YA HUELE A PRIMAVERA


Ayer salí a la calle y fué la primera vez desde la Primavera pasada que olí a azahar, que olor mas rico, sentí algo más que alegría, pues dentro de poco todo el polen se alborota y..... a "joder" un poco, y ya no podré oler en condiciones porque mi nariz estará atascada.


Que bonito comienzo eh?, la verdad es que no sabia que post hacer y bueno, todo sea para que esto no decaiga.




Estoy escuchando o leyendo de uno o de otro, que pa' cuando la próxima quedada..... en fin, a que esperamos, la cosa no está en : a ver pa cuando????, la cuestión es en ir proponiendo, como bien hizo Bea en su momento, pero que tan pocos contestaron.

En fin que a mi no me importaría volver a veros a todos juntos, unidos por una misma causa: Nuestro querido proyecto de Jardín y Piedra Seca. Echar unas risas, unos juegos de cartas, cantes, doblar el lomo, en fin... a lo que mejor sabemos dedicarnos.



"Chicos de todas las edades unios" y dad vuestra opinion y/o sugerencias.





P.D: La mia es ir un finde como el anterior en Noviembre. Pero ya lo dije en su momento el del Puente de Mayo no puedo.

25 comentarios:

zoraima dijo...

Holaaaa!!! estoy totalmente de acuerdo contigo Vane, pero está visto que siempre está mas o menos igual la cosa. La gente no aparece mucho por aquí y los que aparecen ya han dicho más o mnos lo que opinan. Por mí el finde que propone Bea está genial porque no tengo examenes proximos y porque además a mi en mayo me viene ya un poco regular porque se acercan los examenes de junio y aunque me vendría peor si al final todo el mundo se pone de acuerdo y es en mayo pues intentaría escaparme.
Por otra parte es que me parece que tampoco hay mucho interes en moverse ya que ni siquiera aparecemos mucho por el blog, que en teoría es donde tienen que aparecer estas propuestas y eso.
Bueno que supongo que todo el mundo está super liado y con mil cosas que hacer pero por lo menos que alguien diga algo para no planearlo a ultima hora y para que los valencianos puedan encontrar una buena oferta de avion!!!!
Bsitosssss

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

A ver vamos a poner el calendario sobre la mesa: Finde de Semana Sta: 21, 22 y 23 de Marzo.

Finde pos-S.Sta: 28, 29 y 30.

Finde pre-Feria (de Sevilla pa entendernos): 4, 5 y 6 de Abril


Bueno estos findes son las posibilidades para que no fastidian a aquellos que están estudiando.

A mi la verdad me da igual uno que otro (siempre que lo organicemos rapidito), pues yo trabajo igualmente. bueno menos los festivos nacionales eh?? que también tienen piedad de mi en el kurro.

En fin yo propongo.

besos

zoraima dijo...

Yo voto por 4-6 abril!!!!

zoraima dijo...

Bueno aquí os traigo lo que nadie se esperaba...(suenan tambores) un comentario de Jose!!!! que ha tenido problemillas pa escribir:


mu wenas a todos.....

direis que a wenas horas escribo no??normal....lo siento,jejeje.
pero es que no tengo tiempo y lo poco que me conecto es al msn para ver el correo.
como os va?? porque de muchos no se practicamente nada...jeje ami me va mu bien.
me ha comentado zoraima que quereis quedar no?? pues me parece mu bien, aver si esta vez puedo ir; le dicho a ella que no me importa el finde, ya q ya que para marzo termino los examns y empiezo las practicas asi que no ai problem.... pues eso xic@s que en lo que kedeis me lo comentais..

venga un saludo y bss

SERGIO dijo...

¡Os quejáis de Vicio!. "Que sabrás tú de la vida de los Universitarios", diréis. Bueno, pos poco, sólo tengo dos primos y un hermano que lo son... Y hace poco me medio enteré que era eso de los créditos. Pero, corcholis.. ¿no podeis dejar de estudiar algún fin de semana?. ¡Venga no tenéis excusa!. Yo,si que la tengo, jejé. Ya os lo he dicho varias veces, estoy descansando los Lunes y los Martes... Además voy a pedir un favor especial para ir en semana Santa pa Barcelona... Buf, que asco... Vane, lo mejor es que envíes un multimeil... Mejor del 4 al 6 de Abril, lo pediré... (por pedirlo...). Bueno amigos... Espero Veros...

Dra_Jaurrigan dijo...

¡Buenas! Os habla sor Bea desde el convento de clausura en que se encuentra... :-(((((

Yo también voto por el 4-6 de abril, he dicho.

Sergio... Si tuvieras exámenes cada 3 semanas de promedio, te aseguro que estarías estudiando... Si al terminar la carrera te esperara una macro-oposición para poder trabajar, estarías estudiando... Si el expediente contara para ello, estarías estudiando... Si tuvieras que completar una serie de créditos cada año, estarías estudiando... Finalmente, si fueras un poquito agonía como yo (y Zo tampoco se libra, jaja), estarías estudiando... xDDD

Besitos a todos, que la paz sea con vosotros, amén.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Enga apoyemos la moción del 4 al 6 de abril.

Lo que si que digo es que hay que darse prisa porque quedar está muy bien, y decidir el dia también, la cuestión es donde y cómo.¿?

Bueno que hoy he estado en las grutas de las maravillas y me he dado cuenta de una cosa, ademas de que la cueva en si en preciosa:
Los guias de las cuevas estudian en el mismo sitio, y aprueban con matricula de honor la asignatura de ser borde.

En fin nos vemos

Cristóbal dijo...

el 12-13 de abril me viene fatal a mi.... Tenedlo en cuenta

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Cristobal cariño vale lo tenemos en cuenta. LA cuestión es acordar algo de entre las fechas que hemos puesto, porque si cada uno vamos a decir las que nos vienen fatal fuera de éstas, podriamos llevarnos todo el año para ponernos deacuerdo.

Bueno se de buena tinta a quien no le viene bien el finde del 4 al 6 de abril porque se va exactamente el 6 de Crucero por el Mediterraneo.

Ah no soy yo. No es del mismo sexo que yo. Ni de mi estatura. Pero es sevillano.

Besos

Dra_Jaurrigan dijo...

Hombre, hacerlo antes es un poco precipitado quizá, ¿no? Porque, entre otras cosas, hay que pensar dónde vamos a ir. El día 3 Zo y yo tenemos un examen (¡cómo no!), así que a finales de febrero estaremos (cómo no) estudiando de nuevo.

Dadnos suerte para mañana, la vamos a necesitar... argh...

<··Rãµ£··> dijo...

Aqui si que huele ya a primavera!!!

Es decir q ya huele a POLVORA!!! y eso quiere decir q las FALLAS ya estan cerquita! ya estan todos los nanetes tirando petardos, que tiempos aquellos...

Ad+ el solecito de esta semana nos anuncia a los valencianos que se acerca la fiesta, aunq en mi caso no la voy a disfrutar mucho xq me voy el segundo dia a Varsovia.

Lo de la quedada, esta claro q nosotros no podemos quedar un fin de semana... pero bueno, solo nos queda el resignarnos...

De todas formas, en yo acabo los examenes el dia 9 de JUNIO y estaremos en Gandia hasta el dia 24, asi q quien quiera playita y dormidero gratis (los cacharros os los pagais vosotros) ya sabe donde tiene q ir por esas fechas...

Un besote y suerte a las doctoras!!, nosotros examenes no, pero de trabajos stamos hasta arriba!!

PauLa dijo...

Hola a tod@s!!!!!

Ya veo que hay un montón de movimiento por aki!!
Pues nada, ahí va mi propuesta...ya que como bien ha dicho Raúl ir nosotros un find es casi imposible.
Desde el finde del 15, 16 de Marzo q empiezan fallas hasta el find del 29-30 q acaba semana santa teneis casita en Valencia (pa fallas) y casita en Gandía a partir del 20 de marzo. Así que si os quereis venir a pasar unos días por Gandía animaos que aún hay tiempo.

Mil besitos para todos.

A ver si alguien se anima a hacernos una visitilla!!

zoraima dijo...

Holaaaaaaaa!!
Bueno creo que la quedada no tiene mucho futuro así que Sergio no pidas días en el trabajo no??
Yo creo que pasaré ese finde en Granada, si todo sale según lo previsto así que por lo menos veré a Jose ese finde. Espero que disfruteis de estas vacaciones de semana santa y a los sevillanos ademas de nuestra feria!!!!
bsitosssss

SERGIO dijo...

Vaya, Zoraima, en fin.. Bueno quizá después de los éxamenes de Junio la convocatoria tenga más éxito, ¿no?, (ya que casi todos alegáis eso). Propongo del 7 al 10 de Julio ir a Pamplona, (jejé), yo voy a intentar ir por esas fechas... Por otra parte a ver si de casualidad alguno de vosotros está en Barcelona del 10 al 13, jejé...Que estoy allí... Bueno mi primer viaje de este año, y tengo planeado lo de Pamplona; este año con esfuerzo, lograré viajar quizá un poco, pero todo planeado para hacer lo entre los lunes y los jueves, en fin... es lo que hay. Bueno, lo mío no son exámenes si no que trabajo entre 3 y 5 días a la semana entre 12 y 14 horas por la noche, (cada uno soporta su cruz y se queja de lo suyo... ,pues, ¡ala!, yo también.., jejé). Buenos pues mis muy amadas Médicas, Universitarios, Currantes, los que no dan noticia por aquí y Voluntarios en General... ¡Aún espero veros!. ¡Ta luego!

SERGIO dijo...

Ah Zoraima Granada, fuí en Diciembre y me enamoré de la ciudad, decenas de tapas y cervezas entre 1,50 y 2 euros, tapas gordas y grandes, y con un ambienta muy gonico, muchas teterías,bares, cafés,kebabs, y gente... con rastas, pijos... ¡quiero vivir allí!. Y ve a la Disco "Mae West", dos sales, una con musiquita así más pa mujeres... jijí, osea clásicos de toa la vida, y otra más pa hombres, (tecno-regetón y to eso), jajá, lo mejor es Alternar. Es otra buena quedada... Yo lo dejo ahí...

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola genteeeee, lastima el no poder quedar.

ahhh me han dado la subvwncion para el alquiler joven, me aprovecharé un par de años, que digo yo que para los treinta ya podré comprarme un piso (si lo hice con veintitres porque no siete años después).

Besos

P.D. Bea, Zo lo de la Feria SEGURO

CHINAKO dijo...

Bueno pues después de un tiempo sin ni siquiera entrar por aqui os doy noticias mias aunque ya veo que Vanesa os ha ido informando de algun que otro percance.

Pues he estado perdido porque hoy tenía un examen de una de las que me quedan de 2 (era la convocatoria extraordinaria) y no me ha salido muy bien ya que me he dado cuenta de que algunos conceptos no los tenía tan claros como pensaba... pero bueno.. he salido contento porque he intentado hacerlo no se si estará bien pero la experiencia ya la tengo.

Lo que hablais de la quedada pues como os ha dicho Vanesa, a mi no me viene bien porque me voy de viaje en feria con mis padres y el 6 salgo para Barcelona y después pues no se que va a ser de mi vida pues este año me tengo que poner las pilas para acabar ya que no me puedo permitir el lujo de seguir con estas 2 asignaturas. De todas maneras, siempre que pueda, no me importa echar un diita cuando quedeis si no tengo ningun lio entre manos.

PD: Raul mamona, ha estado gracioso lo de los parecidos pero anda que así voy a ligar yo en seguía jejeje.

Saludos a todos, a los valenciaos en especial, al Malagueño y a los de la Penibética.

Dra_Jaurrigan dijo...

Sí, sí... Ya huele a primavera... Y para muestra, esto (de parte de Zo y mía):

http://es.youtube.com/watch?v=nT-2H4RHiCY

Anónimo dijo...

Bueno gente llevo tiempo sin aparecer. veo q lo de quedar todos en una fecha q nos venga bien es un poco difícil. siempre nos quedaran los recuerdos del verano del 2007 no? espero q esteis todos bien y a ver si nos metemos mas en el blog y hablamos mas a menudo (me incluyo yo el 1º). un saludo del almeriense (U.D. Almería:"este año a la uefa").

zoraima dijo...

Toc, toc!! hay alguien al otro lado???

Anónimo dijo...

hola si quien es? hola zo como estas? jejejeje creo que no hay nadie mas por aqui. están todos de vacaciones.un beso

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

weeeenasssss jo hija por dos dias que tengo de vacaciones seguros, tsssssss
Me he ido a la playa para desconectar un poco, y weno que espero que esteis todos bien.
Besos

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ahhh por cierto Sergio voy a hacerte competencia ave!, he creado mi propio blog:
http://aesoslocosbajitos.blogspot.com/


Bueno espero que os guste aunque no es un tema que por el momento os afecte.

un besote

SERGIO dijo...

Ya le eché un vistazo, parece una web profesional, jejé. Es verda, ninguno de nosotros tenemos pekes... ¿Porqué no haces una entrada en la que apostemos quién será el primero?, (jijijí). A ver yo apuesto a... que será... la señorita... Tane/Vane Jiji. ¿Alguna apuesta más?. Claro no sabemos de alguno si tienen pareja si quiera, y los más jóvenes (en teoría), serán los últimos. Yo por ejemplo ya he hablado de mi novia de niños nombres de los pekes y tal... pero bueno, nos conocemos desde el 8 de Enero, aunque es algo serio... ¡Insisto, la favorita es Vane!, Jajá...

Mary dijo...

hola gente!!!!!
Como estáis? Yo un poco agobiailla xq ahora a finales de marzo se me termina el contrato que tengo, pero bueno ya os contaré.
Siento mucho no estar más conectada pero es que no tengo mucho tiempo.
Solo quiero que sepáis que a mi el finde del 4 al 6 no me viene muy mal del todo. Bueno pues ahí queda mi opinión.
Y repito siento el no estar conectada todo lo conectada que me gustaría.
Un besazo

Subir a Inicio