Como ya dijo Oscar, nuestro trabajo es más visible aún



















Bueno, os iba a hacer esperar un poco más, pero como ya es seguro que algunos de nosotros no pueden ir a la quedada de Noviembre, me ha parecido bien poner unas fotos que han llegado a mi y que creo que a todos os hará ilusión ver, aunque de ello ya adelantó algo Oscar...

Ahí queda eso.

29 comentarios:

christine dijo...

Lo Amo! Me Encatanda! Es Maravilloso!!! Simplemente PERFECTO! Ja ja ja ja no encuentro las palabras pero no saben la ilusión que sentí al ver estas fotos y ver nuestro SUPER CARTEL ya pues, fijado y terminado! Me alegro que todo lo que hiciéramos ya esté terminado... Aunque todos sabemos que aun queda un largo camino por recorrer... ESPERO QUE CUANDO INAUGUREN EL PARQUE NOS INVITEN!!!

Es verdad que con el cartel nuestro trabajo ahora será más visible o al menos estará mas presente...

Besos a todos! Cuídense mucho! Ya hablaremos!!!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

A las wenaaaassss!!!! ¿Que tal la vida en estos once dias?Veo que perfecto, vamos y tanto, como que han colocado ese peasso cartel, que alegria me ha dado al verlo, y que pena al saber que mis valencianos no podran unirse a nosotros en noviembre ofuuuuuuu :(

Me lo he pasado muy bien en Cuba, ha hecho un calor que ni colocando un muro de piedra seca en pleno agosto. Tambien ha llovido, pero no ha impedido el que haya podido disfrutar de los paisajes y personas con las que he estado.
He ido a la playa, pero sobre todo a la montaña, y al centro de la ciudad (en breve subire mis fotos a mi space, os enviare la direccion para aquellos que no sepan como acceder).

Con respecto a la quedada decir que bueno, que... iremos no? El viernes saldre a las 17h. asi que al medio dia me sera imposible ir.
Por cierto Angela, que no tengo problemas por irme contigo, yo encantada.

Bueno chicos que ya estoy de vuelta a la realidad, y preparada nuevamente para crear mis entradas y comentar todo lo comentable.

Besos para tod@s

Os quiero

Angela dijo...

Bienvenida de nuevo al grupo :-)

La verdad me ha dicho un pajarito italiano que se echaba de menos tu energía mientras no has estado por aquí y la verdad es que tiene razón, ya que hubo un momento en el que no había a penas movimiento...

Ya nos contaras que tal lo pasaste y de camino nos enseñes fotos de allí, y por mi encantada de que te vengas conmigo, pero te aseguro que mi coche no es un BMW, pero da el pego :-) :-)

Besos a todos y espero veros pronto... a los sevillanos, a ver si quedamos con Antonio...

Besos.

loren dijo...

EL LEGADO DE LA PIEDRA SECA!!!!

Estupendo!! Q ilusiòn fantàstica!!

Ademàs de resultar màs visible en la actualidad, ahora huellas de nuestra obra (...maestra) se quedaràn clavadas por miles de anos (!) y.... por si acaso se bajarà algun visitante de Venus o Marte podrà hallar sobresalientes (q ilusiòn) restos del ingenio de los seres humanos!!

...y mu pronto lo vamos a ver en vivo, no?

...pués...un beso y una brazo a toos de Italia,


loren

Nota: a quién hay q dirigirse para solicitar el amparo de Unesco (Patrimonio de la Humanidad)?

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hello, me acaban de comentar que he enviado como catorce correos con mis fotos: Uufff. No, no es que esté fardando de viaje, es que cada vez que le daba a enviar me salia error, por eso lo hice. Disculpad mi torpeza.

Besitos

Cristóbal dijo...

por cierto... que conste en cata q yo tmb estuve ese dia pero me tuve que ir a un bautizo... y tenemos a una nueva voluntaria.. es esa chavalilla de 10 añicos

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Jajaja Obal tomamos nota, pero... que casualidad no??? con que a un bautizo, y ¿no te salio humo de las orejas en la Iglesia? ay ay ay .Bromas aparte (espero no herir la sensibilidad de nadie).

Me alegro que vaya subiendo el numero de voluntari@s para cargar con las piedras (que no son shicas).

Besitos a todos

P.D. Se nota que la gente ta estudiando y kurrando ehhh, Que no decaiga esto, al menos este año.

Mary dijo...

Hola a todos!!!!!!!!
No se si os habeis dado cuenta pero estado un poco perdía.
Espero q cambie a partir de ahora, ya q voy a tener internet en Jaen(Porfin!!!).Y espero dar señales de vida.
Es q firmado esta semana mi primer contrato(YUJU,YUJU)Ya os contaré.
Un beso

CHINAKO dijo...

Anda que no ha quedado bien ese cartel!! Me alegro de que ya esté puesto pues así queda más patente nuestro trabajo y el que hacen los voluntarios y la nueva pequevoluntaria.

Mari Sierra... a ver si nos informas de ese contrato.... me alegro y anda que no has tardado poco. OLE OLE.

zoraima dijo...

Hola a todos!! siento mi ausencia en el blog pero no tengo mucho tiempo libre entre cursos, facultad y estudiar un poco. Me encanta ver la foto de nuestro cartel solo espero que dure mucho tiempo alli y que sea útil y didáctico cuando el jardín esté terminado. A Mary muchas felicidades por esa gran noticia y adelante chica que tu carrera laboral promete, jajjaj. Al resto que espero que vaya todo bien. A Vanesa que a ver si quedamos para tomarnos algo y asi me das envidia al contarme lo maravilloso que fue tu viaje. A Loren que espero que no sea necesario que los habitantes de otro planeta den el visto bueno a nuestra obra porque no se como quedaría un marciano en nuestro jardín, jajaja. A Bea y Dani Se que espero que os haya gustado el concierto de Héroes y ya nos contareis. A los monitarios que no se lleven la gloria de la colocación del cartel que la pequeñaja seguro que fue la que más ayudó. A los valencianos que os tendremos presentes en nuestra quedada, que me da muchísima pena que no podais venir pero que lo comprendo, que es complicado cuadrar números y fechas y cursos y que espero que haya otra quedada en la que podamos coincidir todos!!! A todos muchos muchos besossssssssss muak muak

<··Rãµ£··> dijo...

Q gustazo!!!
Ya esta colocado ese cartel pintadito con tanto arte y que el ultimo dia lo intentamos montar con mas pena que gloria!! (solo tres pringaos, no tenemos otro nombre...).
Ahora toca esperar cuanto tiempo debe pasar para q se llene de pintadas y esas cosas, espero q en noviembre lo podais admirar.

Por cierto, viendo ahora el calendario no entiendo como nadie comento (valencianos incluidos) el hacer la quedada el puente del 1 de noviembre (igual si q lo comento alguien y no me entere, q es probable xq toy en mi mundo), supongo que seria xq no os venia bien, por mi parte me he enterado hoy del puente... Asi si q podriamos haber ido.
Bueno, da =, la proxima quedada es en GaNDiA!! :-S.

Un abrazo a todos y de nuevo CoNGraTuLaTiOnS Sierra! Aunq espero q la FeLiCiDaD sea xq el contrato es de lo tuyo y no del respetado Mc.DoNaLs... ;-)

Angela dijo...

Tres temas pendientes:

- Primero: como bien dice Vane, aún quedan gente que no han enviado su foto de peques: losdos Dani, Oscar y José, y lo digo en serio u os ponéis las pilas o elimino todas las fotos donde salis y asi parece que no estuvísteis :-) (eso ultimo es broma) pero si no faltareis en una parte tierna del montaje.

- Dos: Se ha propuesto una quedada este finde en Sevilla. El viernes para ir a la Feria de las Naciones (lo del viernes es porque es el día que puede Dani Se). Quien se apunte que avise y quien no, se le echará de menos...

-Tres: si alguien tiene una webcam me gustaría que se la llevara al encuentro. Yo llevo la conexión a internet y a ver si así acercamos un poquito a los valencianos, aunque sea un ratito anuestro encuentro.

Nota: se pensó en el puente,Raúl, el problema es que algunos tenian planes y creo que ese finde a Antonio no lo matan si se viene con nosotros :-)

Si hacéis algo y decidis bajarpor tierras Andaluzas avisad que yo no tengo planes aún montados.

Besos a todos, y a Pedrito ;-)

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Eyy!! Que si nada me lo impide me apunto para el Viernes, y si eso podemos cenar no?.

Sobre lo de la webcam, veré si mi papi me la presta, pues es buena idea, si nos podemos marcar un Asesino via internet y to (tsssss).

Bueno gentecilla a la que adoro, que empeceis con buen pie la semana.

P.D: Frase del dia (pa quien la quiera):
"Si no me muestro, nadie puede amarme, en todo caso amarán mi disfraz, y eso no me sirve." (J.Bucay)

SERGIO dijo...

Bueno, illos, llevo mucho tiempo sin escribir, con lo lenguaraz que he sido por estos lares. Os contaré un poco de mi primera quedada, fué con varios del campo de Tenerife, en Zaragoza, concierto de Carliños Brown, de Héroes del Silencio, botellón, concurso de puntería con "maltesse", dejar la maleta en el autobús, perder regalos que compré en los coches de choque (o en la noria, o en cualquier sitio), la primera noche perdía el Bus en MAdrid, y dormí en casa de un ex-skin, su novia y un pijo los conocí en un bar comiendo uno de calamares, dormir en un cajero... En fin, me temo que nuestra quedada será más formal y menos aventurera, pero un día tenemos que organizar una de estas, jejejé. Bueno, sigo si trabajar, aunque el trabajo se acerca peligrosamente, jejé... Ya os contaré más novedadades, si acaso no puedo ir a la quedada espero que cada poco, hagamos una, por cierto ¿este finde hay quedada? ¡Informadme!

Daniel Pérez dijo...

Y después de tantos siglos sin aparecer, renazco en la universidad (cómo no...) y escribiendo en los próximos 10 minutos que me quedan antes de irme pa clase.
Los digo así más o menos todo rápido pa que me de tiempo de todo:
- la foto: cierto es, debo desempolvar el álbum de fotos y ver cuál es la que veo más conveniente para mandar; no sea que mande una poco recomendable donde se me vean las vergüenzas infantiles...
- Pa la quedada de este viernes me apunto, pero es posible que mi niña, señora, novia, compañera sentimental, la que llevará el dinero a casa porque gane más que yo mientras cuido de los retoños, llámese como quiera a mi mujé (una larga historia), no podrá venir porque se ha sacado el abono anual de conciertos de música clásica de la maestranza y este viernes es el primero. Yo voy, que el resto de días está imposible (es nuestro aniversario).
- Voy a la de noviembre de calle y como sea, ya lo dije pero lo recuerdo.
- El concierto de Héroes... bueno, mi garganta sigue aún resentida. (Illo Cristóbal, siento no haber podido responderte a las llamadas, estaba sin un duro y había perdido el móvil en mi casa y en silencio encima...).
Bea, si lees ésto pásame las fotos en cuanto puedas. Fue un gustazo poder cantar todas las canciones contigo.
- Un saludo bastante grande pa todos aquéllos que lo lean y hayan aguantado.

Besos y abrazos a discrección.

P.D.= ¿¿Quién es Abraham López Moreno?? No recuerdo haberle visto poniendo piedras secas ni deslomándose...

Unknown dijo...

hey wenagente!!! como van esas vidas??? Espero k muy bien
Yo sigo con lo de cantar... y con lo de studiar !!! jajaja es coña
Es que ahora es todo un poco más agetreado

Quería deciros que tras la puesta del cartel, el pasado sábado (mari sierra mediante) continuamos el trabajo en el mismo sitio (pa ké via explicar más...)

Os esperamos con ansiedad (etc etc vaya rollo... jejeje es coña)

PD: El señor Cristóbal Borrallo Gómez, alias Obal, no estuvo más que 5 minutos en el cartel xk iba vestido de bautizo y temía mancharse
Que conste en acta titular, 22 Octubre, 17:02, Doña Mencía

Besitos y ... os esperamos

SERGIO dijo...

Hola, jeje, pobrecillo DaniSe, no te metas con él, Bienvenido Abraham, me alegro que tu guste nuestra página, mientras no te metas con nosotros, -jejejé-, serás bienvenido, se te nota ecologista de verdad, un ambientólogo desos,jajaá, no como yo que sólo vengo a estos sitios a pasarlo bien... Bueno, hasta pronto

Dra_Jaurrigan dijo...

Ángela, Zoraima me avisó mal de lo quedar en la Feria de las Naciones; me dijo que era el sábado... ¿A qué hora quedaréis? Imagino que por la tarde-más bien noche, porque el viernes tengo que ir a comprar unas cosillas con una amiga después de las clases y de comer y hasta por la tarde no volveré a mi casa. Bueno, ya me avisáis con lo que sea.

Dani, en cuanto a las fotos: soy una bestiaja y tengo 225 Mb de fotos. Como la mayoría se ven fatal, te voy a ir pasando al correo poco a poco una "selección" de las mejores, ¿vale? Los vídeos los voy a subir al YouTube. :)

Avisadme cuando sepáis dónde y a qué hora quedamos el viernes. ;) Si puede ser por SMS mejor, porque estoy casi siempre fuera de casa y el correo lo miro de cuando en cuando (y el blog, ni os cuento).

Muchos besitos para todos.

PD: Sergio, tío, quiero vivir como tú y no estar amargada con prácticas, horarios, clases, seminarios, averías de coche (sí, sí, aún no os he contado la última...), etc., etc. ¡¡¡Buaaa!!!

<··Rãµ£··> dijo...

Buenas a todos!!

3 cosillas.

La primera. Angela, me parece una idea de PM lo de la webcam, gracias a estos cacharros con los que escribimos por aqui podemos estar lo mas cerca posible.

Segunda. A ver si alguien que tenga tiempo se digna a crear otra entrada!! si es q alguien tiene tiempo...

Tercera. El amigo Abraham, como parece, no se ha metido mucho en nuestro blog, fijo q simplemente se esta metiendo en todos los blogs de tematica medioambiental para dar un poquito de propaganda de sus blogs, copiando y pegando el mismo texto en todos.

La verdad es q este es un blog creado gracias a un voluntariado ambiental, pero de lo q se habla es de nuestras vidas, q no es poco.

BeSiToS

PauLa dijo...

Hola!!! Gracias Ángela por tus besitos pa Pedrito, se los daré de tu parte.
Lo de la cam genial, ya te lo dije, así podré volver a nominar a... sí, has acertado, eres tú Enrique, se te nota en la mirada, jaja, sabes q no.
Y na xiquillos os mando una montoná de besos pa todos!

SERGIO dijo...

Bueno Bea, mi vida no siempre es así, pero este año tocaba descompresión, ya lo harás un año de estos, total, sólo llevo sin trabajar desde el 1 de Marzo, y busco trabajo desde el 19 de Septiembre, jejejé. Pero chica, me picaste un poco, en los anteriores 4 años y 2 meses, (y ahora me pego latigazos en la espalda tipo "pobrecito de mí"), Récord 1: 323 horas trabajadas, 309 horas 2º Récord, 293 3er Récord. Récord de días seguidos currando 31 Jul 2005- 31 Ago 2005. Récord de horas seguidas: 24 horas. Récord de horas sin dormir: 54. Bueno, jajajaá, ¡de buen royo!, pero por una vez, me tocó un año de no sufrir, y este ha sido el 2007 el año en que te conocí.... os conocí. Besos.

Angela dijo...

Tres cosas:

- Chicos, chicos, no os paséis el millon de fotos que tenemos del campo. Yo las tengo ya todas (vale, lo admito, soy una enchufada :-), pero tiene su explicación...)y me encargaré de haceros copias para que las tengáis en el encuentro.

- La quedada al final es el viernes porque si no no se apuntaba DaniSe.
Y sí, yo creo que lo mejor es por la tarde noche. Ya me decís la hora por cualquiera de los medios disponibles: teléfono fijo, móvil, e-mail o blog...

- Vane, chiqui, mucho ánimo con el montaje y verás como este te sale genial. Y míralo por el lado bueno, así puedes pedirme más fotos :-)

Besos a todos y lo dicho, si no tengo las fotos en esta semana no entráis en el montaje. HE DICHO

Nota: espero que haya un alma caritativa que se traiga la webcam...

Daniel Pérez dijo...

un par de cosas así destrangis:
- Yo tengo webcam en mi casa muerta de risa, así que me la puedo llevar sin problema.
- Ángela, ya te he mandado mi foto. Salgo mu mono!!!!! (weno, eso digo yo)
- Sí, me pido el viernes tarde pa quedar, tengo que hacer cosas de facultad.

Abrazotes y besicos.

Angela dijo...

Cierto Dani, sales muy mono en la foto, pero he de decir que todos salis muy monos en las fotos que tengo, eso sí, esto va por ti sergio, si encuentras otra foto con más calidad te lo agaradecería porque no se distingue muy bien quien eres en ninguna.

Bien, decidido pues, nos vemos el viernes... ¿a que hora??

Y genial, Dani, mete la webcam ya en la maleta que vayas a llevar porque es algo importante que no se pierda, aunque os debo decir que la pequeñina del grupo no se podrá conectar ya que esta recluida... Bueno, al menos hablaremos con Paula y Raúl... y de paso, si es posible, conocéis todos a Pedrito, es muy bonito.

Besos a todos.

Mary dijo...

buenaaaaaaaaaaaaasssssssss
Me estais intrigando,¿Quien es Pedrito?me come la curiosidad.jajaja.
Como ha ido la quedada de la feria de las naciones en Sevilla?
Bueno como veis ya tengo internet a diario.Ahora lo q falta es tiempo.Pero por vosotros de sacara de donde sea.
Pues nada, que tengo ganas de que nos veamos todos(en persona o por webcam).
Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Hola a todos chicos, se que soy el que menos señales de vida da pero es que no tengo mucho tiempo. Aparte no estoy de animos porque tengo problemas económicos en mi familia asi que estoy buscando trabajo como loco, aunque todavia no he recurrido a volver al macdonald's. llevo 2 semanas echando curriculums y en espera. Anule mi matricula de la universidad porque no voy a tener nada de tiempo para estudiar.

Anónimo dijo...

Y eso que si no me sale ningún trabajo de fin de semana (y si el dinero lo permite) podre ir al encuentro en zuheros. por si acaso no puedo ir ya os deseo que lo paseis muy bien y que tengais un buen recuerdo de los que no podemos ir.Y nada que por si no nos vemos ahi va eso:...Angela solo tengo fotos en papel hasta los 20 años, asi que no se como hacerlo para mandarte una foto de pequeño,eres una gran chica. Zoraima eres la mas güena. Raul que me acuerdo de la caseta y de nuestras "vacaciones" en zuheros. paula sigue asi de amable y simpatica. rubiales, me encanta tu forma de ser tan alegre y risueña. Sierra enhorabuena por tu trabajo, ¡mucho animo!Loren te deseo que puedas encontrar un trabajo adecuado a tu gran talante y capacidad. Monitarios,que me encanto que vinierais y nos alegrarais con vuestras risas y vuestra forma de ser.Vane tu eres la mama y el nexo de unión entre nosotros, cuidalos. Sergio compi que ya sabes que tu y yo hemos compartido muchas cosas y siempre seras mas que un compañero.Dani tocayo, el mas dicharachero, alegre y respetuoso. Bea nada que decir, sabes que siempre seras especial para mi. Chino, el mas afin a mi forma de ser y con el mas he congeniado de todos. Espero no dejarme a nadie aparte de a antonio y dani que saben que los tengo bien presentes. ah,si alvaro que aunque fuera diferente a la forma de ser de los demas siempre estuvoi ahi trabajando y apoyando, y en el fondo parece buena persona. un recuerdo a el tambien.os tengo un gran afecto a todos. besos

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Eyyyy pues os cuento que el viernes nos reunimos en la feria de las Naciones Angela, Bea, Enrique, Zoraima, Dani Se, mi novio y yo.
Cenamos manjares argentinos, egipcios y mexicanos (andaleeee), y luego comenzamos a ver tiendas: esos boligrafos chulos con los nombres, esas piedras con esencias que luego te dejan todo el olor en las manos, esos cuadros con los nombres que a mas de una la dejo to rayá... en fin que pasamos un buen rato.

Luego el sr Dani y Angela se vinieron a una mini botellona (no se lo digais a nadie que están prohibidas ehh??) con el Shino y nuestros amigos kaziles.

Y nada que hoy he atrasado el reloj, asi que tengo una hora más de vida en domingo.

He podido acabar el montaje, por segunda vez, porque el primero se esfumó como el polvo que echa la piedra seca al colocarse en la carretilla.

Angela animo con el tuyo que va a quedarte muy chulo con nuestras fotillos de peques.

P.D: Al nacer en el 80,aun no existian fotos digitales, asi que como to el mundo (creo) ha cogido su foto del album y la ha escaneado. En fin Dani que a lo mejor lo que te falta es el scaner.

Besos a todos

Angela dijo...

A quien ineterese.

Ayer me acerqué a ver el Documental Tierra, espero que este no traiga tanta polemica como el de Al Gore :-), y solo quería deciros que si os gustan los documentales vale la pena verlo... las imágenes son geniales, te ríes bastante con algunas escenas... hay un pajáro que me lo quedaría de críado... si lo veís saréis cual es :-)... pero tambien lloras mucho, al menos yo me hinche... pero también he de decir que tengo la lágrima fácil...

lo dicho chicos, si alguien desea verlo vale la pena y si algún sevillano quiere verlo y no tiene gente que quiera verlo con el/ella, me ofrezco a verlo de nuevo... esta vez intentaré no llorar...

Besos a todos.

Nota: Dani, dos cosas para mi importantes: una, si el problema es el dinero, ya sabes que no acepto eso como escusa... siempre hay soluciones... y buscaremos alguna...

Y la foto, como bien dice Vane, es cuestión de ir a un ciber, y escanear... o buscar una cámara digital que tienen un modo documento que también sirve muy bien...

vamos que no tienes escusa... mandame una fotito, la que sea, pero mándala...

Fuera de bromas y todo: sé que la situación por la que estas pasando es complicada (hablo por experiencia), pero de todo se sale y sobre todo debes tener claro que no estas solo... Algunos estamos por aqui.

Besos a todos

Subir a Inicio