Que no Decaiga la Fiestaaaa!!!


Bueno la foto es de la celebracion de mi Cumple el pasado Viernes.

La cosa no estuvo mal (vamos por lo menos eso me han dicho), hubo comida, musica, charlas varias, momento tarta, piñata y un super brain training en la Wii.

En fin que me acordé mucho de todos (en serio, no es pa cumplir) cuando estaba con Bea y Zoraima (Del Shino no digo na, porque ya estoy acostumbrao a verlo)

Otra cosa es desearle un buen viaje y estancia a nuestra Angela, que se nos va para Grecia, amos aqui al laito ave!!

Bueno chicos y chicas que espero que esteis todos bien

8 comentarios:

Mary dijo...

Hola!!
Que envidia me dais las tres juntitas en la foto. Ya me gustaría haber estado allí con vosotras.
Me alegro un montón que todo fuera muy bien. Un beso para todos

zoraima dijo...

Buenas!!!! nos encantó tu pisito, tus fotos de París y esa partida a la Wii... muy divertido sobre todo cuando empezamos a ganarle al equipo de los chicos:)jajaja!!
Bueno a estas alturas del año se me plantea una duda... la próxima reunión de voluntarios para cuando???? alguna propuesta???? alguien ha pensado fecha???? yo lo dejo ahí en el aire, solo decir una cosita y es que las doctoras no acabamos hasta el 3 de abril asi que consideradlo. Se aceptan propuestas... Bsitossss
Ángela espero que te lo pases genial en Grecia y que consigas visitar Rodas;)
Para el resto un poco de actividad ahora que seguro ya habeis acabado los exámenes.
muak muak!!!

Angela dijo...

Muchas gracias chicas por vuestros mesanjes de despedida y esas cosas :-)... me hace mucha ilusión este viaje y la verdad, pensaré mucho en muchísimas cosas, entre ellas en vosotros, claro está. No te preocupes Zo que te busco una postal chula y si me acuerdo de coger la libreta te la mado desde alli, sino la recibiras desde aqui :-)

Besos a todos y cuando vuelva os enseñaré fotitos y Vane, te debo un regalito y una visita a tu nuevo hogar... siento no haber podido estar, de verdad.

Besos a todos y espero veros pronto :-)

Dra_Jaurrigan dijo...

Chicos, la primavera se va acercando poco a poco y Zoraima tiene razón, deberíamos pensar si queremos hacer una nueva quedada! En efecto, el 3 de abril terminamos los exámenes las doctorcitas, y la semana siguiente es la Feria de Abril ya, así que ese fin de semana, del 4 al 7 de abril, estaremos libres y aburridas, jajajaja. Estaría muy bien hacer un viajecito a algún lado, yo lo dejo caer en el aire...

Besitos a todos!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

´Muy bien Bea asi me gusta. Lastima por las personas que no tengan vacaciones y trabajen.

En fin Raul espero tu nueva entrada, q la tienes mu escondiaaaaa

Besitos

Dra_Jaurrigan dijo...

Xoxo... Mira que he puesto un fin de semana... Ya sé que hay gente que trabaja, y que los no sevillanos no tienen Feria! Pero bueno, sólo era comentarlo, jeje.

<··Rãµ£··> dijo...

Es q cada vez q kiero colgar una entrada alguien pone otra!! y ya q colgamos poquitas no quiero tapar la de otro. La info para la entrada la tengo en el portatil de Paula, a ver si sta tarde lo traigo y la cuelgo.

Por cierto, muy pronto acabais vosotras, no???? nosotros tenemos vacaciones del 15 de marzo hasta el 1 de abril (este año se juntan fallas con pascua, del 17 al 23 me voy a Varsovia!!) asi q despues del 1 va a estar dificilillo...

Bueno, pues lo dicho, luego intentare colgar la entrada, besoooooos!!!

Cristóbal dijo...

aaaaaaaa

Subir a Inicio