FELICIDADES ANGELA

"Cumple años féliz,cumple años féliz, te deseeeeamos tod@s, cumpleaños féliz......bieeeeennnn."



{...} Naci el 24 de febrero, a las 4 de la madrugada llovía a mares, recuerda mi madre y no se si fue ese un día muy feliz al ser una niña, que es lo que parece que quería toda la familia, pero nadie esperaba {...}


Pues bien, esta cordobesa afincada en Sevilla desde hace ya algun tiempo, cumple años este Domingo, y le deseo todo lo mejor para ese día (y para el resto claro está).

Bueno nena que te voy a contar que tu ya no sepas, pues..... que estoy encantada con que al final te decidieses en ir en Agosto al Campo de Voluntariado, y que no te dejases arrastrar por los encantos de tu sobrino.


En fin que creo que todos están de acuerdo conmigo si te digo que hemos ganado mucho al conocerte.






P.D: No sé si todos lo sabeis pero si pinchais sobre la imagen se puede ver más grande (bueno yo por si acaso lo comento ave).

12 comentarios:

SERGIO dijo...

Jijí, siempre el primero. En verdad no estoy todo el día con el ordenador, solo le echo vistazos, ¡estoy currando entre 12 y 14 horas diarias!. A lo que iba... ¡Feliz Cumpleeeeeeeeee!. Creo que te acercas o llegaste a la eda de la sabiduría, ¿no?. Si los "cuarentañeros", suelen ser tan sobrados, ¿porque no nosotros?, tenemos aún la fuerza de la juventud, somos personas maduras, y tenemos la suficientes experiencia como para afrontar el futuro con ganas, nos sin incertidumbres, pero... ¡empujando!, e intentado ser felices. En fin, jijí, que filosófico. Que eso, que bueno lo tendré difícil porque trabajo los findes, pero tengo ganas de verte, (veros), en la quedada de Mayo. ¡Ta luego illos!

Angela dijo...

Muchas gracias Vane por la entrada. Me ha gustado mucho todo lo que dices y como te lo has currado con la foto. Creo que la frase es preciosa y además refleja muy bien como me siento en este momento. Y a foto creo que es la que mejor me define en el campo, con la camara en la mano y tratando de ver la esencia de todos vosotros, así como la que había en Zuheros y Doña.

Que decirte Sergio, gracias por ser el primero, pero sobre todo por perdonar determinadas cosas, eres un chico con mucho fondo, pero muchas veces te ocultas en tu superficie... no dejes de mostrarte tal y como eres, como en esa filosofia que me trasmites a mi.

Empiezo un nuevo año de vida, pero la ilusión y las fuerzas son mucho mayores que en años anteriores, se hacia donde quiero ir :-), y eso es muy impostante en alguien cuyo objetivo ha sido siempre guiar...

Que deciros a todos, que tambien yo doy gracias a Dios, si existe y creéis en él, de haberme dado todos los parametros para que al final fuera a ese campo, porque no solo conocí a gente escelente, sino que además me ayudásteis a muchas otras cosas en mi vida ¿Lo he dicho antes, verdad? :-)

se que a veces no respondo a los correos, Dani Se, lo siento, aún no lo pude leer, estoy algo liada con el proyecto de la página de la tienda...y casi que me conecto para eso...

Loren, siento no escribirte eneste tiempo, pero lo mismo que a Dani, en cuanto me calme un poco os prometo escribiros y en cuanto consiga sacar tiempo a ver si quedamos y nos vemos...

Os dejo que tengo que seguir haciendo cosillas...

Bea y Zoraima, mucha suerte en el examen, os veo pronto, juntas o por separado o con toda la trupe... pero estudiar mucho que algun día seréis los medicos de mis hijos :-)... sobre todo tu zoraima,quevi que te gustó estar en un parto :-)... debe ser precioso traer una persona al mundo... o ayudar al menos :-)

Vane, chiqui, a ver cuando te veo, que te debo un regalo. Pero sobre todo te debo que estes siempre pendiente de todos y no dejes morir este blog.

Besos a todos, a los que entráis y a los que se os olvida la página, José, esto va por ti :-)

Angela dijo...

Perdon por las s en lugar de x de algunas palabras, el teclado no va bien, pero yo tampoco ando muy fina :-)

Solo era deciros que os quiero a todos... a unos más que a otros ;-P, pero eso siempre pasa :-)... bromas a parte, os hecho de menos a todos.

PauLa dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES WAPÍSIMA!!!!
Me he conectado espresamente para felicitarte en esta super entrada que estaba segura q Vane te iba a hacer.

Bueno niña, qué dcir que no sepas. Que eres encantadora y estupenda, y q te deseo todo lo mejor.

Disfruta y se feliz.

Mil y un besazos...

Daniel Pérez dijo...

Muxas felicidades wapísima!!!
Las circunstancias no me permiten ahora mismo poder felicitarte de otra forma, así que tengo que aprovechar ésta... Pos eso, que muxas felicidades en este día tan beautiful pa ti y que me alegro de que tu vida vaya a mejor, como la de todos...
Yo ando estresado perdío, durmiendo poco y trabajando mucho, cosa mala esta la de las asociaciones...
Y ya como anécdota, espero que pa dentro de dos meses haya otro peligro al volante rulando por Sevilla. Si veis un Peugeot 205 dándoos las luces y haciendo el cafre seré yo...
Un abrazo mu grande pa tos!! (quien mucho abarca poco aprieta, así no queda nadie espachurrado)

<··Rãµ£··> dijo...

MUUUUAAAAAAAAAAK!!

FeLiCiDaDeS!!!

La verdad es q por mucho q te regalen este dia, no hay regalo mejor q el q tu misma te hiciste a Grecia, asi q espero q simplemente te lo hayas pasado muuuuuuuuuuuuy bien!!!

Un besazo enooooooooorme!!! me voy corriendo q tengo q coger el tren para ir a Gandia.

SaLuDoS a los demas!!!

Angela dijo...

Muchas gracias chicos.

Paula, mi pequeño angel de la guarda, estoy deseando volver a verte, veros a todos, a ver si en alguna escapada nos podemos ver.

Besos a todos

zoraima dijo...

Ups!!!! Casi me paso de día, bueno amiga desearte lo mejor en este añito que encuentres lo que buscas y que no pierdas lo bueno que tienes. Sabes que me hubiera encantado estar este día cerquita tuya y cantarte en persona pero entre unas cosas y otras, ya sabes. Bueno que aunque no sea una ocasión especial espero verte prontito y así me cuentas los detalles del viaje y te pongo al día sobre mis progresos sobre ruedas, jajajja;)
Espero tu llamada para un cafelito o una vueltecita.
Millones de besosssss
muak muak

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE ANGELA¡¡
TE DESEO LO MEJOR, TE LO MERECES. ESPERO Q LO PASARAS MUY BIEN AYER Y QUE TE HAYAN REGALADO MUCHAS COSITAS¡¡ SALUDOS DESDE TIERRAS ALMERIENSES.

Miguel Angel dijo...

Hola gente

Menos mal que el personal aparece almenos en dias especiales como fue ayer no?, vamos q no me esperaba menos, jo! pues no que parezco una "seño" riñiendo a los niños???? aichh.

Angela cielo espero que pasaras un dia al menos agradable,pues no veas que mal tiempo en esta ultima semana no?. Yo fui al teatro a echar la tarde del domingo, y bueno al menos estuve entretenida haciendo algo fuera de lo normal en "my life".

De Enrique no se nada desde hace una semana, que me enteré que le dieron un porrazo cuando iba en su coche, y bueno, creo que el mal no está, pero su magnifico bmw anda algo jodido.

Bueno espero veros pronto, no se cuando, porque viendo el patio, creo que la quedada esa que se comentó en su dia para mayo..... no se yo eh? Pero en fin, decir que siempre estareis en mi pensamiento (lo de corazón sonaba a ñoño,la verdad, y pa que mas ñoñeria que yo no??).

Shino espero que estés bien y que nos veamos dentro de na.

Besos,abrazos y toooo esso

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

ehhhhhhh que el comentario anterior es mio ave!!!, joooooo!

Que ha habido un conflicto de cuentas, pues llevo una semana sin mi ordenador y estoy de "emprestá"

Me imagino que más de uno de habrá quedao más pillao que yo (tssssss)

Bueno po eso lo dicho anteriormente.

Cristóbal dijo...

Madre mia k cagada... soy el ultimo en felicitar a Angela y xq ella me lo ha recordado... merezco la muerte

Subir a Inicio