Si Beethoven levantara la cabeza... xD

¡Hola chicos! Voy a estrenar el blog con una entrada propia, aunque reconozco que no va a ser nada relativo a la piedra seca ni al voluntariado ambiental. Ayer vi al Chino, a Vanesa y a Zoraima (Antonio, tengo pendiente verte) y le prometí a Vanesa dos cosas: una, que pondría un vídeo "divertido" en el blog. Dos, que subiría mis vídeos de Zuheros al YouTube.

En cuanto a la primera promesa, aquí tenéis. Va dedicado a todos los que no conocíais el vídeo. Ahora podréis comprobar lo bien que lo hacemos Vanesa y yo, jajaja.

En cuanto a la segunda promesa, estoy en ello. Ya he subido un par de vídeos. Buscadme como "beatrizjg" o bien teclead "Zuheros" e imagino que os saldrán. Aún tengo que subir unos cuantos vídeos más, así que os dejo para seguir con ello.

Muchos, muchos besitos y disfrutad de esto:



PD: me han comentado que la quedada será en el albergue, probablemente el segundo fin de semana de noviembre. ¡Yo voy! ;-) ¡Ah! Y muy posiblemente mañana me den el coche ya arreglado, ¡¡¡ueeee!!!

40 comentarios:

Dra_Jaurrigan dijo...

Hala, ya he subido todos los vídeos al YouTube. ¡Que los disfrutéis! ;-)

CHINAKO dijo...

Muchas gracias Bea por los videos.

Del video de los micrófonos te dire dos cosas: ´
- La cancion es mu mala.
- Las tias.....

los otros a ver si los veo cuando acabe de comer pues me queda sesión de ordenador

Anónimo dijo...

Bea,muy bueno el video de los microfonos, no lo habia visto nunca.Respecto a los otros videos que has subido, he tecleado "zuheros" en youtube y no me sale ningun video nuevo. probare en la otra dirección.

Ahh por cierto alguien sabe como puedo yo hacer una nueva entrada? y contribuir a la construcción con piedra seca?

Cristóbal dijo...

DANI AL....

METETE ASKI

http://www.youtube.com/watch?v=vZ-3_ABzolA

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Dani cielo para hacer una nueva entrada te tengo que invitar yo, y para invitarte me tienes que dar la direccion con la que metes tus comentarios en este estupendisimo blog (jaja).

Beaaaaaa un, dos,,,,, wenisimo, me habia acongojao y pensaba que me habias pillao cantando o algo asi y lo habias puesto pa la peña (que mal pensa soy). Bueno wapa que me ha dado alegria rememorar aquella tarde en la cueva de los murcielagos y del chico pepe (que simpatico ¿¿verdad??).

Bueno voy a ver los otros en el youtube.

Mary dijo...

Gracias beita!!!
me han encantado el video de las carteras(bueno de las tortugas).
Aqui no ves el blog un dia y te pierdes(jajaja)no se de que me qejo si en realidad me encanta.
bueno un beso

Mary dijo...

Ah!
Que se me ha olvidao.
Si os viene bien estao mirando y los cordobeses invadiremos sevilla el sabado por la mañana(te viene bien cristobal?y qien se apunte(va por ti oscar,por si no lo pillas.jajaja))
Ya te llamare Vane pa concretar la cosa,ok?
Y al resto de los Sevillanos, espero que nos podamos ver todos y a los no sevillanos que se animen,que ya qeda menos pa ese super find de Noviembre en Zuheros

Angela dijo...

Bueno, no se en cual entrada escribir, por lo mismo no todos leeís las mismas...

El otro dia hablé con Antonio y quedé con él en hacer un montaje con las fotos, algo que nos haga recordar los momentos que vivimos en esos diez días... Se me ha ocurido una idea, que puede ser que no cuaje bien, pero por si acaso me gustaría que cada uno revolviera en el baúl de su infancia y me facilite una foto de él mismo... y a ver si los monitarios me pueden apañar alguna de Antonio, del tipo de las que vimos en el ordenador de Antonio (recuerdas Cristobal???) eso sí, si es posible o de peques (no recien nacidos eh?) o algo mayores... podeis mandarmela a mi correo....

Besos a todos

Dra_Jaurrigan dijo...

Chicos, mi racha de mala suerte continúa... Deciros que en lo sentimental estoy fatal y que... hoy se ha muerto una abuela mía. Me voy de viaje relámpago a Zaragoza y hasta el lunes no daré señales de vida. Para el otro fin de semana contad conmigo.

Muchos besitos a todos.

SERGIO dijo...

Bea... no se que decirte, que te quiero, te aprecio y te admiro. Te conozco poco, pero lo que conocí en Córdoba es muy bueno, y por eso me duele a mí también tu mala racha. Si estas triste llora, es mejor eso que contenerse. A veces soy egoísta y pienso: "a mis abuelos paternos no los conocía apenas, por eso no estoy triste cuando me lo mencionan, pero ¿por qué mis otros abuelos son tan jovenes?. ¡los voy a ver irse, y eso no mola!." Perder familia, amores u otras perdidas es algo normal, doloroso, pero normal, a todos nos toca. Pero bueno chica, no te quiero deprimir más, sólo que, un día nos encontraremos, nos miraremos y sonreiremos...

SERGIO dijo...

Oye, este coche ha dado un pequeño frenazo, ¡casi dos días sin escribir nadie!, me conformo con que arranque en unos días, yo es que claro, no trabajo.... aunque no creas, en servicios de noche, me compraré un portátil y navegaré
como ahora por blutú y el móvil, osea que voy a tener interné hasta en la sopa, y no os voy a dejar en paz,(jeje); es una pequeña ventaja de este trabajo, en algunos servicios nocturnos, en los solitarios, sin interacción con el personal, te hartas de leer, radio, o interné... (algunos también de dormir). Es que navegaba poco, (en la Biblioteca), y desde que descubrí mi fantastico móvil "Yoigo", que conectando un blutú al ordenata y por 1,39€ al día, tengo sobredosis desde principios del verano (menos mal que he parado los 50 días de los campos, jeje). Pos bueno, que os animeis a escribir, ¡que esto se muere, rápido pon 200!, ¡Clas, clas!, ¡recupera el pulso!, jajajaj. Joder, como paso del romanticismo al cachondeo, pero así soy yo... bipolar, jajaja. Bueno ya no habla más hasta que alguien abra de nuevo la veda...Abrazos a todos.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Bea cariño lo siento, ya sabes que puedes contar conmigo pa lo que quieras, se que estos momentos son bastante dificiles y duros, así que mucho animo cielo.

Angela con respecto al montaje, bueno, yo estaba esperando todas las fotos para poder hacerlo, pero weno ya veo que se me adelantan. Me encanta la idea, y si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde encontrarme wapisima.

Este finde he estado de relax total en un hotel a todo dar, y la verdad es que vengo con las pilas cargadas, vamos que soy una bomba de relojeria en estos momentos, y weno con respecto al finde que viene que siiiii que podeis venir a la hora que querais (weno a ser posible no muy temprano, ya que si vamos a salir de noche, ya sabemos lo que ocurre al dia siguiente no?).

Lo que si Cristobal, ya que eres menor de edad, intenta traer algo de ropa que no sea camisetas ni botines, y no es que tenga algo en contra de tu manera de vestir (cada uno que se ponga lo que se le venga en gana), pero claro, no vayamos a ayudar a los simpaticos porteros sevillanos (mas chulos que un ocho) e incitemos para que nos pidan el carné de identidad ¿no? vamos digo yo.

En fins que voy a buscar la fotillo en los albumen de fotos y a ver si encuentro alguna, en la que no salga haciendo el payaso o subida a un arbol.

Os quiero

Angela dijo...

Bea, preciosa, siento lo de tu abuela... Solo decirte lo que todo el mundo... que si necesitas algo puedes contar conmigo para lo que necesites...

También espero que tu mala racha termine pronto y empieces a caminar de nuevo sin problemas...

Muchos besos y mucho ánimo.

CHINAKO dijo...

Joder Bea!! Siento mucho lo de tu abuela y no te preocupes que la mala racha se pasa pronto y todo empieza a mejorar cuando menos te lo esperes.

Daniel Pérez dijo...

Bea lo siento mucho y ya te lo han dicho todos, cuenta con nosotros pa lo que quieras. Es un palo y se pas mejor en compañía, te lo digo por experiencia.
Pido perdón por mi desaparición estos días, la matrícula es un proceso largo y costoso...
En fine, que me voy a clase (otra vez...) y no es plan de llegar tarde el primer día.
Abrazos y besotes para tod@s, espero veros pronto.
(qué sueño...pero por lo menos nadie me enciende la luz, verdad Christine??) ;>

Dra_Jaurrigan dijo...

Gracias por vuestro apoyo... ;-) Ya estoy de vuelta y más serena; hoy he empezado el curso y muy bien, muy contenta, el Virgen del Rocío es una pasada y además estrenamos aulario nuevo. xD
Voy a centrarme estas semanas en disfrutar a tope, que ya luego vendrán los agobios, jajaja.

Vamos a ver, el viernes probablemente tendré compromisos sociales que atender (véase salir con compis de clase... muajaja) y el sábado saldremos los picapedreros sevillanos (más los cordobeses que van a venir), ¿no? Que yo ya sí estoy a vuestra entera disposición, y si os apetece quedar un día entre semana para tomar un café, pues también, que aún no tengo prácticas de tarde.

Besitos, os echo de menos...

zoraima dijo...

hola!! por si nadie se ha acordado yo lo recuerdo, hoy hace un mes que empezó todo!!!! parece mentira, cuantas cosas han pasado y cuantos buenos recuerdos. gracias por todo y encantada de haberos conocido.
muakkkk

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Zi zeñó, hace un mes comenzo todo y me acuerdo como si fuese hoy mismo (jaja) con ese shino en su bmw, y la llegada!!! ufff recuerdo a Antonio y Angela sentados (bueno tambien a Alvaro) y pensé que eran monitores ambos, luego salió Dani (monitor) con esa pedazo de camiseta naranja y nos enseñño las habitaciones.

Al salir comenzamos a hablar un poquillo, y aho es cuando conoci a los valencianos,(Christine, Paula y ese Raul que venia de vacaciones ave!! ).

Ahhh también estaba Mari Sierra, pero aun no me habia yo percatado de la maravillosa persona que tenia delante.

Luego llamo Loren a Antonio diciendole que ya había llegado, y cuando vieron, la sorpresa que al italiano le acompañaban dos sevillanas (uueeeeee): mis futuras compis de cuarto y de fatigas nocturnas: Bea y Zoraima.

Creo recordar que nos fuimos presentando y apuntando en la lista
y tambien recuerdo el chiste que hizo Dani Se (bueno el no sabia que era un chiste en ese momento) cuando dijo que el campo de voluntariado era internacional, españoles, un italiano, una venezolana, y que sólo faltaba un asiatico (jajaj, Enrique me miró y enseñó su colmillo, jaja, un shinoooo).

Recuerdo también cuando entramos en el comedor y... ¡sorpresa! lechuga y macarrones (vaya wapo), y lo mehor cuando llegó ese Dani Al y le dieron ese bocata (mae mia mae mia).

También me acuerdo perfectamente de ese encontronazo con Sergio (tu no lo recuerdas pero yo si) cuando entré en la habitación de Enrique, y me soltó Sergio con un no se que de los suyos, y acto seguido pasó por delante mia y fue flechado a Chris (creo recordar) para decirle: - No nos han presentado, hola soy Sergio.... tsssss (y yo que soy invisible pensé). Pero vamos que las impresiones engañan (me lo has demostrado).

A Cristobal lo recuerdo en la cantera el segundo día (ese dia duro de trabajo en las alturas: uuffffff).

Y a mi pequeño monitario Oscar, como no acordarme de esa entrada tuya, desde aquella tarde no llevé gafas de sol (ehh?).

En fin espero que no se me quede nadie detrás porque estaria quedando fatal (Bueno la moraleja es que me acuerdo de todos ustedes a diario)

Os quiero

SERGIO dijo...

Como estamos un pocos melancolicos un poema: (para estarlo aún más, jeje)

"VICEVERSA"

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa
*Mario Benedetti*

Angela dijo...

Veo que no os faltan detalles que recordar... algunos los conocía, otros los estoy conociendo ahora... :-)

Bueno, supongo que es el momento de decir estas cosas, así que os diré que esa misma mañana, a la hora de ir para el campo... me hubiera vuelto a coger a mi sobrinito que no quería que me fuera y haber dejado de conoceros a todos...

Al principio todo era muy extraño para mi... la mayoría más pequeños y sentía que me había equivocado al no echar marcha atrás...

Pero, y lo digo con el corazón en la mano, estar con vosotros esos 10 días me ha servido para muchas cosas, pero sobre todo para crecer como persona, aunque no lo creáis, me habéis aportado mucho...

Lo mismo que les dije una vez a mis compis de trabajo cuando se cambiaron de empresa os digo a vosotros ahora: "la vida se conforma como las piezas de un mosaico... y en entre las mías ya siempre estaréis vosotros".

Besos a todos... a ver que nos preparas Vane con lo que te pasé ayer ;-)

Oye, me faltan las fotitos de muchos de vosotros... si no me las envíais pronto os saturo el correo con spam :-) :-)...

Dra_Jaurrigan dijo...

Ángela, te acabo de mandar un e-mail con una foto mía de pequeñita; ya verás qué risa, jajaja.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

A ver gentecilla necesito que voteis los top 3 de la lista de los super zuheros 2007 (que nooooo que no son a las personaaaassss) en fin que entre las canciones que os expongo quiero que me mandeis vuestra opinion de cual os recuerda mas al voluntariado : vale, a lo mejor ninguna, pero... porfa decidme cual

1.- Melendi: Quisiera yo saber

2. Ana Torroja: Amantes

3. Fito: por la boca vive el pez

En finnnnn que lo dicho que opineis porfas (no seais crueles)

Dra_Jaurrigan dijo...

Mi voto va para...

Fito & Fitipaldis - Por la boca vive el pez


xDDD

Angela dijo...

A mi también me gusta la de fito

Daniel Pérez dijo...

Fito, aunque no la canté y me quedé con las ganas...

Bea, tenemos que ver lo de los Héroes, a ver si al final puedes ir o no.

Anónimo dijo...

Indiscutiblemente, melendi con "quisiera yo saber" fue la mas cantada y aplaudida por todos los voluntarios, y le doy mi voto.

SERGIO dijo...

Hola, pues no sé, la canción con más éxito entre los machos fue la del Milindi, pero a mi me gusta más la de Fito, ¿cuál voto?, venga la de Fito mismo. Ángela, ahora mismo te envío una foto, tengo una en la que estoy en una piscina de plástico con mis hermanos y quizá te envié otra del tipazo que tenía yo en el 2000, jejé.
Saludos...

CHINAKO dijo...

estoy con mi amigo DANi y voto a Melendi y a ese Raul cantandola.

SERGIO dijo...

Bueno, me hace falta tu dirección Angelita, debí borrar los multimensajes, tengo la manía de borrar cuando pasa de 18 meils... Tengo la fotito de peque, la otra en la que estaba como una foca monje, me da pereza volver a escanearla, y me da verguenza verme...

Angela dijo...

ya veo que no soy para ti como Vane :-) Tranqui, lo entiendo :-), Vane es mucha Vane.

Te la paso: angela_rodas@hotmail.com

Y de paso ya la tenéis los que hayáis hecho lo mismo y no tengáis el valor de decirlo :-) :-)

Muchos besos a todos.

<··Rãµ£··> dijo...

Hello people!!

He estado unos dias desconectado, por lo que voy a comentar todas las cosillas de la entrada.

Lo primero, siento lo de tu abuela Bea, por lo menos te queda la satisfaccion de haberla conocido, yo a mis abuelos paternos ni los llegue a conocer...

Segundo. Angela, ya te enviare la foto el proximo fin de semana. Estoy en Gandia y no tengo nada por aqui.

Tercero. ¡¡¡¿solo un mes?!!!!, la verdad es que parece como si hubiera pasado mucho mas tiempo. No obstante, encantado de conoceros!!!

Y cuarto y ultimo. La cancion del voluntariado es claramente la de Melendi. Puede que a la mayoria nos guste mas Fito, pero la de MeLeNDi es mucho mas representativa.

BeSiToS!!!

P.D. El ultimo dia fuimos Dani Al, Enrique y yo los unicos PriNGaoS que curramos, asi que apoyar nuestra candidatura de "Quisiera yo saber" como cancion oficial Zuheros 2007. ;-)

SaLuDoOoOoOoOs

Angela dijo...

Dicho así, Raúl suena tentador votar la vuestra, si no fuera por el curro que se pegaron Cristoba y Vane con el caminito que creo que algunos de vosotros ni vistéis terminado (hablo de los tres currantes, que si tanto curraron, no puedieron ver lo que hicieron los demás)... :-) :-)

Ahí lo dejo, porque creo que tu comentario puede traer cola :-) :-)

Lo dicho, si es cierto, cambio mi voto a Melendi, a mi me gustan las dos...

loren dijo...

um mes mu intenso

Hola q tal?

Es q llevo algunos dìas sin leer/enterarme de lo q pasa por aqui, dado q me llamaron para una sostituciòn en la escuela, asique (solo hasta comiqnzo noviembre) me voy a desempenar de nuevo de profesor (de soporte). Efectivamente parece increìble q too haya nacìo tan solo hace un mes (y 2 dìas) por como la llevamos bién y nos conocemos!!

Para Vane: sì q me acuerdo el dìa de la llegada, nos (a mì, Bea y Zoraima) subiò Antonio cuando por la mayorìa ya estàbais en el albergue, precisamente sentaitos en el patio esperando.....la hora de almorzar (quizà un poquito "cansados" por esperar tanto visto q si yo no le hubiera llamao a Antonio pa'q nos recogiera, supostamente habrìais comìo antes...).

Para mis companeras de viajae: cuando llevabamos ya unas 2 horitas y pico de la salida del Prado y parecìamos tan perdìos por Campina (y Zuheros un espejismo aùn lejano y matizado....por el hambre) nos dieron ànimo solo dos cosas: a Zoraima el bocata de su madre y a los 3 el tener guardao el mòvil del "monitor del campo". Y por fin, cuando nos bajamos en Zuheros, las apuestas por el ....pedasso de coche con el cual el monitor de antes dentro un rato habrìa pasao para acercarnos al albergue.

Pués, total q os agradezco por too!
Un abrazo mu fuerte,
hasta pronto,

loren

PauLa dijo...

Hola gentucilla!!!!! Ya veo la actividad que hay por aqui ultimamente, poco que hacer, no?? jaja. Entre el inicio de clases y el asentamiento en Gandia no he tenido mucho tiempo de entrar en internet.

Mi voto, aunq pequeño y unico va a ser para...prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
ANA TORROJA por la cancion de los amantes!!! Bien!!! bien!!!
Lo siento por los de Melendi, pero Raul me ha hecho aborrecerlo, y no me gustaria q fuese la cancion del voluntariado 2007, antes Fito.

Beita, lo siento mucho...no coment.

Angi, ya te mandare una fotito este finde, q en Gandia no tengo material.

BeSineS...

SERGIO dijo...

Verás... Ángela, bueno sí, no eras como Vane en el campo, pero ahora en la distancia se me ha desvanecido un poco lo que sentía por ella, (jejejé), así que todas estais igualadas en mi corazón...
Por otra parte los meils que tengo, (10 contigo), son los que me han agregado, no me acuerdo si he agregado a alguien aparte de tí, ahora quedo mal, pero en los campos paso de pedir meils o de dar el mío (¡son mucha gente!), como hize en Albacete y aquí, dejo mi libreta en lo alto de la mesa y quien quiera.... Y quien me dió la suya pues le escribí mi meil...¡Con la fácil es que imprimir en Word los meils y repartirlo!. Pero eso, justificaciones aparte, Ángela, tienes un rinconcito en mi corazón... ¡Besos!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Bueno, bueno, que concurrido esto no? Por cierto os recomiendo que en el blog no deis ni direcciones de correos ni telefonos, ni nada que alguien ajeno a nosotros (porque es un blog publico) pueda copiar.

Otra cosa mariposa, que es eso de hablar de mi a mis espaldas ehhhhh (jajaja), bueno creo que aqui "todos somos mucho todos", y que nos queremos y apreciamos por lo que se ve.

Veo que las canciones estan muy igualadas ehh?.
Decir que mi voto es para .... bueno la verdad que me gustan las tres, pero si por cantarla se tratase indiscutiblemente "Los Amantes" de Ana Torroja, si por escucharla y reirme: la de "Quisiera yo saber" de Melendi, y si por recordar al campo en su totalidad (aunque fuese la menos cantada) la de "Por la boca vive el pez" de Fito.

En fin que no me canso de repetirlo que os quiero mucho a TOD@S.

Mary dijo...

Hola gente!!!!!!!
En primer lugar deciros que estoy mas desconectada porque en mi piso en Jaén no tengo Internet y entonces tengo que ir a la biblio para poder meterme o esperarme a llegar a mi casa (Cabra).
A parte esta semana a sido para mi de locos, porque a mi hermana le han dado una plaza de interina en Jaen y estao lia con ella buscando piso y to el jaleo. También estao en una Batida de Corzos y no he tenio mucho tiempo.
Bueno lo primero decirte Bea que siento lo de tu abu y me alegro mucho de que disfrutes en tu hospital.
Ángela tengo que escanear la foto y mandártela cuanto pueda, lo mas tardar intentare seleccionarla este finde y la semana que viene te la mando.
Vane mi voto va para……. Melendi-“Quisiera yo saber”.Me uno a los chicos porque la verdad es que es la que me gusta para representar el voluntariado.
Bueno ya mañana vamos Cristóbal y yo pa veros y celebrar el aniversario de 1 mes del inicio de este mundo maravilloso de la piedra seca (jajaja).
Bueno besos para todos los sevillanos, valencianos (nativos y adoptados), malageño, italiano, cordobeses desertores(Oscar) y no desertores de la qedada.

Mary dijo...

perdon,perdon.Besos tambien para el almeriense ¡¡¡ese dani!!! y si se me olvida alguien besos para el tambien

PauLa dijo...

Por lo que veo sigue sin haber demasiados votos para mis amantes (uno y un intento)...q pena, pero weno, me veo obligada a ceder y a cambiar mi pqño e insignificante voto pal melendi...ahí queda eso...

loren dijo...

celebrando algo


Hola gente, q tal?
.........................

En este finde habèis quedao para celebrar un mes del campo y a MariSierra para sus éxitos universitarios, no???...Pués, contadme un poco q tal ha ido....

Por aqui también celebramos algo (pese al mal tiempo): el aniversario de boda de los mìos.

Por fin, la quedada esa de la piedra seca queda confirmada para el segundo finde de noviembre, no??

Espero noticias....un abrazo mu fuerte a toos,


loren

Subir a Inicio