FELICIDADES ENRIQUE



<Pues este al que llamais Chino nació el 7 de Junio de 1981 durante el día (no se la hora pero sé que no fue de madrugada) en Sevilla en el Virgen del Rocio.... así que soy Geminis con dos caritas tal y como dicen de ese horóscopo... pero no os asusteis pues mis caras son: por un lado la bromista y por el otro la responsable y espero que no me salgan más jejeje.>>



Como no iba a ser menos felicitaremos al niño del BMW que cumple hoy 27 años (que no son pocos, aunque muchos tampoco eh? ). De Enrique la verdad que diría muchas cosas, pero como me suele pasar no se muy bien como plasmarmas, pero bueno todo se intenta:

A Enrique lo conocí hace un tiempo, pero lo conocí como "El Shino", y lo más curioso es que ya había escuchado hablar de él y no sabía exactamente el por qué de su peculiar "mote". Aquella noche por lo visto no fue muy acertada para mí porque al parecer a nuestro buen amigo no le caí en gracia (todo hay que decirlo compañero), pero con el paso del tiempo (y no mucho que digamos), de charla en charla (porque al nene no le gusta hablar) empezamos a tener buenas migas.

En fin que en pocas palabras que Quique Javi es un niño con un corazón que no le cabe en el pecho, se puede confiar
en él, es muuuyyyy simpático (como te vendo chiquiiiillooo): concretando es amigo de sus amigos. Por eso en este dia te deseo todo lo mejor del mundo, que tu nuevo añito te traiga cosas mucho mejores que el anterior, aunque, macho, no te puedes quejar viajante.


P.D: Tanto así que gracias a él pude conocer el verano de 2007 a gente tan maravillosa como aquella que fué a Zuheros como voluntarios para una buena causa.


10 comentarios:

zoraima dijo...

Felicidadesssss! q cumplas muxos mas!!! bsitosssss
(nada nada original esta felicitacion xo es q hoy las neuronas no dan para mas;)

Dani Se dijo...

Mis felicitaciones futuro arquitecto. Espero que todo te vaya muy bien y esas cosas.
Un saludo.

SERGIO dijo...

Joer, que la rubia 8, y nuestro "shinito" ¿2 coments?.¡Animo campeón!. Cuando me toque la lotería, te llamaré cuando me hagas mi choza, jajá. ¡felicidades!

Obas dijo...

Chinako... muxas felicidades. A ver si nos vemos x aqui...

A por cierto estoy temporalmente trabajando en tu mismo sector (la construccion) pero yo de arbañil y no de futuro arquitecto como tu... animo campeón!!!!

<··Rãµ£··> dijo...

FeLiCiDaDeS con un poquillo de retraso!!!

Como q futuro arquitecto???
aun no has acabado cacho cabron!!??
ya toca, no???? jeje

Bueno, espero q todos lleveis los examenes bien preparaditos, por mi parte YA ESTOY DE VACACIONES!!!! ayer hice mi ultimo examen, asi q a disfrutar de Gandia!! (si para de llover algun dia...)

Un SaLuDo para todos!! en especial para el oriental!!

adeuuuuuuu

Mary dijo...

Felicidades guapo!!!!!
Siento el retraso...Espero que todo te vaya super bien y sigas siendo igual de buena gente.
Un besazo

PauLa dijo...

Shinito... Sorry me!!!! sq hace mil q no me meto x aki y me guío de los cumpleaños x este maravilloso blog!
Y a lo q iba, MUCHAS FELICIDADES!!! Más de una semana de retraso, pero con el mismo cariño que si hubiesesido en tu día!

Un millón de besos wapo!!!

Angela dijo...

Yo ya felicité, pero aprovecho para comentaros algo, si lo consideras importante Vane, hazle una entrada...

Dos cosas: Este año no hay picaillo rock, sino una especie de fiesta en la que tocan grupos locales, por si alguien más estaba interesado en el dato.

Dos: hablé con Antonio y me comentó que le encantaría que fueramos el fin de semana a acompañarlo, que lo más probable es que fueran los ultimos 10 días de agosto y que el fin de semana que el estaba en el campo era el segundo, casualmente el mismo que yo tengo libre...no se como andáis el resto... a lo que digo que si os parece podemos ir reuniéndonos, a quien le apetezca ir, para que Antonio cuente con el espacio tambien...

Dicho queda... chiqui, no le hago una entrada porque ultimamente voy muy pillada de tiempo... a ver cuando nos vemos, al menos los sevillanos...

Besos a todos... aunque no escriba y casi no hable con vosotros... os tengo siempre presentes y os recuerdo mucho

zoraima dijo...

Holaaa! a mi me apetece mucho ir al campo aunque sea el finde, pero por ahora no puedo concretarlo, sera cuestion d ir quedando y hablar no?? angela en cuanto termine los examenes te aviso pa kedar:)bsitossss

DANI AL dijo...

felicidades con retraso compañero de cuarto y de fatigas, espero que sigas bien y nos podamos volver a reencontrar este año, un abrazo champion¡

Subir a Inicio