FELICIDADES PAULA

Nuestra pequeña gran tauro, vive en Quart de Poblet,y nació un 10 de mayo de 1986, así que si todos ajustamos o contamos con los dedos (como querais), cumple tan sólo 22 añitos (que se dicen pronto).



Así que desde muchos lugares de dentro y fuera de España le queremos desear lo mejor para su cumpleaños.




"PORQUE ESTÁS VIVA. RESPIRAS, CAMINAS, TIENES HAMBRE Y ALIMENTOS CON QUÉ SACIARLOS, TIENES SED Y AGUA PARA BEBER TUS OJOS ESTÁN ABIERTOS PARA PERCIBIR EL BRILLO DE MIL COLORES.
TUS OÍDOS REGISTRAN LOS SONIDOS MÁS VARIADOS. TU TACTO, TU PIEL, EXPERIMENTAN EL ESCALOFRÍO DE MIL SENSACIONES. EN TU INTERIOR SE DESPIERTA UNA VARIEDAD DE SENTIMIENTOS, DE IDEAS, DE PREGUNTAS Y DE RESPUESTAS,DE PALABRAS Y SILENCIOS... PORQUE VIVES AHORA Y AQUÍ; PORQUE TIENES UNA FAMILIA, AMIGOS QUE TE QUIEREN, UN HOGAR DONDE LLEGAS CADA DIA CANSADA DE ESTUDIAR. PORQUE POCO A POCO CON ALGÚN SUFRIMIENTO Y CON ALEGRÍAS, VAS CONSTRUYENDO TU VIDA COMO PERSONA"

Espero que las alegrías sencillas llenen tu día, porque un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.

¡¡¡¡FELICIDADES Paula!!!! ....

....y recuerda:


“No es feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace”

12 comentarios:

SERGIO dijo...

Eres Genial VAne.... Esto a lo que iba.. ¡FELICIDADES PAULAAA!, Dame la orejita que te debo unos tirones.....

Dra_Jaurrigan dijo...

Vaya horas, pero... FELIZ CUMPLEAÑOS, PAULA. Y, como me gusta decirles este año a los de mi año (valga la redundancia), bienvenida al club de los dos patitos. xDDD

Disfruta tu día y cuando soples las velas de tu tarta acuérdate un momento de Zuheros y los buenos ratos que pasamos. Muchos besitos. ;-)

Daniel Pérez dijo...

Mis felicitaciones doña Paula, bienvenida al club de los 22 años y que los disfrutes muxo con quin tú más desees.
Un saludo.

zoraima dijo...

Bueno creo k soy la unica del 86 q falta x felicitart!aunq ya lo hice anoxe x el messenge... MUXISISISISISMAS FELCIDADES!!!! q seas muy feliz y q disfrutes un monton! cuelga alguna fotillo d tu celebracion q no te vemos el pelo, y q salga pedrito q quiero conocerlo!!bsitosssss

PauLa dijo...

Muchas gracias a todos!!!!
Eso de la foto está hecho y lo de Pedrito también, sólo déjame tiempo de meditación, vale?jeje

Muchos besos a tod@s!!!

Que viva el club de los 22!!!!!!

<··Rãµ£··> dijo...

Que ayer era el cumpleaños de Paula???

No jodas!!!! y yo sin regalo!!!

Mae mia mae mia...

:-P

Cristóbal dijo...

Felicidadesssssssss!!!!!!!!

CHINAKO dijo...

Felicidades Paula!!
Espero que pasases un buen día y que te regalasen cositas... Raul espero que te portases bien jejejej.

Mary dijo...

Bueno aunque sea con retraso pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo pasases muy bien y fuese un día inolvidable.
Un beso campeona

PauLa dijo...

Hola niños!!!
Muchas gracias!!! que aunque sea con hasta 3 días de retraso (jeje) os habeis acordao!!

Pues el día estuvo muy bien, por la noche lo celebré con los amigos y la verdad esq fue un día muy feliz, xq hacía un montón que no nos juntábamos todos y disfruté muchísimo.
Me regalaron muchísimas cosas, y Raúl se portó, ahora por lo menos no acabaré con dolores de espalda cada vez que vaya y venga de gandía a mi casa...

Un BeSaZoOoOo...

Angela dijo...

Siento andar tan fuera de todo, digamos que llevo un tiempo desconectada de demasiadas cosas.

Ya te felicite tarde, y ahora te lo digo de nuevo, perdón, pero no ando demasiado centrada :-). Besos preciosa y espero que pronto acaben vuestros agobios.

Hablando de la otra entrada, yo ya comenté que no podré ir este campo, entre otras cosas porque mi nuevo proyecto a corto-medio plazo es irme a vivir sola y montar mi pequeño nido... ¡que ya va siendo hora! :-)

Lo que no estaria mal es que, los que no podemos hacerlo entero, como bien dice Mari Sierra, podamos acercarnos uno de los findes o el finde y estar con la gente nueva, animando y esas cosas. Pero supongo que todo depende de las fechas.

Lo dicho, si se queda en algo ya me contáis.

Besos a todos y siento mucho, mucho, de verdad, andar tan en mi mundo...


Ah! por cierto, me han invitado a una boda a Zaragoza, no sé cuan de lejos anda de vuestras casas o si andareis por la expo sobre el 23-24 de agosto... si no andáis en algun voluntario claro... Pues nada, que si estáis cerca me encantaria volver a veros y lo mismo digo si alguno se va a pasar por ella en esas fechas.

Besos a todos y nuevamente perdón, intentaré estar un poco más.

Anónimo dijo...

Paula lo siento mucho por el retraso, muchisimas felicidades'' es q no me conecto apenas. espero q te regalaran muchas cosas. suerte con los examenes. cuida de mi pollito, jejeje¡

Subir a Inicio