<< 2ª QueDaDa SeViLlaNa >>




¿Que tal gentecilla de todos los rincones? Pues este fin de semana hemos tenido el honor los sevillanos de recibir de dos rincones de Córdoba a dos voluntarios: Mari Sierra y Cristobal.




La quedada comenzó el sábado al medio dia, buen momento para almorzar, que quedó precedido por una visita turistica "made in Seville". Paseamos, nos reimos, y recordamos momentos no mas tardios a lo que da de si un mes, y nos tomamos un "helaito" (mas frio to las cosas). Los invitados de esta ocasion fueron: Cristobal, Sierra, Bea, Enrique, Zoraima, Vane y Miguel Angel (el novio de la Vane).




Por la noche nos fuimos de fiesta a la zona Expo, y nos marcamos unos bailecitos (bueno en verdad bailé mas que nadie ehhh??). En fin que la velada acabó a eso de las cuatro y media de la mañana, y creo que tod@s lo hemos pasado bien.
















Bueno gentecilla que os mando un beso, y que ni decir tiene que todo el mundo está invitado nuevamente.

16 comentarios:

SERGIO dijo...

Hola, inauguro esta entrada, jejé. Vane, ¿te da corte mostrar a tu novio?, ¿hablas en tercera persona como el César?, jajajá. Es que tengo curiosidad el ya me ha visto ahora lo quiero ver yo, jejé. Pues saludos, yo ya me lío con tanta quedada y quizá no pueda ir a ninguna, tengo quedada con gente de 3 campos, jejé, ¿Nosotros era el 16 de Nov?, y otra quedada este puente en Zaragaza con 2 de Tenerife, y con esos dos y otros 2 o 3 el 27-28 en Madrid, y se planea algo con los de Córdoba... Tantas quedadas y ya me veo con el uniforme trabajando de noche de 8 a 12 horas, y to los finde...Me entristicería mucho no ver a nadie... ¡Hare lo que pueda!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

A mi corte?Lo que ocurre es que mi novio es el que hacia las fotos con mayor calidad, y por eso he mostrado las dos que saliamos los voluntarios. Pero vamos que si quieres te mando una foto de el tamaño natural (está pa comerselo ehh). En fin que no te lies tanto, Sergio que te lias mas que una persiana.

Daniel Pérez dijo...

Que wai, que de cosas, que de gente... arg, os eché de menos, me alegro de que os lo pasarais bien. Yo aprendí cosas de escribir literatura fantástica y de ciencia ficción, inspiración que me hacía falta... yo también escribo Sergio, pero no me atrevo a colgarlo.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

ATENCION, Voluntarios de todas las edades y razas...... Me gustaria que el martes por la noche estuvieseis conectados unos pocos en modo visible (a poder ser) para asi despedirme pues el miercoles me marcho pa tierras caribeñas, y como ando un poco de los nervios me gustaria dormirme tarde y asi poder descansar en el avion ( es lo que tiene nueves horitas seguidas de vuelo ). En fin que si no os veo, pues que ya nos veremos el quince de octubre.

P.D: Espero encontrarme con mas comentarios y al menos una entrada más a mi regreso.

Besos, abrazos, y to esso

<··Rãµ£··> dijo...

Joe con las quedadas...no parais!!
Por cierto, esta totalmente confirmado que es fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre?????
Por favor que alguien lo diga claro ya, para ver los billetes y to eso.
Bueno Tane, yo me despido ya de ti porque seguro que esta noche no estoy, Gandia vive su semana de fiestas y hoy es el dia grande, asi q esta noche toca festival del bueno. Pasatelo bien y ya nos enseñaras fotillos para adrnos envidia.

SaLuDoS a ToDoS

Angela dijo...

Por si alguien entra en el blog y no en su correo... Ya hay fecha de la quedada en Noviembre...

Besos

Daniel Pérez dijo...

Vane, disfruta mucho de tu viajecito y desfasa todo lo que te apetezca!!!! No podré despedirme, una amiga belga que la tengo que recoger precisamente a las 23, en Santa Justa...
Rául, no desfases demasiado que te conozco y luego la pobre Paula está por ahí buscándote (o será al revés...??)
Saludos a todos y os veo en la quedada de Doña. A l@s sevillanit@s espero que sea antes.

Dra_Jaurrigan dijo...

¡Llevo todo el día fuera y acabo de llegar hace una hora a mi casa! Argh... Estoy mue-ta total, jajaja.

Vane, que me voy a momir que no puedo más, pero tú sabes que los micrófonos y yo siempre estaremos trapicheando en tu cabeza. xDDD

Sin coñas, que a estas horas ya no soy persona: pásalo estupendamente, aprovecha la calidad humana de la gente de por allí y disfruta de todos los atractivos que te ofrece esa isla. (Joder, para no haber estado nunca, hay que ver lo bien que la vendo... No... si yo iba para vendedora come-culos del Corte Inglés -con todos mis respetos-).

Muchos besitos y disfruta "con precaución". ¡Carpe diem!

En cuanto a la quedada, darme unos días y os lo confirmo, pero va a ser que sí. ;)

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

GRACIAS A TOD@S y siiiii tendre cuidadito, no cruzaré la calle sin mirar y esperare una hora despues de comer antes de bañarme.

En fin que aunque vaya solita de aqui, En la Isla (no la de telecinco claro!!!) me encontraré con mis padres, asi que estaremos acompañados.

Que lo dicho de siempre que os quiero, que ya nos veremos por aqui a partir del 15 de octubre y en noviembre pa Zuheros, ¡¡¡Nada de rajarse a ultima hora ehhhhh? !!!

zoraima dijo...

hola!! nosotros propusimos la fecha del 9 al 11 de noviembre que es cuando a bea y a mi nos venia mejor porque tenemos un examen. porfa no lo retraseis y mandadme la fecha definitiva, si es el finde siguiente con todo mi dolor no podre ir!!!!!bs

Angela dijo...

Para quien no mire su correo os diré que la fecha definitiva es el finde del 9, así que zoraima, no tienes escusa... :-)

Besos

loren dijo...

Hola gente, soy el Loren

pués...ya sabéis q yo me apunto a la quedada la con Q mayùscula! Yo, igual q (o bién mucho màs q!!!) raùl y valencianos (naturales y vecinos), necesito confirmaciòn fechas con antelaciòn (me dà igual el tercero o el segundo finde del mes q viene).

Para Vane (siento el retraso y q no lo vas a leer): pasatelo bién y ya nos contaràs, enter tanto a ver quien se atrevia con una nueva entrada......

Para Dani SE: q tal la corbatita aquella?? Por lo q veo (q has aprendìo y de la inspiraciòn..), un poco te has comprometìo, no?......vaya saca nueva entrada!


Os echo de menos, un abrazo a toos,

hasta pronto (q no se aplaze musho...)

loren

Cristóbal dijo...

Oye.... tupendo eso de la quedada... x cierto me encanto sevilla... nunca la habia visto desde la esa vision... y a ver si nos vemos en Noviembre todos

PauLa dijo...

Sí sí, a mi también me encantó la quedada en Sevilla!! ah, no!! q yo no estuve...
Estoy deseando q llegue el 9 de noviembre pa veros a tos otra vez!!
Buen viaje Vane...siento el retraso, esq no me conectao en toa la semana.

Besiños

Mary dijo...

Hola gentecilla!!!!
Lo primero, daros las gracias a los sevillanos por lo bien que lo pasamos, sobre todo a Vane por dejarnos ocupar su casa. Y al resto deciros q se os echamos de menos y nos acordamos de vosotros mucho.
Me uno a Paula diciendo que tengo ganas de q llegue el 9 de noviembre y poder vernos todos.
Espero que Vane se lo este pasando muy bien y que el avión no se le hiciera muy pesado.

Daniel Pérez dijo...

Hola shicos!!! Que ya me han dicho que estoy tó perdío y tengo que dar toda la razón, este año me voy con el barco del arroz...
A ver, señores de Doña Mencía, creo que no soy el único que quiere ver el cartel puesto en este maravilloso blog, así que pido que hagáis fotos y las mandéis, no como yo que no mando ná, que tengo demasiada poca vergüenza. En fin, que la verdad es que me alegro una barbaridad que ya esté puesto y que se vea nuestro trabajo allí reflejado, y nos merecemos todos un gran aplauso!!!!
Mi vida sigue basándose en la facultad, es lo que tiene tener asignaturas colgando y estar metido en dos asociaciones. Por cierto, ya os iré informando de las cosas que hagamos, porque puede que organicemos conciertos en la UPO y cosas curiosas y variadas como comida y música varia, centrada en las cosas que nos gustan a Cristóbal y a mí. Estaréis invitados, ya os iré diciendo. Después de esta promo encubierta, ya me callo, pa que no me echéis del blog ni nada de éso, que yo soy bueeeeno...
Tengo muxas ganas de que llegue ya el finde de noviembre, y de volver a veros a todos los no sevillanos.
Abrazos y besos pa quienes los quieran.

Subir a Inicio