Se acerca el momento

Eyyyyy ya va quedando menos para ese momento que algunos tanto hemos estado esperando eh? Siiiiiii El 9 de noviembre la mayoria de nosotros estará concentrado nuevamente en el albergue de Zuheros (o como aqui se diria: en cá Pepe).


Bueno que la cosa al final está en 12 € por noche, y la comida por nuestra cuenta.

Los sevillanos y el italiano salimos de aqui en dos coches (cortesía del shino y de Angela-cordobesa vaaaleeeee-) y no sabemos a que hora llegaremos,
pero he de suponer que por la noche.

Bueno no olvidarse de los chalequillos super fashion y a los que mangasteis los guantes, ya sabeis a devolverlos (Bea, Zoraima, que es bromita).

Ahhh lo de la web cam, Dani Se, que ya se que lo sabes, pero que yo te lo recuerdo.


En fin, algo que a nadie se le tiene que olvidar son las cartaas ehhhhh??.

A ver ya no digo más, besos




P.D: Tenia que abrir otra entrada, porque la anterior iba a reventar yaaaa

Como ya dijo Oscar, nuestro trabajo es más visible aún



















Bueno, os iba a hacer esperar un poco más, pero como ya es seguro que algunos de nosotros no pueden ir a la quedada de Noviembre, me ha parecido bien poner unas fotos que han llegado a mi y que creo que a todos os hará ilusión ver, aunque de ello ya adelantó algo Oscar...

Ahí queda eso.

Quedada en Noviembre

Pues abro esta nueva entrada para que quede constancia que la quedada de Noviembre será el fin de semana del 9 al 11.
Aunque Angela ya lo ha comentado en su mail también debe estar en el blog pues aquí debe quedar reflejado todo lo que hagamos los participantes de este campo (para ello se creó ¿no?).

Para los sevillanos y los que salgan desde Sevilla os cuento que tengo clase hasta las 7:30 así que no me importa esperar a Bea pues mejor amanecer allí que irnos al día siguiente ya que así podemos cenar todos la noche del viernes.

Loren ya tiene su billete y llega por la mañana el día 9... ahora queda que los valencianos conteis lo que teneis pensado hacer.

Ala! a escribir los pros y contras y a empezar a planear todo.

Por cierto... acabo de recibir un sms donde me comentan que el cartel ya ha sido colocado eoeoeoeoe..... ya le daremos nuestro visto bueno jejeje.

Subir a Inicio