Todo sobre ruedas

Erase una vez..... que noooo, que no voy a contar un cuento. Como nadie se lanza a comenzar una entrada nueva (o aun nadie sabe como hacerlo), pues bien, aqui la Vane la empieza pa´no perder la costumbre.


Me alegro que esto vaya fluyendo, que hagais comentarios, y que alguno que otro comience a subir esos magnificos videos al Youtube, que sigan exporadicamente los emails.... y sobre todo que se pueda finalmente realizar la quedada en Noviembre.


También animo aquellos que aún no han escrito comentarios, que aunque no es obligatorio, pues es agradable saber de tod@s, aunque tan solo sean unas lineas (Paula, Christine, Zoraima, Jose, Oscar, Cristobal, Angela y Mari Sierra va por ustedes).


Por cierto, de Antonio no se nada, e incluso no tengo su movil y si por lo visto su correo manda de vuelta, pues a ver...


Para terminar decir que viva la piedra seca y que lo que ha unido, no lo separe el tiempo.




Besitos y Abracitos

6 comentarios:

christine dijo...

Siento no escribir antes pero esto del blog me pone nerviosa... Básicamente NO SE USARLO! Así que hago este último intento desesperado por que mi voz se oiga o bueno mejor dicho porque mis palabras se lean! Que envidia que vayan a quedar en SEVILLA! Yo quiero, lastima que estemos tan lejos! Espero ansiosa que llegue noviembre.

Ni idea de que decir, ahora que TAL VEZ pueda escribir algo que sirva no me salen palabras… Los echo muchísimo de menos, a todos! Espero que le esté yendo bien y muero de ganas por verlos… A ver si alguna semana de estas os animáis y se vienen en grupo a Valencia, THE BIG CITY!

Mil besos wapos!

christine dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LO HE LOGRADO!!!!!

Que feliz soy, ni se lo imaginan! Ja ja ja ja ja ja

<··Rãµ£··> dijo...

Muy bien Christine!! Veo que Progresas Adecuadamente.

Lorenzo!!! Vaffanculo Ferrari!!! Alonso wins!! Mala suerte, pero a seguir intentandolo, ya sta a 3 puntitos de Hamilton.

Domingo deportivo, hace un rato España sub17 ha perdido la final del mundial contra Nigeria en los penaltis. Los chavales ya han conseguido algo que nunca hara la absoluta, perder una final, ya que los grandones no pasan de cuartos...

Esta noche a las 21'30 España-Rusia de Basket!!! eso si que es un deporte!!!

Por cierto los videos stan mu wapos, en especial el de Dani cantando a nuestro gran amigo Marco, aunq el mio tb ma molao, he visto en mi trazas de boxeador, igual es el momento y me toca dejar el basket.

Besitos para ellas!!, a ellos ya me cansao de darles abrazos... ;-)

Por cierto Chino, q no me entere yo q ese culito lo pasa mal!! Cuidatelo!!!

Daniel Pérez dijo...

Chicos, os coloco el link para Corazón de Zuheros, el vídeo de más éxito.
http://es.youtube.com/watch?v=81tSezUPJC4

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Oid vaya video wapo el de Corazon de Zuheros (y no es porque yo salga ehhh). A ver si podemos hacer que suba en el "rankin". Por cierto yo estoy intentando subir pero solo me han dejado dos por lo pronto, pero el de nuestro gran amigo Dani Al, no tiene desperdicio ehh¿?.

Abrazos y.... escribid (es una orden ;)

SERGIO dijo...

Pues eso chicos, 50 dias, 80 personas o mas, Albecete, Tenerife, Cordoba, Sevilla, amistad, risas, juegos, discotecas, discapacitados entrañables, senegaleses super simpáticos, un concierto de Ismael Lo, y de "Los discipulos de Otilia", niños que juegan con nosotros, playas, ríos, carteles de madera, muro de piedra, sendero, muchas niñas guapas, el "siquiatra", la "manta", el "sastre", el "asesino", el juego de las películas, el de las canciones, la "mafia", el "mercado de "sininio", o el chininón", el Julio cantando "Micky and Friends", (de cuando trabajó en Eurodisney), la María Mohedano achispada, la gracia del Enrique, Los Carlos (uno periodista, otro se disfraza de Torrente), los Danis (El de Almería, el de Sevilla y el de Cordoba), las Marías (perdí la cuenta), Sevillanos (los que mas), de Valencia 4, de Murcia 4, de Ciudad Real 2, de Almería, de Italia, y el único Malagueño de los 4 campos, jeje y sigo la retahila... masajes, besitos, abrazos, encuentas en la plaza de Arona y en el area recreativo del río Hueznar en Cazalla, Inmigración, Ecología, Discapacitados... (como la Tati que te mira de esa manera que la tienes que abrazar sí o sí). Y niñas..., que algunas me gustaron especialmente, (es inevitable en mí el tontear, aunque tenga pareja), la Mariola de Castellón (en Albacete), Carmen de Puerto de la Cruz (en Tenerife), Vanesa de Sevilla (en Cordoba) o Sara de Jerez (En Sevilla).... Y amigos..., en especial el Jesús, (de y en Albacete), Julio (Sevillano) en Tenerife, Dani (Almeriense) en Cordoba y Sevilla (20 días con él); ya he estado en Málaga con el Julio, y en Sevilla con Dani, Julio y todos los Sevillanos del campo de Córdoba, quizas no los vea nunca más para ya queda en mi corazón. Y por primera vez, lloré delante de todos, si lloré, en Albacete se me hizo un nudo cuando se despedía un padre de uno de los discapacitados; en murcia en 2001 en mi segundo campo, lacrimeé cuando se despedía el matriomonio de cocineros y también cuando la mascota del campo(el perrito de un monitor de unos 6 meses llamado "Tejo", vino muy despacio hacia mí con las orejas gachas y la mirada triste). Pero hoy he llorado cuando abrazaba en la despedida al Dani, no era un llanto silencioso, pero sí contenido. Todo este me ha salido después de un mensaje de la María Mohedano, amiga del primer campo en Albacete, me escribió y yo me "expandí", sentimentalmente ahora lo he hecho con vosotros...

Subir a Inicio