarás para recorrerlo a todos aquellos que son, somos, tus amigos.


Espero que nunca te falten las ganas de reir, de disfrutar y de hacer que los días cargando piedras, los paseos por Sevilla, Córdoba y Doña Mencia, sean más agradables gracias a ti. Me alegro mucho de haberte conocido, y estoy segura que no soy la única que piensa así.

Y ya solo me queda decirte una cosa.... SOPLA LAS VELAS...Y PIDE UN DESEO... La vida esta de tu lado, no la dejes escapar sin lucharla.


FELIZ CUMPLEAÑOS, pequeña sevillana.



8 comentarios:

SERGIO dijo...

Feliii, feliiii en tu díaaaa,y que cumplaaaa mushoooos maaaa. Jejé. Bueno, Vane, el mejor regalo que hay es la amistad, ya sabes, y el desear que los demás sean felice, a lo menos, medianamente felices la mayor parte del tiempo... Simplemente... ¡que te vaya bonito!, y ahora... 28 tirones de oreja, jijí. uno, dos, tres...

Vane dijo...

Gracias!!!!

A todos aquellos que me habeis bombardeado desde las 8.55 de la mañana con los sms.

A ti Angela por el post tan preciosiiiiisimo que me has dedicado.

A ti Sergio por esa postal tan chula y tan inesperada, que encontre esta mañana cuando fui a casa de mis padres.

En definitiva, gracias a tod@s, que sois mis amiwitos.

Besos, abrazos, etc

<··Rãµ£··> dijo...

FeLiCiDaDeS con retraso!!!!

Ya avise q lo mio no son las fechas(aunq eso no es excusa).

Bueno, espero q pasaras un feliz dia y que ya estes tranquilita y feliz en tu pisito!!

Un besazo morena!!!

P.D. Por aqui seguimos de examenes... pero acabamos el viernes q viene y el sabado CaRNaVaLeS!!!!!!

PauLa dijo...

Jo, Vane, siento este retrasillo...esq llevo toda la semana sin mirar la agenda ni conectarme a internet... MUXÍSIMAS FELICIDADES!!!! Espero q disfrutes de los 28 tanto o más de lo que has disfrutado hasta ahora.

Te deseo todo lo mejor con tu nueva vida de "casada", jeje. Millones de besitos niña, sigue igual que hasta ahora que lo estás haciendo genial.

Beíca dijo...

Bueno, Vanesa, que me lo pasé muy bien en tu piso, ¿eh? A pesar de estar muerta por el asqueroso examen, no veas cómo reanimaba el jueguecito de la Wii, jajajaja. Nada, que a ver cuándo nos vemos todos otra vez y mucho ánimo con los trabajos, los estudios, los exámenes, etc.

Y Enrique, ¡muchas gracias por el CD! Lo puse en el coche a la vuelta y me entró una nostalgia de verano-Zuheros, ¡buf! :-)

DANI AL dijo...

MUCHAS FELICIDADES VANE GUAPISIMA!!
YA SE QUE CON MUCHO RETRASO PERO ES QUE ME CONECTO DE UVAS A PERAS Y LLEVABA TIEMPO SIN APARECER POR AQUI. SOLO DECIRTE QUE ERES UNA TIA GENIAL, MUY ACTIVA Y MU GÜENA. ESPERO QUE TE REGALARAN MUCHAS COSITAS EN TU CUMPLE Y TUVIERAS UN DIA FENOMENAL. BUENO DESDE LA DISTANCIA MANDARTE UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO. SOLO DECIRTE QUE SIN TI ESTA UNIÓN QUE AUN QUEDA ENTRE NOSOTROS NO SERÍA POSIBLE.

Vane dijo...

Jajaja, gracias q arte! se suele decir mas vale tarde que nunca.

Un besito a todos.

P.D: que no decaiga esto joooo!!!

<··Rãµ£··> dijo...

Gentecilla!!! esto esta paraooo!!!

Bueno, prometo poner un post nuevo la semana q viene, va a star gracioso, por lo mnos a mi me lo parece... lo prepare en navidad pero no lo colgue xq se staban colgando muchos.

Mañana acabamooooooooos!!!

BeSiS, m voy a studiaaaaaaaaar!!!

Subir a Inicio