Aquellos Maravillosos Años

Bueno creo que en esta entrada no tengo mucho que decir, simplemente con ver el video.... habrá comentarios ¡seguro! o ¿me equivoco?.








Espero acertar, aunque algunos ni siquiera habían nacido, pero seguro que la mayoria nos identificamos.

2 comentarios:

SERGIO dijo...

Bueno, de nuevo el primero, bueno, en aquellos tiempos veía más tele sí, casi todo lo de ahí, aunque algunas cosas no tengo casi recuerdo, Oliver y Benyi, el coche fantástico, los caballeros del Zodiaco, Bola de Dragón, (llegué a firmar para que repusieran la serie en Canal Sur, os juro que no soy un friki, jaja). Aunque ahora mismo esta etapa de mi vida, a pesar del hastío del trabajo y de la futuras obligaciones que veo en el horizonte.... estoy mejor, físicamente, intelectualmente, socialmente, sicologicamente, económicamente, amososamente y sexualmente (esto mucho mejor, jajajaj, y "mentemente", jiji). Bueno, bromas aparte, Saludos a Todos. ¡Escribid algo illos!.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Bueno aqui la friki de todos los frikis, teleadicta desde la niñez, he de reconocer que me emocioné bastante hace algun tiempo cuando vi un video como este (era casi igual, vamos.

Mis recuerdos de mis dibus de la infancia y esas series tan chulis, ufff que tiempos.

Estaba super enamorada de Anthony, el de Candy Candy, y mas tarde de Benji, de dos putos dibujos animados (que gore), jugaba con mi super casio (reloj negro) ¿quien no ha tenido un casio? a que cuando le daba a los botones de las luces hablaba con mi coche (imaginario, porsupuesto), bueno y para no variar me ponia sola en mi habitación con un boli o un palo (lo que pillase) a desafinar en plan Parchis, xuxa etc (esto seguro que no os coge de sorpresa), madre miaaaaaa!!!

Y lo peor de todo siempre esperaba a ver en verano la reposición de Verano Azul, y por supuesto no iba a ser menos, lloraba como una magdalena por la muerte de Chanquete. ¿Pero por qué coño se tuvo que morir? Con lo facil y bonito que hubiese sido que los niños se hubiesen ido cada uno a sus casas, y bueno, dejar al pobre viejo en Nerja con su barco, ahh bueno que el barco se lo quitaron, y que? que no habia entonces ayuda a la tercera edad para alquilar un piso??Una putada la serie vamos.

Y Mc Gyver? con un clip y un chicle ea una bomba ave!, to guapo er nota, en fin la envidia de muchos.

Y como esto mucho más, joder esto es pa hablarlo en persona, me estoy descojonando yo sola :(

En fin que he subido el video pq este verano a mas de uno le he escuchado tararear canciones de la infancia, mientras cargaban piedras, y lo mas fuerte es que se las sabian enteraaaaassss (peor que yo).

Os quiero

Subir a Inicio