Escapada a ... la Cuna de la Piedra Seca



Bueno, bueno este pasado fin de semana me he dicho ¿Por que no visitar a alguno de mis amiwitos? pues bien cogí y el sabado por la mañana me presenté en Cabra, y allí estaba mi querida Mari Sierra (mae mia, mae mia) para recogerme y llevarme de perol (en mi pueblo se llama barbacoa) al chalet de unos amigos.
Pues el dia fue muy ameno, almorzamos y bañamos en la piscina, y... adivinad a qué picamos al grupito para jugar :
Siiiiiii- jugamos al asesino, pero.... no es lo mismo sin ustedes (lo juro), bueno lo que si es que de mi no se fiaban ni un pelo, porque estuvieron acusandome todo el rato, joooo y no me tocó ser el asesino ni una vez (¿tanto dice mi cara?¡¡¡ que malos!!!). En fin que estuvimos un monton de rato jugando, porque el personal estaba bastante animado con el jueguecito (que tantas noches nos ha quitado el sueño).
Bueno por la noche nos marchamos a la villa Sierra para ducharnos (porque lo solemos hacer todos los dias) y arreglarnos para lo que se nos avecinaba, porque nos ibamos de Feria a Doña Mencia (que ilu!!).
En fin la llegada para las dos fue extraña, porque pasar por las mismas calles sin nuestra indumentaria de trabajo y sin esa pedasso de flagoneta roja, no era lo mismo. Y que ni decir tiene que fuimos al sitio, si si a nuestra cuna de la piedra seca, alli donde dejamos nuestro trocito, en ese estupendo Jardin Didáctico, y seguia igual (de noche, pero igual).

Luego nos dimos como dos vueltas a la Feria, hasta que por fin el señor don Oscar, se dignó aparecer y nos invitó en su caseta, y alli la sorpresa fue cuando escuchamos por la espalda : no puede ser, y alegriiiiaaaa, era Antonio (manda saludos para todos, sigue muy dinámico, pero algo menos extresado).

Nos llevó a la caseta municipal, donde las personas de larga edad (hablo de personas mayores que yo) se marcaban unos "dancing" al compas de la orquesta, y claro como no estabamos al nivel, no ibamos a hacer el ridiculo, asi que nos dispusimos a mirar y a tomarnos algo a cuenta de Antonio.
Después llegó Dani (ese monitor!!) que se sorprendió bastante de vernos, y bueno, estuvo saludandonos y nos dijo que a ver si tirabamos para un pub que se ponia bastante bien, y así lo hicimos. En este pequeño lugar creo que se concentraba toda la juventud de Doña Mencía, ¡que calor!.


En fin que alli estuvimos hasta las cinco de la mañana que ya esa pedasso de conductora de formula 1, cogió su vólido para llevarnos a su casa para descansar (que falta nos hacia).

Al medio dia siguiente despues de dormir algo, comer y descansar, mi querida guia me paseo por su pueblo, por cierto es precioso. Ahhh que sepais que frente de la casa de Sierra hay un cartel que pone : Aqui nacio Juan Valera (así que si este hombre levantara la cabeza, estaría orgulloso de que dos pueblos se rivalicen tanto o se piquen, sobre su nacimiento).











P.D: A Cristobal no lo pudimos ver, porque las malas lenguas nos dijeron que había cogido con muchas ganas su tan estupenda feria, y lo dejaron resacado en su casa. En fin para la proxima será.

15 comentarios:

Cristóbal dijo...

Ya me estais poniendo verde?? pues esas malas lenguas no tenian razon...


a mi fue q me sentó muy mal el bocadillo del almuerzo..(aderezado con 6 copas de vino y unos cuantos litros de calimocho...)

pero weno dentro de dos findes iré para Zevilla a visitaros

Mary dijo...

Buenas!!!!!
Claro Cristóbal, por supuesto que fue el bocadillo lo que no te permitió que nos viésemos (jajaja).
Bueno la verdad es que la noche del sábado menciano se presentaba regular al principio pero mejoró conforme avanzaba la noche.
Ah! Oscar dale recuerdos a tu novia que era muy maja y nos cayó muy bien.
Bueno haber si nos animamos y hacemos una quedada con mas gente.
ZoraiMa acabo de darme cuenta porque escribí mal tu nombre y es por culpa de la autocorreción del Word. Bueno espero que no te sentara muy mal ya que no ha sido mi culpa, de verdad.
Besos para todos

zoraima dijo...

holaa!!!ahhhhh!! que envidia vane!! cuanto me hubiese gustado estar con vosotros en la feria de Doña seguro que lo pasasteis genial sobre todo con Óbal...ups!!! que no estuvo!!jajajaj!!! hay que ver, hay que ver, van de visita y la mitad de los monitarios no aparecen, mae mía, mae mía.
que grata sorpresa saber que cristóbal va a venir a esta nuestra ciudad, a ver si esta vez no te sienta mal el almuerzo chiquillo que si no van a empezar a sospechar por ahí...
bueno avisa y allí donde nos digas estaremos para vernos las caras y poder decirte: eres tuuuuu??!!!!jajjaja. Me han encantado los videos que habeis colgado en youtube pero no se como bajarmelos, vamos de echo no se si se pueden bajar...algún voluntario para explicármelo????? venga chicos que se note que somos voluntarios.Muchas gracias a vanesa por haber enviado las fotos de Iznajar y por informarnos de esta escapadita a nuestro santuario,jeje (oh!adorada piedra seca).
Me despido, no se si alguien sabe si Dani Al y Sergio van a pasar por Sevilla tras el voluntariado si es asi avisadme plis o mejor pasaos por el parque del alamillo que Bea y yo estaremos por allí.
Creo que no se me olvida nada, no estoy muy visible porque mi pc sigue pachucho así que a ver si vienen y me lo arreglan de una vez.
Bsitosssssssssssssssssssssssssssssssssss muak muak
Mary no pasa nada y no podría enfadarme contigo por esa tontería es sólo que así me llamaba quien todos sabemos (el que no debe ser nombrado).

Dra_Jaurrigan dijo...

Sí, sí, yo ahora mismo lo acabo de anunciar. Mañana, Zo y yo estaremos de picnic (o sea os lo juro) en el Alamillo.

Chicos, ¡qué envidia de lo de Cabra! Ah, en contestación al e-mail de Vanesa deciros a los sevillanos que yo, en principio, me apunto al fin de semana último de septiembre. Qué haríamos, ¿salir por la noche? :-)

Besitos a todos.

Beíta a la espera de su coche... buaaa

Angela dijo...

Me alegro que lo pasarais bien en la feria y el fin de semana... la hospitalidad de Mari Sierra ya se conocía en el campamento y lo ha demostrado con creces :-)

A ver si se puede repetir algo así por aqui o por mi tierra cuando decida ir, porque a este paso mis padres me desheredan... si este finde no estoy trabajando en la feria medieval de los Molares, os invito por si alguien no la conoce, dicen que está muy bien montada (yo la conoceré este año...)... me iré para mi casa a ver a mis padres, sobrino y mi perrito y podré estar por aqui el siguiente fin de semana...

Si al final curro, me será imposible quedar con vosotros el último fin de semana porque entre unas cosas y otras ya hace más de un mes que no me dejo caer por allí más de unas horas...

Así que si no puedo veros pues espero que lo paséis muy bien y que enviéis fotos... Ostras!!! me he acordado que aún no os he pasado las que hice cuando estuvimos en Sevilla con Dani y Sergio... Vane, te las envío en cuanto me acuerde y tu las colocas en el blog.

Besos a todos y me alegro de que sigamos manteniendo vivo este trocito de Piedra...

Por cierto, a ver si alguien le dice a Antonio que nos pase las fotos que ya hay ganas... eso si no está demasiado saturado el pobre :-)

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ehhhh!! Me alegro que las fotos del pantano de Iznajar hayan gustado.

Lo del ultimo finde de septtiembre es porque he invitado a Mary Sierra a mi casa y también se lo comente a Oscar y Cristobal (a ver si se deciden), asi le mostramos sitios de Sevilla (que los hay precioso) y luego por la noche nos marcamos unos bailes en la disco (chicos por favor colocaos zapatos y no botines ehhh?).

Angela, Con respecto a lo de Molares, me encantaria ir, pero este finde hago mi primer aniversario y me marcho a Marbella, para celebrarlo con mi boyfriend.

Bueno sobre las fotos de Antonio, ya se lo comenté y me dijo que a ver si podia y tenia tiempo para grabar varios dvd porque ocupaban bastante, durante esta semana. El por lo visto está yendo por las tardes a Cazalla y me ha comentado que el sitio está genial, que estan haciendo el andarios (que el nos comento) y que en fin que no hacen mucho.

Ahhh!! que lo de noviembre debe ser el segundo o tercer fin de semana, asi que tachar lo que sea del calendario, y os recuerdo a los valencianos que debeis de hacer el intento por venir. Si llegais a Sevilla o a Cordoba no hay problema porque os recogemos.

Bueno muchos besitos y a ver si os vais animando para la proxima quedada sevillana.

Os quiero

Unknown dijo...

Hii!!! k pasa como va la vida???
por aquí muy bien, de semana "post y pre", resacoso de la feria y recuperando el sueño.
Vamos a rectificar la P.D. del mensaje en si; cristóbal estaba acostado en su casa con un PAPÓN de mil demonios!!! ;) (yo lo puedo asegurar)
por lo demás, que me alegré muchísimo de ver de nuevo a dos de mis compañeras de trabajo y echamos de menos a los demás.

PD: MªSierra se portó muy bien y fue 0'0% alcohol toda la noche... es una mákina, jejeje.

Saludos y abrazos compañeros, espero volver a veros pronto, muuy pronto.

<··Rãµ£··> dijo...

Joeeeeeee!! que bien os lo montais!

Ya miraremos lo de noviembre, supongo que no habra problemas, pero ya veremos...

Nosotros estamos como locos de un lado para otro comprando cosas y arreglando el piso, a Tine solo la he visto de pasada un par de veces desde que llegamos.

Bueno, besitos a la gente, hay que ver que waaaaaaaap@s os pusisteis para ir de feria, no como en el voluntariado, ya que, excepto mister Zuheros (eeeeeeeese Kike), los demas ibamos de campo.

Mary dijo...

hola a todos!!!
Este es el mejor notición que os puedo dar. Estoy eufórica, histérica, que no me lo creo. No puedo aguantarmelo más. HE APROBADO MI EXAMEN. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY BIOLOGA LICENCIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que fuerte! no me lo creo estoy, bueno os lo podeis imaginar.
Bueno me voy con mi locura por ahí, a publicarlo.jajajaja.
Bueno nos vemos chavalitos
Un beso

Cristóbal dijo...

¡¡Enhorabuena sierra!!
Oye a ver si te llamo para q nus vayamos a Zevilla dentro de dos fines de semana

CHINAKO dijo...

Enhorabuena Mari Sierra, me alegro mucho y espero que todo siga igual de bien... seguro que lo has luchao mucho y te lo mereces.

Bueno bueno, aqui la gente de feria y con lo poco que me gusta a mi una me la he tenío que perde... vaya vaya!! con la que podíamos haber liao allí todos pero va a tener que ser pa Noviembre porque desde que volvimos namas que me llueven cosas que hacer y las he dejao algo de lao y no se me ha echao el tiempo encima. Me ha dao mucho corage porque ni siquiera hemos podido ir a ver a los de Cazalla, ofus ofus.

Raul, mamonazo, de mister nada que me puse como to el mundo...seras...

Pos eso, que los que vengais por Sevilla sereis bien recibidos así que espero que el comienzo de clases sea tranquilito para poder estar con ustedes.

Por cierto, me han vuelto a llamar de mi antiguo trabajo así que quizá que vuelva a tener los dos curros durante el curso aunque no iré muchas horas porque pal año que viene me gustaría imitar a la señorita Mari Sierra diciendo que yo también acabé.

Monitarios, dadle recuerdos a Dani y decidle que nos tenemos que tomar unso cubatas juntos ya que en los últimos dias del campo se me despistó. Ah! y a ver si colocais el cartel mamones, que después de lo que pasamos pa montarlo se tiene que poner sí o sí.
Saludos.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Mi niñaaaaaa q bien, me alegro mushooooo. Habra que celebrarlo dentro de dos sabados en Sevilla emmm?

Enrique el cartel esta casi acabado por lo visto, pero como Antonio no ha podido estar en todos los sitios a la vez, pues no se ha podido, asi que me comento que ya se hara en breve. Por cierto hablando de Antonio, he recibido un sms diciendome que mañana sube a Sevilla y q me va a llamar para kedar, asi que Sevillanos Todos Unios (que no hagais planes pa la tarde ave).

Muchos besos y nos vemos

Anónimo dijo...

mari sierra enhorabuena¿ biologa¡
chicos que ya estoy en casa. quedamos cuando digais, aunque ya empieza el curso y no tengo mucho tiempo.un abrazo a todos.

Angela dijo...

Enhorabuena preciosa :-)... no sabes lo que me alegra oir que ya tenemos más competencia en el sector :-) :-)... es broma... me alegro mucho porque vales un montón...

Si puedo echarte una mano en lo que necesites de trabajo y esas cosas, sabes donde buscarme, sobre todo porque ahora te toca una de las etapas más duras para los recién terminados... encontrar un trabajo y que no te digan que no tienes experiencia (me mataba...) Si tienes que venir por aqui a entrevistas, cursos o cualquier cosa, dispones de mi piso para quedarte el tiempo que necesites y bueno, a ver si te pasa como a la mayor parte de mis amigos de Montilla, que parece que Sevilla se los quiere traer a todos y a ver si al final te vienes también para acá, que estoy segura que a Vane le hará muchísima ilusión... Aunque Antonio estoy seguro que querrá que te quedes cerca de su tierra para aportar tu mano de obra en beneficio de los nuestros... :-)

Lo dicho, enhorabuena y sobre todo, mucha suerte y no te desanimes ahora... Para lo que necesites... estaremos aquí.

PauLa dijo...

Mary Mountain!!!!!!!! ENHORABUENA!!
Ya estás oficialmente preparada para salir al mundo laboral...q miedo... pero tú no te preocupes y a por todos!!

Vale ya de tanta quedada por aquí y por allá!! Yo sólo veo a Raúl y porque vivo con él, porque Tine se ha ido a Logroño ni más ni menos.
Así que a ver quien se anima a venir a Valencia o a Gandía, que teneis casita.
Estoy deseando ver todas las fotos y videos, que ahora en la uni no puedo escuxarlos...

Subir a Inicio