¡¡¡¡¡YA LLEGO EL VERANO!!!!!


Pues como todo el mundo sabe, despues de la Primavera viene el Verano, una época de vacaciones para muchos, y de calor para todos.

El personal estará apunto de finalizar los exámenes no? y nada que ya toca ponernos morenos y abandonar este amarillo pálido de "enclaustramiento invernal" .

Me han comentado que os comente el tema del voluntariado en Doña Mencía este año, y en fin ¡a sus ordenes!:

En la Página de la Consejería de Medio Ambiente he podido bixear lo siguiente:

Campo nº 2: Recuperación del arroyo Ricial y construcción de senderos con Piedra Seca.
Espacio: Parque Natural de las Sierras Subbéticas.
Alojamiento: Albergue Tajos del Bailón (Zuheros, Córdoba)
Fechas: 20-29 agosto
Descripción:
Intervención en cauce de arroyo y creación de taludes de tierra, construcción de senderos en piedra seca, construcción de area informativa. Visitas formativas al Parque Natural. Taller de materiales reciclados. Juegos de orientación nocturna. Piragüismo.

En fin que además de este hay varios más como todos los años, y bueno animaros a los que tengan ganas de repetir o hacer alguno nuevo.

Saludos, y besitos y to esas cosas que se dicen al terminar un post

10 comentarios:

<··Rãµ£··> dijo...

Hello people!!!

Paula y yo ya estamos de vacaciones.

El domingo 29 nos vamos a los Picos de Europa. Estaremos un par de semanas de "vacaciones pagadas" (voluntariado de anillamiento de pajaros) y unos 10 dias de "vacaciones normales", es decir, pagadas por nosotros.

En agosto trabajo todo el mes, pero estoy seguro que podria escaparme un par de dias del curro, a los que si le sumamos otros dos del fin de semana hacen un total de cuatro dias a pasar con vosotros por el sur. Si la gente se anima bajaremos, asi q animaros q nos apetece veros!!

En julio estaremos deasparecidos , no nos podremos conectar,no obstante yo tambien quiero un post el dia de mi cumpleaños!!!! (13 de julio).

BeSiToS y suerte con los examenes!!!!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

RAULILLO NO DUDES LO DEL POST, MAS QUE NADA PQ OS TENGO FICHADOS A TODOS, YA A NO SER QUE LA TECNOLOGIA ME FALLE, ESE DIA TENDRÁS TU ENTRADA COMO TE MERECES (Aunque las ideas ya se me van agotando, asi que no esperes algo creativo).

En Agosto estoy de vacaciones, pero ahora "casada" dependo un poco de las vacaciones de Miguel, para pasarlas con él, asi que hasta nuevo aviso no podre confirmar nada.

Lo que si es seguro que también tengo muchas ganar de volver a veros, ya como quien dice va a hacer un año.

Besos

Cristóbal dijo...

monitarioAnimo desde el aqui a toda la gente para que repita otro año mas

SERGIO dijo...

¡Hola Voluntari@s!.¡Pasad más por aquí jolines!. Jejé. Buf, ya estoy añorando el verano pasado, 4 voluntariados, y quedadas, 60 diítas fuera de casa. Este verano chungo, por edad, porque en mi trabajo actual no me dejan... A lo menos a ver si tengo suerte y entro como jardinero, en el ayuntamiento, el jueves tengo una entrevista. ¡Quiero ser una persona "normal", joer!. ¡7 horas al día, "findes" libres, 1 mes de vacaciones, cagontó!. Osease este año, no hay campos..Bueno Vane, perdona por no jugar a tu juego, pero ya sabes que pasó, además estoy acostumbrado a juegos de estos que parecen dibujitos. Por cierto, a los pocos días, recuperé el mismo trabajo y el mismo Amor, ¡eh cotillas que es sólo para VAne!. (y puedes que lo leas tú sólamente, jeje)¡Vueltas que da la vida!.Ta luego amigos, si quedáis este verano, decid fecha, que lo mismo puedo. ¡Un Abrazo!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Eeeeehhhhhh Sergio miarma no me digas na del juego que van a pensar q estoy enganchá o algo parecido (ya me lo han comentado ave!) ;)

Pues felicitar al pequeño monitario que ha aprobado la Selectividad (gran prueba estudiantil allá donde las haya) y darle la enhorabuena de su elección universitaria (Vivan los maestros).

Por lo demás aún no se nada de lo que haré en Agosto, por lo pronto irme a Matalascañas los fines de semana a tomar algo de color que estoy amarilla (y ya con un chino en el grupo está el cupo completo).

Besosssss

zoraima dijo...

liiiiibreeeee por fin!!!!

Dra_Jaurrigan dijo...

Zoraima eres una cabr*** digoooo guapaaa!!! xDDD

Joé, yo hasta el miércoles que viene no termino, todo esto me pasa por dejar los exámenes para el final, que si no ya habría terminado hoy (x cierto, vaya mierda de examen de AP tía!)

Anuncio para todos: los meses de julio y septiembre estaré trabajando en un laboratorio (el CABIMER, no sé si os suena, es donde trabajaba el minijjjtro de zanidá antes de ser ministro). En agosto, del 8 al 18, me voy de viaje y el resto estoy libre. Los fines de semana playita (aunque color, color, ya tengo, eh, Zoraima? xD)

Quizás Zo y yo nos apuntemos nuevamente al voluntariado... :-)))

Besitos, necesito ánimos para esta última semana criminal... No puedo más!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Bueno niñas, me lo pase bien anoche, la verdad que hacia tiempo que tenia ganas d veros, pero ya sabemos como estamos hoy en dia con nuestro preciado "TIEMPO".

EN fin, Zoraima que t estoy viendo ya en pleno agosto enseñando al resto del grupo como se ponen las piedras para formar un sendero, porque SI, vais a seguir con los senderos, además de intervenir en el rio (como bien comentamos), además de hacer cartelitos, aunque ya en esto peor q uno q yo me sé no podría hacerlo nadie o me equivoco???

En fin habrá q enterarse cuando hay piraguismo para aparecer d sorpresa ese dia no???
jajjajaja

Besos pa quiem los quiera

zoraima dijo...

Buenas!! yo tb me lo pase genial anoche recordando nuestras multiples aventuras (para variar) y bueno creo k dfinitivamente soy la unica sevillana q va este año al campo, me vais a djar solita... espero q algun otro se apunte!!! bsitosssss

Dra_Jaurrigan dijo...

Yo al final no voy... No me han dicho nada aún de la Consejería y al final entre unas cosas y otras esos días van a ser los únicos que tenga para tumbarme a la bartola!!! Prefiero descansar un poquito, que buena falta me hace, pero por supuesto ir un par de días por allí (el día del piragüismo, p.ej. jajaja), ya sea entre semana o el fin de semana de mitad del campo.

Besos!

Subir a Inicio