Una Pregunta!!!


Chicos llevo años sin dar señales de vida y pido perdón por ello, he entrado un par de veces al Blog pero como no quiero entrar y dejar un comentario mediocre termino sin dejar mensajes! Muy mal por mi parte!! En fin...

Tengo una pregunta, Existirá ZUHEROS 2008? Que me dicen,
y bueno cuando se abren los plazos de inscripción para pedir plazas en la Junta de Andalucía? Alguien lo sabe?!!! Aquí dejo mis preguntas y bueno quien quiera decir algo que lo diga!! Muack, Bye!!! Los quiero a todos!!! Y los echo de menos! ^.^

8 comentarios:

Daniel Pérez dijo...

Bueno, yo de eso me he estado informando y con la experiencia de otros años puedo hablar.
El plazo comenzará seguramente el día 1 de junio y acabará el mismo 30; ya no sé si existirá Zuheros 2008 (eso depende de que se presente el proyecto y sea aceptado por la Junta).
Un consejo: si queréis realmente uno de los que salgan, echad la solicitud casi al final del plazo, aquí son de esa forma tan peculiar de "empiezo por el último que me llegue".
Un saludo a todos.

SERGIO dijo...

Hola, prefiero conocer otros lugares y otras gentes. Os recomiendo los campos de trabajo de Voluntariado Social del I.A.J. (Son mejores).Si se repite el apuntaos al de "Las Galias", Arona, Tenerife. Al menos, yo me los pasé Genial. Nosotros podemos hacer nuestro propio "Zuheros", cuando queráis, (no tiene porque ser en Zuheros)

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Es cierto que hay personas que prefieren visitar o experimentar otros tipos de campos de trabajo.

A Otras les pasará que no estén seguro de si ir o no a alguno, pues la experiencia pasada fue genial, y quizá es dificil de repetir, igualar e incluso superar.

Y por hablar de mi persona, diré que si a mi me gustaría repetir en Zuheros es por seguir con el proyecto que comenzamos, y no seguir el de otro o comenzar desde cero.

En fin, este año, creo que.... No iré a ningún sito, pues tengo un proyecto en mente que me va a llevar para largo.

Ya os contaré cuando me adentre en él.

Mucho Besos

Cristóbal dijo...

weno... yo que voy a deciros.

Creo que este año tambien habrá campo en Zuheros-Doña Mencia (por que recordad que el campo se realiza en Doña) y si lo hay os invito a todos a que os paseis un año mas por aqui que hace falta ayuda... y la experiencia es un valor muy apreciado aqui... (vosotros ya sabeis contruir muros de piedra seca asi que ya sois casi monitarios) pero weno... yo os estaré esperando y este año va a ser mi ultimo año de voluntariado de forma ilegal (ya que la edad minima es 18), también digo que no hace falta venir solo a trabajar... ¡Señores andaluces, que Doña Mencia esta en el centro geografico de Andalucia, que les piya igual de distancia a todos, asi que ya sabeis aki os espero para lo que sea

Mary dijo...

Perdona Cristobal!!El centro geografico de andalucia es mi pueblo no el tuyo,que quede claro.ejejeje.
Es coña, es la zona donde estamos.
Yo no se si podre estar el voluntariado entero, a lo mejor solo puedo hacer una visita el fin de semana que tenga en medio.Por temas de curro, ya me entendeis.
Bueno un besillo

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Según he bixeado, Favencia este año ha pedido también una subvención a la junta para el siguiente proyecto: "Recuperación arroyo Ricial y construcción de senderos en piedra seca".

Así que cuando tengan toda la documentación entregada, me imagino que le concederán la subvención, y ya saldrá en la pagina de la Junta cuándo se hace el Voluntariado 2008

Angela dijo...

Siento andar tan fuera de todo, digamos que llevo un tiempo desconectada de demasiadas cosas.

Yo ya comenté que no podré ir este campo, entre otras cosas porque mi nuevo proyecto a corto-medio plazo es irme a vivir sola y montar mi pequeño nido... ¡que ya va siendo hora! :-)

Lo que no estaria mal es que, los que no podemos hacerlo entero, como bien dice Mari Sierra, podamos acercarnos uno de los findes o el finde y estar con la gente nueva, animando y esas cosas. Pero supongo que todo depende de las fechas.

Lo dicho, si se queda en algo ya me contáis.

Besos a todos y siento mucho, mucho, de verdad, andar tan en mi mundo...

Nota: lo voy a copiar en la otra entrada por si esta ya no se mira :-).

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/web/menuitem.a5664a214f73c3df81d8899661525ea0/?vgnextoid=839f62a223d6a110VgnVCM1000000624e50aRCRD&vgnextchannel=46ceb19c7acf2010VgnVCM1000001625e50aRCRD#apartado5761c9df7017a110VgnVCM1000000624e50a____

Subir a Inicio