FELICIDADES BEA


Pues Bea nació un 13 de abril de 1986, a las 2:15 de la madrugada, en Madrid, un día en que nevó abundantemente a pesar de estar en plena primavera, según recuerda su madre... {...}

QUE MEJOR QUE SUS PROPIAS PALABRAS PARA RECORDAR QUE HOY NUESTRA AMIGA CUMPLE 22 AÑOS (ONCE EN CA'PATA).



La verdad que podria decir bastantes cosas de mis recuerdos del verano, sobre ti, pero no se me ocurre como plasmarlo en varias lineas.

Te hemos visto kurrar como el que más


Apreciar a los animales

Bailar

Descubrir

Cantar

Jugar

y sobre todo...

ser una fantastica "compañera"





12 comentarios:

Daniel Pérez dijo...

Muxas felicidades compi de concierto y masajista!!!!me habría encantado poder felicitarte en persona y poder volver veros a todos, pero las circunstancias de la vida así son...
Espero de corazón que te lo pases muy bien, disfrutes con las personas que tú más quieras y que nunca dejes de adornar nuestras humildes vidas con tu sonrisa, tu alegría y simplemente, con tu presencia.
Un besote gordo.

SERGIO dijo...

¡Holaaa!. Que Bonito, Danise... jeje. Felicidades Bea.. ¿Cuántos?, jejeje, bueno no importa. Bueno Estudianta, que te vaya bonito, y que el mejor regalo sea que apruebes todas y con buena nota, para al final seas una buena médico y estemos en buenas manos, (no sólo "masajiles"). Bueno Jovencita... Felicidades... Espero veros antes de que acaba el año. Ta luego...

Angela dijo...

Besos preciosa. Espero que lo pases muy bien, disfrutes de cada segundo y no dejes de buscar nuevos proyectos en tu vida, porque gracias a ellos no perderas tu rumbo :-)

Besos chiqui. A ver cuando te vuelvo a ver y te doy tu regalito :-)
(no esperes gran cosa... de echo, puede ser algo raro :-)), ya lo veras.

Dra_Jaurrigan dijo...

Jo, ¡muchas gracias! Es súper chula la entrada ;-). Pues sí, nevó bastante en Madrid aquel año, y mi madre estuvo un poco fastidiada tras la cesárea, así que llegué haciendo batante "ruido", jajaja.

Espero poder veros, si no todos juntos, al menos coincidir con algunos alguna vez.

Tu regalo, Sergio, seguramente y como tú dices, podría ser uno de los mejores que recibiera, ni te imaginas hasta qué punto... Pero es un regalo que depende de mí :-). Ángela, seguro que el tuyo no es "raro", como tú dices. Viniendo de ti, estará cargado de significado, y lo más bonito es encontrárselo ;-).

Dra_Jaurrigan dijo...

Por cierto, echad un vistazo:

http://es.youtube.com/watch?v=mzzoEtH9etQ

zoraima dijo...

Beaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yujuuuuuuuuuuuuuu!!! wapisima q muxas muxas felicidades, yo soy una de las privilegiadas q estaré cerquita celebrando tu cumple y por si fuera poco con sing star incluido!!jajjaja. Te deseo lo mejor y que siempre estes acompañada de quien tu deseas. Un bsazo enorme y a coger fuerzas para soplar esa tarta con 22 velas!!jajajja te va a costar q son un monton;))bsitossssssssss muak

<··Rãµ£··> dijo...

FeLiCiDaDeS desde Valencia!!!

Q aunque no tengamos feria de abril "remojá" como vosotros, seguimos estando por aqui.

Y no te preocupes q el regalito ese q comentaba Sergio seguro q seos cumple a las 2 doctoras, q no se pero me da a mi q sois mu buenas estudiantes...

Un besote!!!

Espero q la feria al final se os arreglara a tod@s!!!

PauLa dijo...

Uys!!! Justo a tiempo!!! Bueno, aun me qdan 40 minutejos antes de q se acabe tu día!!! Yo como siempre a última hora todo...

Mil FELICIDADES NIÑA!!!!!!!!!!!

Espero q hayas pasado un día genial y hayas despedido la feria con una gran fiesta.

Sólo mandarte muchísimos besitos y recuerdos desde Quart de Poblet (mi pueblo, xo q está en Valencai, vamos!), jeje.

Que aunque no entre muy a menudo por este mundo me acuerdo mucho de todos y hoy en especial de ti morena!!

Así q aprovecho y os saludo ya a todos y os mando muchos besitos.

CHINAKO dijo...

Yo llego tarde. Espero que pasases un buen día y que tuvieses a tu gente contigo. Yo siento no haberte podido felicitar antes y no haber podido ir a la feria pero sopa y teta no se puede tener y mientras ibamos navegando no podía usar el movil.

Saludos a todos.

Dra_Jaurrigan dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que la Feria fue una pasada... de agua, jaja. Pero bueno, se salió lo que se pudo y sirvió para relajarme y vaguear, que también hace falta de vez en cuando.

Muchos besitos a la de Quart de Poblet (xDDD), al valenciano, al malagueño, a los sevillanos y mención especial al "oriental", que está más perdido que el barco del arroz, jajaja. (Espero que te lo pasaras bien en el crucero).

Anónimo dijo...

bueno bea soy el ultimo. estoy un poco liado con trabajo y master y cursos...Muchas felicidades q hace tiempo q no hablamos y espero q lo pasaras muy bien en tu cumple y te hicieran muchos regalitos. 22 añitos, que joven jejeje!besos del otro oriental (por ser del oriente de andalucia vamos¡¡). besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Subir a Inicio