Se acerca el momento

Eyyyyy ya va quedando menos para ese momento que algunos tanto hemos estado esperando eh? Siiiiiii El 9 de noviembre la mayoria de nosotros estará concentrado nuevamente en el albergue de Zuheros (o como aqui se diria: en cá Pepe).


Bueno que la cosa al final está en 12 € por noche, y la comida por nuestra cuenta.

Los sevillanos y el italiano salimos de aqui en dos coches (cortesía del shino y de Angela-cordobesa vaaaleeeee-) y no sabemos a que hora llegaremos,
pero he de suponer que por la noche.

Bueno no olvidarse de los chalequillos super fashion y a los que mangasteis los guantes, ya sabeis a devolverlos (Bea, Zoraima, que es bromita).

Ahhh lo de la web cam, Dani Se, que ya se que lo sabes, pero que yo te lo recuerdo.


En fin, algo que a nadie se le tiene que olvidar son las cartaas ehhhhh??.

A ver ya no digo más, besos




P.D: Tenia que abrir otra entrada, porque la anterior iba a reventar yaaaa

13 comentarios:

Daniel Pérez dijo...

QUEDAN 9 DÍAS PARA EL REENCUENTRO...

Jur jur, qué ganitas tengo de volver a Zuheros. Vale, me llevo el chaleco, los pantalones de faena, las dos cámaras (la digital y la webcam) y las cartas, una baraja nuevecita a ver si la encuentro; si no pues la que me llevo por siempre a la universidad.
Ángela, la mujer que no quiere decirme su cumpleaños... yo quiero verlo, pero lo malo es que no tengo tiempo para ir, pero me encantaría poder ir contigo. Pero no llores, que yo también lloraré seguro. Weno, que no tengo ganas de ponerme ahora con una práctica (sí, es pa mañana...) y me pongo a decir paridas. Pero ya ésto no lo es.
Dani tío, si puedo hacer algo por ti sólo tienes que decirlo, lo que sea, de verdad. Tal vez no pueda contribuir con muchas cosas, pero tal y como dice Ángela, yo pongo lo que haga falta pa que te puedas venir, si puedes claro. Daría mucha pena que no estuvieras, ya son muchos los que van a faltar.
Y bueno, abrazos y besotes a discrección y sin contemplaciones para tod@s.
Por cierto Vane, voto porque no cambies (ya sabes a lo que me refiero... te favorece)

Dra_Jaurrigan dijo...

Bueeeno, como entre semana estamos todos taaaaan ocupados, hago una propuesta de quedada oficial para iniciar el viaje el viernes próximo:

9/11/07, 20:30 horas: EN EL PRADO DE SAN SEBASTIÁN (a la altura del Caballo, enfrente del Rectorado, vamos).

¿Qué os parece?

Otra cosa: el albergue salía por 12 €/día pero (me vais a matar por la preguntita), ¿cuánto calculáis que nos gastaremos en comida?

Yo me estoy entrenando en el gimnasio (Ángela, coñe, ¡a ver si te veo un día! xD), así que si hay que cargar con piedras otra vez, yo encantada de la vida. Después un masajito de Dani (me consta que aún te queda aceitito, so pillín) y como nueva, jajajaja.

Besitos a todos, ¡no sabéis las ganas que tengo de volver a veros! :-)))

Mary dijo...

jijiji!!!
Ya queda menos para q nos volvamos a ver el careto.jajaja.
Vane me alegro de que te haya salido bien el montaje y espero verlo en Zuheros y el de Angela tambien pa veros todos chiquititos.
Angela me alegro que hayas comentado lo del documental TIERRA, me gustaria verlo pero solo esta en cordoba capital por aqi cerca.Asi que si me dices que vale la pena, me pensare ir a cordoba pa verla.Ya te dire lo que me ha parecido,ok?
Bueno un beso a todos

Angela dijo...

A ver, antes que se me pase que si no es por Vane...

Antonio me comentó que notrabajaríamos en el muro o en el sendero en un pricipio, pero quesi que íbamos a transplantar árbolitos y colocar los carteles que tenemos :-) (lo siento, soy un poco despiste... demasiadas cosas)

Con respecto a la comida, la verdad, no tengo mucho idea, pero visto lo que cuestan los helados :-), es posible que tampoco sea demasiado :-)

Y con el documental Mary,para mi esta bastante bien... si te gustan los docuemntales no tiene desperdicio, sobre todo las imágenes son geniales... y la vida del oso polar no tiene desperdicio :-), bueno la de las tres especies que siguen...

El montaje de Vane seguro que esta genial... el mio lo que se que esperáis son las fotos :-), así que tendréis que esperar a la segunda sesión :-)... no esperéis nada del otro mundo eh? que cuando se crean grandes expectativas, se producen grandes decepciones :-)

Besos a todos y ya queda nada.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Modestias aparte, Angela tu montaje seguro que es estupendo, y tod@s deseamos de verlo, yo almenos sabiendo lo que te ha costado... (quebraderos de cabeza con la musica, que el personal no envia la foto... en fin).

Efectivamente Bea, si aplicamos la famosa regla de tres de las granizadas, si una granizada cuesta cincuenta centimos, y aqui el triple, seguro que lo que comamos cueste algo menos que en Sevilla, asi que calcula dos cenas y dos almuerzos, y dos desayunos (y te llevas mas por si se te antoja algo ia).

En fin, que lo de quedar en el Caballo, creo que es Angela y Enrique los que tienen que hablar del tema pues llevan los coches no??

Besitos

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Vaya, vaya esto está más parao que Espinete en una cama de velcro. Veo que estais estudiando a tope, así me gusta que mis niñ@s se formen para ser adultos con futuro, weno coñas aparte, os relataré lo ultimo.

Pues estaba yo trabajando cuando de repente recibí un sms de nuestra buena amiga Angela para saber si queria unirme a su expedicion hacia la ruta de la piedra seca, y sin pensarmelo dos veces asi lo hice... Al dia siguiente ya estabamos a las 8 de la mañana rumbo a Doña Mencía.

El camino no se hizo muy pesado porque conversacion había (siiii venga charlo tela) y llegamos a nuestro destino sobre las 10 de la mañana con la sorpresa de que aún no habia nadie.

EL primero que se presentó fue el bueno de Cristobal, sorprendido de nuestra visita.

A continuacion ya se unió Antonio, su hermano Ismael, Domingo (un nuevo fichaje, que buena persona) y su hija Laura (la jovencita de la foto, que tiene mas fuerza que todos nosotros juntos).

La mañana transcurrió buena, se transplantó un naranjo que estaba a la mitad del sendero, se continuó un poco el muro, y se taparon algunas zonas de riego (anda que el suelo no está duro ni ná).

En el transcurso de la mañana el tunante de Jose, tambien conocido como Arevalo, se presentó con la excusa de que le habia sido imposible unirse al trabajo. Bueno al menos se presentó para dar un montivo, pero lo que es otroossss.

Al terminar la jornada, Antonio nos invitó a Angela y a mi a su casa para almorzar, y vaya manjares.... jamón, gambas, queso, langostinos, hojaldre relleno de solomillo (mmm q rico mae mia, mae mia!!).

Luego nos fuimos a una cafeteria a tomar un café, y ... ahhhh el peque, Oscar se presentó y sabeis lo mas gracioso, que no habia entendido el sms que le envie por la mañana a las 11 que decia: "Ponte el traje de faena que quiero verte en el campo de trabajo" (tssssss) el nene pensaba que era por lo de la semana que viene aaaaaaaaaro y como el buen señor no contesta a los mensajes (aichhhhh) en fin, que le eché la bronquilla, vamos que si no se llega a presentar, la semana que viene la iba a llevar claras conmigo (vamos).

En fin que al final echamos un buen dia y con ganas de volver a repetirlo.

Bueno otra cosa, el viernes noche haremos lo siguiente: (cenar no se donde ni a que hora) veremos los montajes, nos haremos un sig star y unas cartas, y lo que surja.

El sabado iremos a continuar el sendero (asi que llevaros ropa de trabajo) y luego nos iremos de perol. Si el ecomuseo está abierto hasta tarde iremos, sino pos na, y luego de noche nos bajaremos a Doña a movernos un poco y a tomarnos algo.

El Domingo no nos levantaremos tarde, porque hay que aprovechar el dia (pa dormir en otro momento ehh??) y ya veremos lo que hacemos.

Bueno se me acaba de ocurrir sobre la marcha, que os parece si el Viernes los sevillanos antes de salir compramos algunas cosillas para cenar el Viernes (para no tener que desplazarnos), cosas frias que venden por ejemplo en el Mercadona (si o que??) bueno ustedes contestad, no todos a la vez pero hacedlo antes del viernes.

Besitos

Os quiero

Daniel Pérez dijo...

(envidia coshina reconcomiéndome por dentro)Yo quería ir!!!!!!!!Pero las cirsunstancias no eran las adecuadas, además, ya tenía un compromiso ineludible al que no quería faltar. Pero weno, ya este finde curraremos tó lo que haga falta.
Me mola la idea de comprar cosas frías pa comer el viernes, también podemos intentar que alguno lleve algo pa compartir, comidita de casa... no sé, eso ya es más raro y complicado. Me estoy liando un poco, así que lo pregunto ya: ¿los que vamos todos de Sevilla nos vamos todos juntos o por partes? Con eso de que el señor shino no puede por las clases al igual que las señoritas médicas y nuestra gran maestra no sé al final en lo que se quedó. Lo que yo sé es que me voy con el señor Loren y con la preventora de riesgos laborales que desde que le dije que vivía en montequinto no ha vuelto a ir a ver las empresas que tiene allí... =`< ¿¿o es porque no quieres que sepa tu cumpleaños...?? bueno weno, ya veremos.
Que me dejo ya de tonterías, que me pongo a hablar o escribir y no paro. Abrazotes y besotes a discrección.
Dani Al, espero de verdad y de corazón que puedas venir.

Dra_Jaurrigan dijo...

Wenassss!!! Oye, pues yo no me enteré de que ibáis a ir a Doña Mencía este puente, bu bu bu... (aunque, para ser sincera, tampoco hubiera podido ir, jaja).

Con respecto a lo de la cena del viernes, apoyo la moción de Vane. xDDD La pregunta es: ¿cuándo y dónde quedaremos? (Es que no me quiero enterar el viernes mismo por la mañana, vosotros sabéis...xD)

Angela dijo...

Bueno Dani, debo decir que si que pase el miercoles pasado por Montequinto, por la mañana y por la tarde, pero iba con la hora pillada y me dio pena llamarte para no poder hablar un rato contigo... eso y que no queria decirte mi cumple :-), es broma, a ver si la próxima vez no voy con tan poco tiempo.

La idea de Vane me parece genial, lo que podemos hacer es que cuando recojamos a Vane a eso de las cinco o así, eslla nos dirá, nos acercamos al mercadona o algo así y compramos cosillas..

Por otro lado, Yo quedaré al medio día con Loren, Dani, así que si te quieres unir podemos comer por el centro... tu puedes bajarte en económicas y el equipaje lo guardamos en mi piso. Si no puedes a comer pues nos vemos más tarde.

A Vane la recogemos a 5 o cosa así y Zoraima y Bea al final no se realmente como lo van a hacer, así que cuando sepáis algo avidad.

Besos a todos y espero que nos veamos el finde (Dani Al, va por ti)

Nota: Gracias a Vane por la presión a los chicos con las fotos, ya los tengo a todos menos a Dani (monitor)... Gracias Sergio por esas nuevas fotos y Dani Se, please, mándame una foto con más resolución si puedes porque tendré que ponerla muy peque.

Ah! Mary, te echamos de menos el sábado. Esperabámos verte.

Ea, ya esta todo dicho... Nos vemos el viernes... que ilusión...

Dra_Jaurrigan dijo...

Ay Ángela, coñi, que al final es verdad que no he dicho nada claro sobre mis planes el viernes. De Zoraima no sé nada; yo te puedo decir que salgo de clase al mediodía, pero me iré a casa a comer (más que nada para que mi madre me vea el pelo un rato), me ducharé y me haré la maleta, y calculo que a partir de las 18:00 - 18:30 ya estaré por Sevilla. A mí me da igual con quién irme, pero si ya váis muchos en tu coche, me voy con er Shino. De todos modos, hacemos como tú dices, quedamos y compramos cositas para cenar, ¿no?

Venga, besitos!!!

Angela dijo...

Por mi sin problema, de todas formas ya contaba con que algunos se fueran con Enrique... yo se que os gusta más mi coche :-), pero no cabemos todos :-)...

Fuera Bromas, la distribución se hace sobre la marcha, a mi me da lo mismo, ya sé bien el camino desde aqui, no Vane? :-)

Por cierto, esto quiero que quede claro. Yo le envié un mensaje para el campo de voluntariado a Vane, Enrique y Dani Se, a ti Bea y a Zoraima no porque se que estáis muy liadas con los exámenes. La verdad es que al menos os debí preguntar, pero bueno, la próxima lo haré... ya que espero que estéis más despejadas... visto lo visto no creo que se retomen hasta despues de Navidad.

Angela dijo...

Chicos, esto es importante, iba a abrir una entrada pero bueno, no tengo demasiado tiempo hoy, así que se lo dejo a Vane a ver si despues del curso le quedan ganas:-)

A ver, me ha llamado Antonio porque hay novedades importantes:

1. No estaremos solos en el albergue, eso era una posibilidad con la que contábamos. Con lo que no se contaba es con que no podremos disponer de la sala de arriba y las habitaciones que teníamos en el campo de voluntariado. Opción a esto: estaremos en las habitaciones grandes, con que podremos estar todos juntos y bueno, es posible que podamos coger como sala de reuniones la cocina, pero eso aún está por confirmar.

2. Antonio me ha comentado que si nos llevamos las sábanas y/o sacos de dormir nos ahorraremos un poco de dinero en la estancia, no se si son 2 o 3 euros, pero bueno, ya los tenemos para otra cosa. Así que hay que notificar esto a todo el mundo y saber que opción tomamos.

3. En cuanto a comidas. El almuerzo del sábado es un perol (barbacoa para los sevillanos :-)), el desayuno será en Doña, con dulces y cosas así y la del viernes la podemos plantear tal y como lo dijo Vane. La cena del sabado se puede hacer en Doña antes de salir de marcha.

4. Hay que confirmar sobre que hora saldremos de vuelta el domingo, supongo que Loren es quien condiciona un poco, para ver que se hace con ese almuerzo.

Bueno chicos, lo dicho hay que contestar a todo esto.

Yo opino: que lo de la sábanas esta bien, cenar en Doña el sábado. llevar comida fría el viernes y si Loren no tiene que salir muy pronto, comer en Doña el domingo y salir después, como hicimos el otro día Vaney yo. Ya aprovecho y ya que se que lo lees, te doy las gracias en nombre de las dos porque la comida estaba riquísima Antonio. Eres un anfitrión genial. Muchas gracias por todo.

Bueno chicos, besos a todos y por favor, esta vez quiero que os mojéis todos, es necesaria vuestra opinión para que salga bien el fin de semana.

Dra_Jaurrigan dijo...

Pues a ver, a mí no me importa pagar 2-3€ más por sábanas... No es que me importe dormir con el saco, pero lo digo por ahorrar espacio en los maleteros... Si tenemos que meter las maletas (que sí, que son pequeñas, pero al fin y al cabo vamos 5 por coche) y además los sacos de dormir... ¡Apaga y vámonos! ¿No? :-b

En cuanto a lo de compartir el albergue, no problem.

La vuelta el domingo, pues lo que diga Loren. Pero, como muy tarde, después de comer... Que me gustaría aprovechar algo esa tarde e ir más tranquila el lunes a clase (¡y tengo un examen cerca!)

Sobre las comidas: a mí, lo que me echen, jajajaja. ;-)

Subir a Inicio