¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!


Feliz Día de Reyes a Tod@s, hace 2008 años 3 notas aburrios iban por el desierto siguendo una "estrella" (a saber que se habian fumao) y se encontraron un pesebre donde había un buey,, un burro y un recien nacido...es decir condiciones de salubridad infimas. En lugar de llamar a asistencia social van y le dan 3 regalos: incienso, oro y mirra...mira yo el oro de puta madre pq es una buena inversión, el incienso pues también porque en esa epoca se lavaba poco y eso como que camuflaba pero...que te traigan mierda! pero eso donde se ha visto cojones, vamos a mi hoy me regalan mierda y las ostias vuelan pero bueno asi es la historia y nos la creemos.

Ahora en la actualidad la cosa cambia, hay play´s hay perfumes, zapatos, etc... y nos lo regalamos entre todos no esperamos a que una estrella nos guie pa darselo a alguien, yo espero que os hayan traido cosas chulas y que no acabeis vendiendo por ebay.


En fin que yo lo que le pedí a los Reyes Magos, me lo han concedido, en cuatro palabras:

Año Nuevo, Vida Nueva


Besos a tod@s

16 comentarios:

SERGIO dijo...

Besicos Vane. Sisí, a lo mejor este año tengo vida nueva por fin, estoy pendiente de algo... jijí, ya os contaré... Ojú, el Rey Mago, ¡que suerte!, jajá. No, me refiero que yo sólo estuve con el Cartero Real, jajá, (con gran parecido a mi hermano, jejé).Bueno, lo de todos años, ropa, el vaquero me hacía falta la verdad, pa mi cumple mi madre me regaló otro, ¡porque sólo tenía 1 azul, (ahora 3) uno gris y un chino gris, jejé!. Es que, claro poco a poco desde la talla 52 y ahora ya tengo un par de la 44, jijí... Cada año comiendome la cabeza a ver que regalo que sea diferente... Y una amiga a la que le regalé una rosa me dio la idea, jejé, mi mi madre una maceta de Azaleas, (unas flores rosas), pa mi abuela otra maceta de otras flores rosas de otra especie (¡ni lo pregunté!); para una "amiga" (jejé) un ramo de margaritas rojas con toques amarillos (y unos bombones). (Jajá, ¡este año Flores!). En fin, para mí es un poco pesado esto de los Reyes, pero que se le va a hacer... Saludos pa tos, Abrazos...

loren dijo...

Hola gente, qué tal?
> .................................
> Pués, FELIZ DIA DE REYES!!!


> Os despacho
> el mensaje de antonio con el q me anuncia q nos va a enviar la revista
> a cada uno (esperemos q las direcciones de los toos q tiene él sean
> correctas!).
>
> En cuanto a mis planes/proyectos para este nuevo ano, lo ùnico q tengo cierto es q trabajaré hasta junio en la escuela esa; posiblemente me inscribiré al curso de capacitaciòn pa'ensenanza (obligatorio, làstima, un rollo), dado q por lo q hasta ahora me ha tocao, pienso q el mundo de la escuela (a ese nivel de edad) bién se empalma con mi caràcter y me da modo de transmitirles parte de mi ser, ademàs del aspecto del aprendizaje. Por el lado personal, pido y deseo serenidad para afrontar lo cotidiano e ilusiòn/perspectivas del lao sentimental.

> Un beso y un abrazo,
>
> loren
> --------------------------
DE ANTONIO:
Hola Loren! Apenas tengo tiempo de nada, no os preocupéis,
> en una semana os envio a todos la revista, que ha quedado fenial.
> Por
> cierto, feliz año 2008
>
> Un abrazo
>
> Coméntalo en el blog, que la
> revista llegará en esta semana a la casa de cada uno y que pueden
> escribir a este email las cosas de Favencia y el voluntariado.
>

Angela dijo...

Aprovecho para deciros que nuestro proyecto de arquitecto ya tiene un punto más para terminar la carrera :-), que bien!!! no se si al final podrá y todo ayudarme a reformar mi casita... si la consigo comprar algún día :-)

Bueno, lo dicho, ya es un poco más arquitecto, así que enhorabuena enrique... no nos has defraudado para nada :-)

Besos a todos.

Mary dijo...

Hola chavales!!!!!!
Como va la vida?
Me alegro mucho por el Xino.
Bueno espero que este nuevo año sea de los buenos, uno de los mejores, para todos, que este sea el año en que se cumplan nuestros mas profundos deseos.
Solo deciros que os quiero mucho, que aunque no escriba mucho en el blog siempre os llevo conmigo y la más mínima cosa que vea o que me ocurra, hace que piense en vosotros ya sea en conjunto o de alguno en especial. Yo deseo que esto nunca cambie en mi.
Un Besazo enorme

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Vaya!!! Shinito que bien, ya te has quitado la mas entretenida no?. Me alegro mucho por ti (ya lo sabes).

En fin estoy enclaustrada en mi piso sin salir, porque tengo un virus (vamos el medico dice que es la gripe, pero no he llegado a tener fiebre)... estos medicos de hoy en día, que por irse a su hora ni me ha dado la baja, y que conste que sus palabras fueron:bueno la gripe ya se sabe, una semanita no hay quien te la quite (tssssss), la nota ave, yo echa una mierda to doloria y ella con tal de picar billete, me añade bueno gelocatil tienes ¿verdad?, ea me llega a coger con las defensas altas y me iba a escuchar.

Enga ahora el sector de las médicas ya pueden comentar o debatir agusto (he abierto la veda)

P.D: Es coña
P.D2: Antonio nos manda felicitaciones para este nuevo año, y excusas por no escribir en el blog (dice que no tiene perdón de Dios)
Besos

zoraima dijo...

Ya tengo mi revista!!!! gracias a quien corresponda por mandarla!!Bsitosssss

Mary dijo...

Ayer me dijo mi mae que tambien recibi mi revista.
Espero que te mejores pronto Vane.
Un besazo

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Que way la revista, es de bolsillo eh? y bueno también me alegro de salir en ella ;)

Besitos

CHINAKO dijo...

Yo para no variar no tengo la revista. Ni esta ni la del voluntariado. No se que pasará con mi dirección.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Yo la del voluntariado tampoco la tengo, vamos que ni le han dado por mandar una antigua ave!! estos funcionarios (jajaja).

Salvador Lince Ibérico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Pérez dijo...

No te preocupes mr. Arquit6ecto, al universo paralelo (Montequinto) tampoco ha llegado la revista.
Por cierto, he aprobado a la qe me presentaba en Diciembre!!! Juas Juas Juas viva el aprobado!!

Saludos a tod@s y suerte con los exámenes a los que los tengamos...

(el de antes era yo, pero la cuenta era de mi padre...)

CHINAKO dijo...

Enhorabuena Dani por ese aprobado. Ya estas un poco más cerca del final del tunel.

Angela dijo...

A mi si me ha llegado, y la verdad es que es muy bonita...

Bueno, ya lo puedo comentar porque espero que no haya ningún problema de ultima hora... Dios, espero que no

¡ME VOY A GRECIA! Ya tengo el billete, el alojamiento y el billete de tren a Madrid, la mochilita y muchas ganas de ver a mis amigos en Madrid :-) :-)... Ya colgaré una entradita con fotitos cuando vuelva... Ah, perdón, me voy a primeros de febrero (del 5 al 10 :-))

Bueno, enhorabuena a los aprobados, Vane, preciosa, ponte buena para tu cumple o pensaré que no quieres invitarnos a tu casita :-)

Ah! Tu entrada, si no se complica la cosa, te la hago yo, si no hay ningún voluntario más :-)

Besos

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Gracias wapisima (de ti no esperaba menos), por cierto ya toy wena der to ave!!, espero veros a los sevillanos ese dia (25 ene) y weno invito a los sevillanos pq se q los demas como q no, pero nos llevaremos en el corazon ok??.
Bueno nenes, la semana que viene empiezo dos cursos, uno de lengua de signos (el lunes) y otro de psicomotricidad y rehabilitacion para bebés (el viernes, mi gran dia, vaya wapo io!!).

En fin que sigo mas lia q to las tosas.

Besos

<··Rãµ£··> dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeenas!!!!

A mi tp me ha llegado la revistaa!!!!

Weno, felicidades a toda la gente por sus examenes aprobados, nosotros estamos ahora metidos de lleno.Esta semana Paula y yo hemos tenido 3 y la Rubiales 2, y lo q nos keda...

Llevo 3 semanas enteras metido en la PUTA BIBLIOTECA!!! y aun me quedan 2 mas...
q se le va a hacer, cuando acabe el 1 de febrero me tocara disfrutar.

Yo tb viajo!! me voy a Polonia en marzo, tengo un amigo de erasmus y nos vamos una cuadrilla a visitarlo.

Llevo 2 semanas son abrir el correo... tengo mails pa parar un carro, q putada...

BeSiToS

Subir a Inicio