¿¿¿ Q PaSa x aKi ???

Buenas a tod@s!!!

La verdad es que el blog se esta quedando un poco triste…

La culpa no es de nadie, o en todo caso es del tiempo y la distancia, pero bueno, de vez en cuando alguien puede comentar alguna cosilla, no??

Pues ya que estoy, comentaros que nos hubiera apetecido ir para el sur a finales de verano, no obstante estamos mirando algún vuelo para Sevilla, el problema es que no lo podemos coger con mucho tiempo, porque no sabemos muy bien lo que tendremos que hacer en 3 o 4 semanas por delante, por lo que miramos vuelos que están muy cerca en el tiempo y salen caros… Igual dentro de poco os sorprendemos y aparecemos por allí… o igual no…

Por lo demás, ya hemos empezado las clases de este nuestro ÚLTIMO curso!!

También deciros que la señorita Christine se nos ha ido a los Madriles a estudiar este año, se ve que no le gustaba nuestra compañía…

Bueno, pues besitos y abrazos para todo el mundo.

Vamos a darle vidilla al blog!!!!

13 comentarios:

zoraima dijo...

A los valencianos: me parece muuuuuy mal que vayais a Sevilla ahora k yo no estoy alli!!!!
el nuevo punto d encuentro es florenci

Vane dijo...

JAjaja vaya Zo!!! en misa y repicando no se puede estar ehhh??

En fin me alegro que os vaya bien a PAula y a ti, y q este nuevo y ultimo curso se os pase rapido, y que pronto tngais en mano el titulito.

Si venis pa Sevilla, `pues na' bienvenido sereis y ya haremos ruta turítica por la city.

Zoraima, cielo, me alegro igualmente que te estes adaptando a Florencia, y tranqui, el idioma: poco a poco, no tengas prisas.

A los demás, bueno espero que este año os vaya bien a todos:

A los estudiantes que siguen con su carrera
A los estdiantes que siguen con su carrera en un lugar distinto
A los estudiantes que comienzan la Universidad
A los trabajadores que dejamos de ser estudiantes, y a aquellos estudiantes con pocas asignaturas y que estan kurrando pa seguir adelante.

A todos..... Les deseo lo mejor.

Vaya ni pa fin de año ehhhh??
Un besote muuuuuuuuu gordooooo

Angela dijo...

Hola a todos chicos, yo no tengo mucho que decir... solo que si os decidis, andamos por aqui y bueno, aunque nos falte Zo, seguimos intentando quedar de vez en cuando... aunque haya algunas que nunca pueden... si, enrique, va por ti, aunque Vane nos se nos estña quedando atrás... pobre, en verdad ella solo se ha perdido una quedada que acabo, dicho sea de paso, en tierras de Dani Se, que por cierto, me gustaron bastante los baretos de por alli... habrá que repetir :-)

No hay muchas novedades por mi frente... bueno sí, una: Me caso!!! Es BROMA, la real es que ya tengo el teorico de la moto y ahora me toca lo peor... a los Sevillanos ya os avisare para que no salgáis y a los demás ya os mantendré informados cuando consiga el carnet... estoy muy ilusionada... :-)

Besos a todos y espero veros pronto, aunque sea poco a poco.

PauLa dijo...

Chicas!!!!!!! q bien saber de vosotras de vez en cuando... y digo vosotras xq pcas veces hay intervenciones masculinas x estos terrenos...

Zo!! q tal x florencia?? ya controlas el italiano???

Vane y sus niños!!! como te va ?? seguro q tooodo el día detrás de ellos, jeje, tu pacieeeeeeeencia...

Ángela!!! q es eso del carnet de moto??? esq vas a ir en una de esas grandes??? no tenias bastante con el coche?? estás loca!!

Al resto de people recuerdos y animaos a pasar un dia x aki!! jeje, como yo, q aparezco una vez a las mil, xo aparezco, eh?

Besotes

Angela dijo...

Bueno, quizás algun dia llegue una de las grandes, ahora me conformo con coger una de 250 o menos pero con conocimiento del cambio de marchas... porque eso sí, me encanta complicarme la existencia y las otras me parecen muy simples :-) (ya veréis como al final solo podré con una de esas :-))

Me alegro de oirte chiqui... te veo de vez en cuando conectada, pero como estas en no disponible no te digo nada. Espero que todo te vaya muy bien y a raul también.

Muchos besos y espero veros pronto... Aun tengo pendiente un viajito a vuestra tierra.

Besos

Beíca dijo...

Bueno chicos, os comentaré someramente qué es de mi vida:

En septiembre estuve un fin de semana en un congreso de Cardiología en Madrid con dos amigas y me lo pasé genial. Aparte del congreso, aprovechamos a tope e hicimos todas las cosas que no se deben hacer si quieres llevar un estilo de vida cardiosaludable... Qué mala... Jajaja.

El día 29 empecé el nuevo curso. Más de lo mismo, las clases en su mayoría un bodrio y lo único bueno, las prácticas. Me da un pocquito de miedo el decir "estoy en 5º" porque hasta hace nada eso me parecía ser casi médico ya, y aún me siento ¡taaaan insegura! :-)
El fin de semana pasado aproveché el puente y me fui con mis padres a Zaragoza para ver a mi familia y de paso la ofrenda a la Virgen, en la que yo participaba de chiquitina y que me ha hecho mucha ilusión volver a ver. ;-) También aproveché "al estilo Madrid" para salir mucho porque tengo amigos allí; acabé sin dormir el último día y volviendo a Sevilla como una zombi, disimulando para que no se me notara demasiado el cansancio...

Estoy pagando los estragos con un buen resfriado merecido que me ha tenido 3 días con fiebre incoercible aun tomando paracetamol.
Las próximas semanas se me presentan tremendamente monótonas por el momento, y dentro de un mes tengo mi primer examen, de Psiquiatría nada menos... :-S

¡Y ya está! Anda que os quejaréis... Os he contado media vida, ¿eh? xDDDD

¡Un besito muy fuerte a todos!

SERGIO dijo...

Hola, pues.. por fin encontré curro, de guarida nocturno los Viernes y los Sabados en unas oficinas de "Svarosky", y a partir del 17 nov, llevaré unos Jardines por Pedralbes, ¡Solo descansaré los Domingos!, ya os lo dije, cuando trabajo... TRABAJO. Y ya os comentaré mas novedades, si os pasais por Barcelona, dame un toque. ¡Saludos!.

Beíca dijo...

Bueno... con un día de retraso: ¡Felicidades a Marisierra y a Sergio! Espero que pasarais un buen día y que que lo hayáis pasado bien celebrando vuestros respectivos cumples. ¡Besos!

SERGIO dijo...

Ays.... buen año a todos..... jeje. Sigo por Barcelona, si os pasáis, dadme un toke... Besikos...

tine*** dijo...

me encanta el look nuevo, de echo no entraba aqui desde hace aaaaaaaaaaaaaaaañales. pero la nostalgia me pudo y LOS ECHO DE MENOS! A ver si este verano nos vemos las caras, que algo habremos cambiado! Ademas en nada se nos graduan raulito y pau y me quedo sola y triste (ja ja ja yo es que voy a ritmo propio en la uni)

y eso, que me encanta el nuevo formato del blog LO MALO! NO SÉ USARLO! He intentado crear un nuevo comentario o lo que sea, entrada o como se llame PEEEEEEEEEERO NO HE PODIDO! Sniff sniff!

Zoraimilla! Cuando vuelves?! Muack! Mil besos y saludos! Que viva el buen rollo. Y a estudiar, cojones!

SERGIO dijo...

Anda que.. ¡Hola Cris!, A ver...si resucita esto, porque desde noviembre del año pasao... jeje. Pues eso, aqui sigo, extrañas paranoias del destino me hicieron acabar en Barcelona, quien me lo iba a decir... El que ya es mi mejor amigo, que conocí ese mismo año también en un voluntariado en Tenerife, (que se vino pa Barcelona) y una... pirá perdía de la cabeza que conocí en un chat, me trajeron para la Cataluñas... Y aquí estoy, en el centro centrísimo de Barcelona, pagando 310 euros por una sola habitación... Pero trabajo, (segurata del Tommys Hilfiguers, osea), conozco gente, y espero encontrar de nuevo el amol.... jiji, espero que entreis de nuevo y conteis un poco como os va la vida como he hecho yo... Y sí las casualidadades de la vida lo permite.... ¡Veros de nuevo!Pues ná... Besikos pa tós.... ;-)

Beíca dijo...

Wenassss a todos!!! Yo no es por ser breve, Sergio, pero es que mi vida no es tan "intensa" como la tuya! Sigo estudiando, ya sólo me queda un examen (el 3 de julio) para terminar 5º, y como soy taaan pringada aún me quedará un año más, y después ya podré decir eso de "soy médico!!!" (que dicho así parece que da mucho respeto pero en realidad no voy a ser consciente ni de coña, jeje). Y nada más, que estoy enamorada... de mi carrera!!! Porque lo que es de hombretones de carne y hueso, na de na!! Jajajaja.

Un besito a todos, ya lo puse en el Tuenti pero de todos modos lo repito: la primera quincena de agosto estaré de vacaciones en familia, la 2ª estoy libre "para lo que se tercie". ;-)) Muakss!!!

*_*Ɣɑɲęşɑ*_* dijo...

¿¿quedaremos al final ??? o quedará en solo intención????



Me apetece veros a tod@s juntos la verdad, y me da penilla de que Zo no pueda (dile que cambien la fecha de la boda jajaj)

Besos

Subir a Inicio