Viaje Griego
Hola a todos, siento tener que desvancar la entrada de Enrique, me ha parecido muy graciosa y la verdad, el parecido es bastante bueno :-)... Lo siemto Enrique, no es que cante demasiado bien para mi gusto tu doble, pero creo que algo mejor que usted seguro :-).

Fuera bromas y como prometí, os adjunto algunas de las fotitos de mi Viaje Griego, la verdad demasiado corto y demasiado mal tiempo para disfrutar de todo lo bonito que hay alli.

Lo peor: la suciedad de la ciudad, y el mal tiempo...



Lo mejor: la belleza de la Acropolis (aunque el Partenon esta lleno de andamios) y la gente que conocí en el viaje, bastante lindos los tres (a Angel ya lo conocía)... aunque Sandra diría que un griego que conoció de marcha seria otra cosa del viaje :-)

Ciudad de Nasplio



Viaje en Ferri a las Islas POROS Y EGINA



De marcha en Atenas
Las fotos de la disco las tienen en otra camara, así que os lo tendréis que creer, la gente de la foto son, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Ángel (mi amigo), Mónica (su compi de trabajo), Juanjo (primo de Mónica y Sandra), yo y Sandra. Las dos puertas del fondo, nuestras habitaciones y esas eran todas las que habia en la planta :-)



Bueno, esto es un pedacito de mi viaje. Lo pasé muy bien y me divertí mucho. Os recomiendo que lo hagáis cuando podáis, pero eso sí, las islas por vuestra cuenta :-)

6 comentarios:

Cristóbal dijo...

Madre mia que flipe.... acabo de estudiar el arte griego (Suspenso)y eso era el Niké Aprtera o algo asi... mola un monton

Cristóbal dijo...

http://donamencia.foroactivo.com/asociaciones-mencianas-f20/enhorabuena-a-la-asociacion-juvenil-favencia-por-su-boletin-t235.htm#1586

Lo pongo aki para no desbancar la entrada

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Holaaaa Angela wapa, precisamente ayer me preguntaba cuando era que venias. Me alegro que te lo hayas pasado bien y hayas (como se suele decir) conocido mundo.

En fin nos vemos pronto si???irenita

SERGIO dijo...

¡Hey Ángela, cuanto tiempo!. Joer, a ver si nos vemos todos pa Mayo, o pa cuando sea. Sisí Tobal, precisamente la Marca "Nike" viene de la Diosa Griega "Niké",(jajajá, haciendo el listillo). Este año lo tengo chungillo para hacer tantos voluntariados y tantos viajes, ya me perdí una vueltecita por Holanda que hicieron dos amigos. Buen por ahora lo compensa el trabajo, y el amor... (oh, que bonito), jijí. ¡Ta luego a todos a ver si nos vemos!.

Angela dijo...

Hablando de vernos, y dando antes las gracias por alegratros de mi viaje, la semana que viene es mi cumple, y no estaría mal que quedaramos el viernes o el sábado para tomarnos algo y celebrarlo, o incluso el mismo domingo... ya sé,algunos no podréis venir, pero como cae en fin de semana, algunos no tenéis escusa para no poder veniros el sabado...

Bueno ya me decis que os parece...

zoraima dijo...

Buenas!!! la verdad es que mi comentario no tiene mucho que ver con la entrada pero no tengo tiempo para hacer una y me apetece un montón contaros que hoy he visto nacer a tres bebitos!!!! estoy super emocionada, ha sido espectacular, ha sido mi primera vez en paritorio y espero que no la última porque es una experiencia inolvidable!!!
Espero que todo vaya bien allí donde esteis y ya nos iremos viendo
bsitosssss

Subir a Inicio