Quedada en Noviembre

Pues abro esta nueva entrada para que quede constancia que la quedada de Noviembre será el fin de semana del 9 al 11.
Aunque Angela ya lo ha comentado en su mail también debe estar en el blog pues aquí debe quedar reflejado todo lo que hagamos los participantes de este campo (para ello se creó ¿no?).

Para los sevillanos y los que salgan desde Sevilla os cuento que tengo clase hasta las 7:30 así que no me importa esperar a Bea pues mejor amanecer allí que irnos al día siguiente ya que así podemos cenar todos la noche del viernes.

Loren ya tiene su billete y llega por la mañana el día 9... ahora queda que los valencianos conteis lo que teneis pensado hacer.

Ala! a escribir los pros y contras y a empezar a planear todo.

Por cierto... acabo de recibir un sms donde me comentan que el cartel ya ha sido colocado eoeoeoeoe..... ya le daremos nuestro visto bueno jejeje.

10 comentarios:

Daniel Pérez dijo...

El primer comentario... qué wai!!
Weno, yo el viernes no tengo problema de nada, por lo menos por ahora que yo sepa. Creo que Enrique tiene razón, si acaba él a las 7:30 podemos ir todos el mismo viernes. Yo aún no lo sé, porque no sé si tendré cogida esa tarde con clases particulares o demás circunstancias de la vida. Ya iré informando más adelante, desgraciadamente no puedo organizarme con tanto tiempo.
Quiero veros a tod@s en la quedada!!!!

SERGIO dijo...

�Heyyyyyyyyyyy!,jajaja�. Yo repito: aún es muy tempranico para deciros no pero por ganas.. ¡contad conmigo!. Mi primera quedada multicampos se acerca y tengo mucha ilusión, podeis venir, creo que no se excluye nadie, jej� el puente del Pilar, pues donde va a ser... ¡Zaragoza!, con dos Catalanas, un Sevilllano y un Vasco, (multiculturalidad). Si me llaman pa trabajar, mínimo un contratro de 3 meses, o trabajar a partir del 15, o si no que les den por culo, (con perdón). Bueno saludos a los todos, ¡Hey Danisé eres un "Abre entredas", jajajá. Y saludos a las chicas, hoy en especial a Paula, pues porque sí jejej�. ¡Besosssss!

SERGIO dijo...

Un sevillano, un Vasco, dos catalanes y dos tinerfeños (parejita), ¡se me olvidaron! y un malagueño. Vengo de la feria de Fuengirola, ¡hip!, veo doble...¿Por qué pone abajo las horas que no son, eh Vane?.¡Si son las tantas de la madrugá!. Acaba de empezar illos, del 6 al 12. No es como en Sevilla, to privado, casetas de ladrillos (el mayor reciento ferial permanente de Europa), y ¡públicas!. Ahora... no hay real de la feria, ni feria del centro, ni una cantidá mu grande de cacharros, ¡es una feria de noche!. Yo salgo con los 3 que quedan solteros o divorciados, de aquel grupo... jajajá (me acuerdo de la canción de Celtas, 20 de Abril de noviembreeeee). Bueno illos, güenas noche....

loren dijo...

Hola gente, soy el Loren

ya tengo el vuelo reservado y confirmao (ya me he convertìo en un parroquiano de la lìnea esa Milàn-SE, jajaja), asiq como dijo el CHINAKO llegaré por la manana a SE. La idea es la de pasar el rato dejando el equipaje en una consigna y luego quedar con la gente conforme vayan acabando trabajo/vìnculos para dar paseo y esperar los demàs pa'salir juntos.
Un abrazo y un beso, tengo mucha gana volver a veros,

loren

Dra_Jaurrigan dijo...

¡¡¡Holaaaaa!!!

Oye, que estoy intentando cambiarme la guardia del viernes 9, pero aún no sé nada. Ya os avisaré más adelante.

Chinako, ¡gracias por tu ofrecimiento! Ésta te la guardo... jajajaja. ;-)))

<··Rãµ£··> dijo...

Hello people!!

Hoy mi comentario va encamimado a pediros perdón por dos cositas.

La primera es porque el pasado fin de semana lo pasé en Peñarroya (Córdoba) y no comente nada por aquí. Están de feria por allí y volví anoche con 3 amigos de Valencia, ya que aquí es fiesta el 9 de octubre. No comente nada porque me avisaron el jueves por la noche de que al final si que ibamos, así que era muy precipitado, además la feria empezaba el domingo y si veniais no os iba a dar tiempo a salir de fiesta.

La segunda cosilla es que parece ser que los 3 valencianos no vamos a poder ir a la quedada. SORRY!!!. La explicación es bastante sencilla. Saldríamos el viernes a mediodía, por lo que el viernes lo perdemos y llegamos allí a las 9 o 10 d la noche, el sábado lo pasaríamos entero y el domingo tendríamos q salir tempranito para acá, es decir, mucho tiempo y dinero para pasar 1 día. Además Crhistine tiene un cursillo ese fin de semana.

Perdón de verdad!!, nos apetecía muchísimo ir a veros, pero no pue ser. SORRY!!!

christine dijo...

Hola A todos!

Me duele en el alma decir esto pero es VERDAD! Después de debatir la situación los valencianos comunican que NO ASISTIRÁN a el reencuentro. SNIFF SNIFF :( Pero bueno, son cosas que pasan. A mi me coincide con un encuentro de formación y acción de Greenpeace… Si, soy voluntaria de Greenpeace y para una vez que hacen algo interesante, que no sea chuparle el dinero a sus socios, pues me coincide con el reencuentro. Lo que sucede es que es distinto a tener que ir hasta Sevilla que tener que irme acá a las afueras de valencia… Todo es cuestión de tiempo, dinero y esas cosas… Espero que tarde o temprano logremos conseguir un fin de semana, puente o lo que sea para poder escaparnos al maravilloso mundo de Piedra Seca! Se os echa de menos muchísimo!!!! Y bueno nada más, supongo que Pau y Raulet piensan lo mismo sobre el tiempo, el dinero y todo eso… Sé que a ellos también les ha dolido el no poder asistir porque SE LOS VI EN SUS CARAS!!! Paulita puso una carita de cachorrito triste más mona, que daba pena y todo j eje je pero nada. Al mas tiempo buena cara y YA SABEN TODOS!!! AHORA TIENES QUE DISFRUTAR POR NOSOTROS TRES! Hagan miles de millones de fotos, suficientes como para empapelar mi habitación! mil besos cuídense y ya hablaremos!!!

Angela dijo...

La verdad, no si nos da más pena a nosotros que a vosotros el hecho de no poder venir:-(, pero bueno,tenéis razón que no compensa tanto esfuerzo de tiempo y dinero para vernos un día escaso...

No importa, creo que no estaría de más que el siguiente encuentro lo organizáramos por allí, eso sí, habría que contar con un puente para que no nos pase lo mismo a vosotros... Chicos, se os echará enormemente de menos y tranquilos que haremos muchas fotos y os las pasaremos...

Raúl, no te preocupes, se te disculpa, al menos yo lo hago, pero la próxima escapada programala para que os podamos ver a todos :-)

Lo dicho, sois las primeras bajas y siento decirlo pero ya no será lo mismo... aunque se os tendrá siempre presentes :-)

PauLa dijo...

Jo, oir esas cositas le da más tristeza al no poder reencontrarnos TODOS. Pero bueno, la próxima vez será. YO que tenía tantas ganas de volvernos a juntar...En Valencia más y mejor!!!

Lo siento nenitos.

Millones de besos para todos

Daniel Pérez dijo...

(lágrimas y más lágrimas)
Se os echará de menos... pero ya buscaremos otra fecha en la que podamos vernos todos, que hay muchas posibilidades. Pero aún así... (lágrimas otra vez).

Subir a Inicio